Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Ficha del loco de la nave loca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del loco de la nave loca

Mensaje por Richard Von Rothschild el Dom Mayo 08, 2011 2:34 am

Datos básicos
Nombre completo:Richard Von Rothschild
Edad: 37
Profesión: Militar / General
Lugar de procedencia: Nacio en un pequeño lugar de la zona africana... un pueblo olvidado de la mano de dios, lleno de Ex-americanos que buscaban paz
Lugar de residencia: Su Nave Adeleim
Orientación sexual:Hetero.

Cuadro físico
Foto : Buscarse a Jim Carrie coño xD
Descripción escrita :Para describir al tipejo este cabe decir que calza una estatura completamente normal, tan solo algo erguida debido a la especie de tupé que mantiene siempre en su engominado pelo marrón claro, tirando a moreno dependiendo del dia y como quiera ponerselo. Su rostro es muy peculiar, no carece de atractivo, siendo atrayente para las mujeres, ojos marrones, sonrisa prominente, nariz no muy grande y rostro fino sin ser muy cabezon.

El cuerpo es bastante delgado, pero a la vez fuerte, lo compone vistiendo unas galas raras para vivir en Londres, utilizando camisas de flores, con camisas de tirantas abajo, pero lo raro es que sea inmune a los resfriados, pues a veces suele pasar frio, auqnue a veces también se abriga siguiendo su estilo propio estravagante.


Cuadro mental
Descripción psicológica:
Richard, es el hombre mas excéntrico insoportable y loco del planeta pero aún así con una mente brillante, así lo ha denominado, tanto las revistas de ingeniería prestigiosas que han hablado de su trabajo como los críticos de los libros que Richard ha escrito. Y aunque todo lo dicho sea verdad… ¿Cómo es en realidad?:

Lo loco e insoportable es lo de menos de Richard, quizás sea la persona menos grata de la mayoría de los círculos, debido a que tiene una forma de ver las cosas y de decir la verdad que humilla a aquel que este frente a el, aunque nunca lo hace en público, de no ser que sea un político o un superior o alguien que le caiga realmente mal. Pero a su manera sabe decir las cosas, puesto que aunque no sea una buena forma de decirlo, cuando a la gente se le pasa el enfado, se da cuenta de que la verdad de lo que ha dicho sigue latente.

Su excentricidad no llega a mas de cómo dice y hace las cosas, no es que parezca excéntrico es que lo es, a él le da igual hacer el ridículo mientras que consiga lo que quiere, algo que no le es difícil, dado a su egocentrismo que no supera ni en lo mas mínimo a la brillantez de su cerebro, dentro de ese cerebro que parece de chorlito se esconde una de las mentes más brillantes que ha dado la ingeniería aeroespacial.

Pero vayamos a lo bueno, tras esa capa de ser quien no le importa nada, se encuentra alguien leal, fuerte, inteligente, calculador y de mente fria. Puede ser alguien que antepone sus cosas a la de los demás, pero quiere a las personas, tiene un gran sentido del deber y a pesar de hacer las cosas a su manera, la gente se da cuenta que hace lo mejor para ellos llegado el tiempo. En resumidas cuentas es buena persona.

Ante las relaciones personales, no es alguien que desee tener una relación estable, prefiere ser lo que el denomina un picaflor, es mujeriego, pero a la vez es alguien que va a lo que va y no lo calla, deja las cosas claras, antes de hacer nada, quizás sea algo que también lleva a lo normal cosa que trae a las personas de cabeza, puesto que no a todo el mundo le gusta recibir una sinceridad extrema.

Volvamos a la inteligencia, quizás esto sea lo que explique el porque es un general respetado y el que a pesar de desquiciar a sus superiores no lo echan. Esto puede ser debido a que tiene una muy buena relación con sus soldados y aliados. También puede ser debido a que sus estrategias lo hace un rival temible. También puede ser a que es un tipo que no es para nada predecible y… que se conoce el Omnipotente-04 ya que participó en su diseño.

Quizás su mayor punto debil sea que odia matar… quizás eso le haya llevado a desobedecer ordenes de la Presidenta… y a derribar naves e intentar no destruirlos, incluso ha llegado a tener un manchurrón no visible en su historial de general, un manchurón que lo denominaría traidor.

Gustos: Arreglar y destrozar cosas, pilotar, molestar a la Jefa, molestar a los polñíticos...
Odios:La política... odia tener que seguir un protocolo con ellos... por eso se mofa. Tamnién odia tener que destruior naves y matar a los ocupantes... prefiere derribar las naves y que se las apañen en tierra.
Manías:Hacer el tonto... pero no tiene ni un pelo.
¿Qué se te da bien?: El pilotaje... als estrategias militares, llevarse bien con los suyos... y sacar de quicio a los políticos.
¿Qué se te da mal?La política... los idiomas...

Cuadro histórico
Familia:
Sus padre y su madre fallecieron
Kiara Von Rothschild (hermana menor 27 años, Médica)
Adeleim (La inteligencia Artificial de su nave)

Historia :
Richard nació en un pueblo obrero de áfrica... su infancia no tuvo mucho repercutir hasta que a sus 13 años, se quedó huérfano y con una hermana de 3 años, al recibir el pueblo un ataque de la union euroasiática... perdiendo a sus padres y siendo llevado a la ciudad de las naciones unidas donde en el orfanato tuvo que cuidar de su hermana, estanco con ella en todo momento, fue donde desarrolló ese excentricismo que el tiene, al tener la necesidad de divertir a su hermana, y puesto que a ella comenzóa gustarle... optó pro tener esa personalidad.

Pasando el porque de la personalidad excéntrica... lleguemos a su carrera, Estudió ingeniería aeroespacial, donde sus notas de matricula de honor y el proyecto final de carrera que fabricó... Adeleim, su propia nave, le catapultó a lo más alto, llegando a diseñar los motores y supervisar el montaje de la nave fortaleza Omnipotent-04, pero pronto se aburrió, el necesitaba movimiento, mas veía como el mundo se desmoronaba ante el viendo el gran poder bélico de las tres superpotencuias.

¿Que se le ocurrió?... meterse en el ejercito de las NN.UU. Se convirtió en uno d elos mejores pilotos de la academia, por el buen manejo, y als locuras que sabía hacer con ellas, aunque no era muy dado a las ordenes y eso lo llevó a varios consejos de guerra, aunque la última siendo ya Coronel le llevó a estar fuera del ejercito por poco tiempo. 15 minutos, que fue lo que duró la sentencia y que hubiese un ataque a la fortaleza.

Richard tuvo que defender la fortaleza del ataque, con un solo escuadron que fue capaz de despegar y lo consiguió consiguiendo entrar en los sistemas de comunicacion de las naves enemigas y sembrando las discordia entre ellos, creando la confusión, mientras las tropas terrestres caían a manos de un bombardeo... al final, la retirada de las tropas enemigas y el triunfo de Richard y posteriores estrategias lo hicieron General, a desagrado de muchos.

Pero tiene un secreto... como general... desobedeció una orden... la ira de Cornelia iba mas allá de todo y decidió atacar un pueblo... obviamente fui pero fui incapaz de hacer lo mismo que hicieron en mi pueblo, por lo que decidí evacuarlo... dar la oportunidad de escapar a esas personas antes de dar la orden de ataque... los había avisado con un mensaje anónimo, se siente orgulloso de ello, pero prefiee no comentarlo.

Otros datos

Es ingeniero Aeroespacial.
Ayudó a desarrollar los sistemas de Impulsión del Omnipotent-04
Destruyo la nave de Cornelia aterrizando encima.
Desarroyó y patentó los impulsores electromagnéticos
Sabe defensa personal

Su nave

Nombre: Adeleim
Codigo de identificación: Mirlo 9716BHT
Descripcion leve: Nave basada en antigua nave de carga y desguazada, siendo remodelada completamente, mide 400 metros de slora, tiene 4 compartimentos Zona de carga, capaz de almacenar una nave pequeña, tallercito, donde arregla cosas, habitaciones y aseo, donde duerme, y puente... donde se maneja. Tiene el sistema de escudos mas avanzado al igual de propulsión y armamento tanto pesado como ligero, sistemas de seguridad internos. y la posibilidad de volar hasta la estratosfera, pero sin salir de esta.
Spoiler:


Inteligencia artificial:


Nombre: Adeleim
Descripción psicologica: Es como Richard pero sin locuras... es la única que sabe controlarlo. Es un holograma que aparece en cualquier parte de la nave.
Spoiler:




Última edición por Richard Von Rothschild el Lun Mayo 09, 2011 5:34 am, editado 1 vez
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del loco de la nave loca

Mensaje por Cornelia H. Queenstone el Dom Mayo 08, 2011 2:42 am

Ficha Aceptada
Genial, el que faltaba.... Bienvenido Esparraguín.
avatar
Cornelia H. Queenstone
Militares NN.UU.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.