Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Entrar por el Hangar no es lo mio (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrar por el Hangar no es lo mio (LIBRE)

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 13, 2011 10:26 pm

Bufé, sí, bufé porque a veces me daban ganas de apalearlo y porque siempre salía con cosas como aquella que intensificaban aquella sensación. Arqueé las cejas ante su comentario y después crucé una mirada con el soldado el cual estaba claramente flipando, no era para menos. Metí las manos en los bolsillos intentando tranquilizarme mientras el General hacía todo tipo de esparajismos. Si lo extraño es que alguien se lo tomara en serio cuando se comportaba de aquella manera.

Parece ser, que al final han descubierto dónde estás.

Ignoré cualquier comentario sobre mi sexualidad porque estaba claro que al final terminaríamos en una discusión sin sentido y, la verdad, estaba cansada. Estaba cansada de estar parada en un mismo lugar, así que seguramente terminaría yéndome a dar un paseo o a correr o al gimnasio o probaría suerte a ver si me metía en algún lío fuera de las fronteras de la Zona 36. Sí, aquello podría estar bien. Calculé las posibilidades mientras mantenía el ceño brevemente fruncido. Podría ser interesante salir de allí y dirigirme a cualquier otro lugar. A fin de cuentas, todos los sitios, por mucha seguridad que hubiera, tenían zonas para civiles. La putada era el acento, pero la gente se había movido de un lado para otro antes y durante la guerra, incluso después.

Una media sonrisa apareció en mis labios al pensar en aquello. Sí, era una buena oportunidad para salir de allí, ver otra gente y ver qué demonios se cocía detrás de la línea enemiga. Un entrar y salir, como civil, sin identificaciones militares de ningún tipo. Podría estar bien. Cuando comenzó a hablar sobre circuitos y círculos me detuve mientras le escuchaba en silencio. Había oído hablar del sistema, ¿quién demonios no lo había hecho? Pero la verdad es que no estaba tan interesada en todo aquello. Aún así, mantuve mi mente concentrada en lo que me estaba diciendo y por unos minutos me olvidé de todo lo demás.

Está muy bien pensado, no conozco tanto los sistemas de seguridad. —confesé mirándolo mientras me dirigía hacia la puerta junto a él. —Parece ser que por hoy hemos tenido suficiente conversación, digamos lo que digamos la Presidenta es la Presidenta y por mucho que nos guste putearla… creo que hoy no sería buena idea después de todos los destrozos.—hice una breve mueca mirándolo. —Y además tengo hambre.

La conversación finalizaba en ese momento, era lo mejor para los dos, cada cual tenía sus responsabilidades y, ante mí, se abría un buen abanico de posibilidades. No eran volar, pero al menos me mantendrían entretenida.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrar por el Hangar no es lo mio (LIBRE)

Mensaje por Richard Von Rothschild el Vie Mayo 13, 2011 11:56 pm

Asentí levemente y miré a la chica, mientras el tipo se marchaba, claro que lo habían averiguado, habían cámaras por todos lados y este lugar no era menos, además habrían rastreado mi conexión holográfica hasta aquí, nada impresionante la verdad, además que quería verme las caras con la presidenta, hacia tiempo que no la jodía hablando y hacia tiempo que no me gritaba, quizás el par de días de descanso que había tenido y que me había mantenido dando vueltas al planeta mientras hacia unos arreglos a la nave y a otros aparatos que tenía aparcados, así como tales que llevaba mis investigaciones:

Bah piensa un poquito... se lo he puesto demasiado fácil-dije chasqueando la lengua mientras la miraba y aspiraba con los dientes cerrados creando ese sonidito como si me doliese algo-Dime... ¿por que habré puesto las cosas tan fáciles...?

Me había contestado cuando nos estábamos despidiendo, yo sonreí de forma excéntrica cuando se acercó a la puerta osease a mii y la miré nuevamente a los ojos mientras daba un último vistazo a los ojos antes de contestar a sus palabras para irme, la chica no iba desencaminada, ella no quería joderla porque estaba suficientemente jodiida hoy por mi, era hora de espabilar a la presidenta de sus asuntos políticos, quizás me diese hasta las gracias:

Ya la he puteado yo, y por eso me he echo ver, para ver su cara de puteada... ¿auqnue sabes que?... en parte me dará las gracias de sacarla de esa aburrida comida con todos esos chupasangres y lameculos... -dije para despues hacer una exagerada inclinacion pero mirando hacia el otro lado, vamos que le estaba haciendo una inclinación con el culo para despues andar hacia la salida mientras me despedía-Adiooos Georgina.... No te metas en muchos lio... creo que hoy no tendré potestad para sacarte de ellos

Dicho eso desaparecí por los pasillos dirección a los ascensores para bajar a los niveles de los hangares.

Off: por mi parte cerrado el tema^^ Un gran rol xD divertido^^
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrar por el Hangar no es lo mio (LIBRE)

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 4:56 am

Hasta en las despedidas tenía que tener la última palabra, bufé por un momento mientras le veía marcharse y metí las manos en los bolsillos del pantalón. Dentro seguían buscando limpiar los destrozos, pronto vendrían los de mantenimiento para poder arreglar el ventanal. A veces me parecía que el General provocaba muchos más daños que lo que haría un ataque enemigo. Pensé en la conversación que habíamos tenido al tiempo que salía de la sala, con las manos en los bolsillos y gesto pensativo. Me palpé por un instante el interior de la boca, notando la herida que provocaba que me escociera, no hacía demasiado tiempo que había estado con Alex.

No, aquello era el momento oportuno para tomarse unos días. Quizá más adelante pudiera hacer algo, pero en ese momento necesitaba en cierta forma desconectar de todo. Monte Mesa era una buena idea, salir a hacer una ruta con la mochila a los hombros y dejarme perder por la poca naturaleza que aún había. No lo reconocería ante nadie, pero echaba en falta a mis padres y nuestros veranos en la cabaña. Lo echaba de menos porque estábamos en plena naturaleza y eso siempre nos venía bien. Era lo que más añoraba, allí todavía no había podido salir de aquellas cuatro paredes.

Seguí mi camino, simplemente andando, simplemente pensando en lo que tenía que hacer y en cómo tenía que hacerlo. Quizá fuera buena idea ir al gimnasio. Con esa idea en la cabeza encaminé mis pasos hacia allí. Al día siguiente podría quedar con Nel e irnos a tomar algo, siempre nos ponía de mejor humor y siempre podríamos encontrar a algún incauto al que desplumar.

Con estas ideas en la cabeza, una media sonrisa curvó mis labios mientras seguí caminando con paso ligero.

.::Finalizado::.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrar por el Hangar no es lo mio (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.