Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Nada es tan simple, pero siempre nos quedará la ilusión.[Alicia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es tan simple, pero siempre nos quedará la ilusión.[Alicia]

Mensaje por Elliot Sinclair el Lun Mayo 09, 2011 8:43 am

Ah, la universidad, el paraíso de los jóvenes. Al menos lo fue para mí, claro que eran otros tiempos. De todos modos, procuro aceptar, en la medida de lo posible, las invitaciones que se me ofrecen para asistir a universidades, tan solo por el ambiente que se sigue respirando en estos lugares. No me interpretes mal, el centro de investigación está bien, pero estos chicos tienen algo que la mayoría de mis colegas ya han perdido: ilusión. Me encanta ver en sus caras esa convicción de que ellos solos pueden cambiar el mundo; yo también solía pensarlo, ahora cada vez más me doy cuenta de lo mucho que hay que sacrificar para lograr dar un pequeño paso.

Cuando entro en el gran salón de conferencias, rodeado por soldados y guardaespaldas, tanto los aplausos como las voces de protesta me dan la bienvenida. No puedo decir con cual de los dos grupos estoy más de acuerdo. He hecho ciencia y he creado destrucción. ¿Soy el culpable de miles o tal vez millones de muertes? A veces me siento como tal; Einstein también se sintió así por la bomba atómica. Debería de haberme hecho relojero.

Subo al palco y toqueteo los micrófonos, colocándolos justo como a mi me gusta. Mis manos han aprendido a no temblar ni un ápice a lo largo de estos años, pero mi pulso todavía se sigue acelerando. Me aclaro la garganta y saludo casualmente a la multitud, contando un pequeño chiste que puede que solo a los físicos les haga gracia. No tengo ningún discurso preparado, ninguna tarjeta con frases de auxilio. Me ciño a una completa improvisación pues odio los discursos plastificados, costumbre que me ha llevado a estar muchas veces en boca de todos por meter la pata. Los periodistas no faltaban en esta ocasión, siempre atentos a cualquier palabra que saliera de mi boca.

Estoy aquí para hablar de un nuevo proyecto y de mi nuevo ensayo sobre física cuántica y a eso me limito, al menos en un principio.
Ahora, si tenéis alguna pregunta, comentario, insulto o crítica constructiva, me encantaría oírlo. — propuse poco después. Prefiero interactuar con el público a explicar las teorías que ya he expuesto en un libro que probablemente ya se hayan leído.
Tal y como solía ocurrir en mis conferencias, muchas manos se alzaron: amigas y enemigas, aunque yo prefiero denominarlas críticas. Los temas sobre guerra y paz, muertes y remordimientos, no se harían esperar. "¿Cómo te sientes al saber que tus investigaciones acaban con vidas inocentes?¿Duermes bien por la noche?" — preguntó punzante una acalorada joven.

La tragedia de la guerra es que utiliza lo mejor del hombre para sacar lo peor de él. — contestó tras tomarme unos segundos para mirar a mi alrededor. No es tan simple; mi intención nunca fue perpetuar la guerra y el sufrimiento, sino acabar con ellos. — Y, bueno, un somnífero y un vasito de tequila siempre ayuda con el segundo problema. — tímidas risas corearon mi comentario y apoyé ambas manos en el atril, esperando la siguiente pregunta.

avatar
Elliot Sinclair
Científicos U.E.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple, pero siempre nos quedará la ilusión.[Alicia]

Mensaje por Alicia Terpelli el Mar Mayo 10, 2011 9:00 am

Cuando la Universidad se proponía ofrecer charlas que causaran debate, lo hacía a lo grande. Si hace algunos años la bioética y la tecnología al servicio del hombre habían sido temas polémicos, ahora, que eran algo cotidiano, causaban conmoción. La última había sido invitar a dar una conferencia a un científico de nuestro bloque euroasiático, una especie de "ingeniero de guerra". Si no era así, bueno, perdón por el error, pero yo de esas cosas no entendía mucho. No quería entender. No me interesaba la guerra en sí, sino por qué se originaba. Por qué la gente no aprendía de los errores pasados. La Primera Guerra Mundial, la Segunda, Corea, Vietnam, Irak... Los enfrentamientos entre países habían sido una constante desde los albores del mundo. ¿Por qué el ser humano llevaba en su naturaleza ese gen destructor que le hacía arrasar con todo lo que había a su alrededor? Fueran entornos naturales, animales, personas buenas, o malas, hombres, mujeres, niños... El hombre había nacido para matar. Qué desgracia.

Acomodada en un rincón de la sala junto con el señor Farks, de Biología, y la señora Thatcher, de Tecnología, observaba divertida a los alumnos haciendo preguntas. Cuando el ponente, el señor Sinclair, hacía algún chiste científico, un reducido colectivo de la sala le reía la gracia. Cuando se planteaba una pregunta interesante, se extendía un "Uuuuuh" de interés por todas las voces de los estudiantes. La verdad es que el joven científico se había ganado su atención con creces. Hasta yo, que en Ciencia no estaba muy puesta, escuchaba con interés. La ponencia duró dos horas. Cuando los alumnos no tuvieron más preguntas, la señora Thatcher me dio un codazo. Oh, sí. Me tocaba decirles que salieran de ahí sin correr. Me levanté de la silla y recorrí el pasillo, subiéndome al escenario junto al científico.

-Bueno, ha sido de lo más interesante. El señor Elliot Sinclair, chicos- sonreí, y el salón rompió a aplaudir alegremente, varias de las chicas de primera fila emocionadas. ¿Qué me había perdido?- Ahora podéis ir saliendo, sin armar follón y en orden, por favor- nada, como quien oye llover. Los dos profesores que me acompañaban se largaron también, dejándome con el marrón de tener que poner en orden yo sola el salón de actos. Cretinos. Con un resoplido, me volví hacia nuestro invitado.

-Disculpe por los modales de los chicos- les excusé yo misma, si es que...- Ha sido una charla muy interesante, señor Sinclair- dije sonriendo.- Alicia Terpelli, profesora de Filosofía del centro -me presenté antes de desviar la mirada hacia el tendido de sillas que me tocaban recoger-... Y al parecer, señora de la limpieza también, de incógnito y sin cobrar- puse las manos en las caderas.- Madre mía.
avatar
Alicia Terpelli
Civiles U.E.

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple, pero siempre nos quedará la ilusión.[Alicia]

Mensaje por Elliot Sinclair el Dom Mayo 15, 2011 4:28 am

No voy a negar que no me gusta ser el centro de atención. Me encantaba hablar con los alumnos, contestar a sus preguntas era a veces todo un reto, pero todo lo bueno tiene que acabar y los destellos de una cabellera pelirroja dirigiéndose hacia donde me encontraba anunciaban este final.
Cedí mi lugar a la responsable de despedir el acto, realizando un ademán de conformidad con la cabeza al escuchar sus palabras. Entrelacé las manos por detrás de mi espalda y observé a la muchedumbre en silencio mientras desalojaban la sala. La pelirroja también decidió permanecer a mi lado mientras la gente se marchaba, al igual que mis guardaespaldas. Con un disimulado movimiento de cabeza le indiqué a uno que nos dejara a solas y en cuanto comenzó a caminar hacia la salida los otros dos lo siguieron. Sin embargo no irían muy lejos, aún podía divisar un par de botas militares impidiendo en paso en la puerta de entrada.

No hay porqué disculparse; posiblemente sus modales sean mejores que los míos. — respondí quitándole importancia y esbozando una fugaz sonrisa. — Gracias. Me alegro de que le haya gustado...profesora. — repliqué ante su presentación, tratando de camuflar mi sorpresa. ¿Profesora? En mis tiempos universitarios no había profesoras así, de lo contrario hubiera pasado mucho más tiempo por allí. Por lo que decía, o era novata aquí y le cargaban con todos los marrones o no era novata...y le cargaban con todos lo marrones igualmente. Sonriendo, le tendí mi mano. — Siempre es un placer conocer a una respetable pluriempleada. — bromeé, estrechándole la mano. — ¿Necesitas ayuda? — pregunté un poco temeroso de que la respuesta fuera afirmativa. Normalmente me hubiera escaqueado de una cosa así descaradamente pero he de admitir que no puedo resistirme a una pelirroja. Son mi punto débil, por eso no contrato a ninguna, terminaría por hacer yo todo el trabajo sucio.
avatar
Elliot Sinclair
Científicos U.E.

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple, pero siempre nos quedará la ilusión.[Alicia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.