Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Jugando a ser dioses [Nike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando a ser dioses [Nike]

Mensaje por Elliot Sinclair el Lun Mayo 09, 2011 10:23 am

No, no, no.... — murmuraba devorando la uña de mi pulgar izquierdo de forma inconsciente mientras mis ojos permanecían clavados en el escáner cerebral del soldado que se encontraba tras el grueso cristal. No me gustaba este proyecto, mi ética o moral hubiera impedido que este tipo de experimentos se llevaran a cabo, pero lo que en otra situación habría limitado mi trabajo, ahora era simplemente un comentario ignorado. Era el jefe, pero muchas decisiones se tomaban solas y yo no podía hacer nada más que atenerme a las consecuencias, porque de esas si sería yo el responsable.

Las potencias parecían haber recuperado la idea del superguerrero y los rumores sobre experimentos genéticos estaban en boca de todos. La U.E no podría quedarse atrás, pues aunque solo fuera un rumor pronto las otras potencias comenzarían a trabajar en ello, tal y como nosotros pensábamos hacer. El mito cobra vida; después dicen que la sociedad no influye en la toma de decisiones. Podría estar trabajando en mi otro proyecto...sin poner en riesgo la vida de un soldado voluntario, no por ahora.

Una vez desechados de mi parte investigaciones genéticas y químicas, solo se me ocurrió una forma de crear un guerrero 24/7, incansable e infalible: sacarle partido al cerebro. Tal vez fuera tan peligroso como las otras dos fórmulas anteriores, pero era innovador y tenía mucho potencial. Brillante y terrorífico al mismo tiempo. No me gusta jugar a ser Dios con la naturaleza humana. Soy ateo, no quiero crear algo superior a mi.

Vale, volvamos a intentarlo. ¿Luke? ¿Te gusta la música? — pregunté al soldado. Alguien había sugerido ponerle música relajante, que llegaba a nuestros oídos cuando alguien abría el micrófono para comunicarse con el sujeto. Este asintió, parecía mucho más tranquilo de lo que yo estaba. — Bien. Quiero que estés muy relajado, deja la mente en blanco... — cerré el micrófono y le hice una señal a uno de mis compañeros. — Aumenta en 0.3...veamos que pasa en el nivel 2. — me crucé de brazos y esperé.

Elliot Sinclair
Científicos U.E.

Ver perfil de usuario

Re: Jugando a ser dioses [Nike]

Mensaje por Nike von Austerlitz el Mar Mayo 10, 2011 8:28 am

¿La ciencia? Sí, reconocía que podía ser interesenta, pero no estaba hecha para mí. Me perdía entre tantos números y conceptos. Sí era cierto que los entendía, que los asimilab pero luego era incapz de desarrollar ni una sola formula por muy simple que fuera. Tenía calor, el uniforme militar no estab pensndo para una sala repleta de gente. Una ventana nos separab del verdadero área de pruebas, esto sólo era la sala de control.

Miraba al solddo y a Elliot intercaladamente. Me parecía una absoluta estupidez lo que hacíamos, ésto sí que haría dejar caer la guerra a su punto más bajo. Ésto demostraba que la fuerza podía a la inteligencia y eso no era así. Me había opuesto desde el primer momento a este tipo de proyectos, pero las órdenes venían de arriba y la presión de quedar aun peor de lo que ya estábamos, me había obligado a pedir voluntarios para este maldito experimento. Y no, no me hacía especial gracias usar a mis subordinados de ratas de laboratorios.

PD: siento el mierda post xD
Al ver como el intentó falló, me acerqué a Elliot para así poder ver mejor al soldado, parecía mucho más tranquilo de todos los de esa sala. Por mi parte, me mantenía como siempre, inexpresiva. Volvieron a ello, volvieron a empezar el experimento aumentando la potencia. Miré a Elliot.
-Supongo, que sabrás que esto no me hace ni pizca de gracia.
Tampoco esperaba que a él le hiciera.

Militares U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elliot Sinclair el Mar Mayo 10, 2011 9:38 am

Sin apartar los ojos del escáner, contesté al comentario de Nike con un gruñido. No son necesarias palabras para darse cuenta de que a mi tampoco me gusta todo esto, es más, aborrezco trabajar con algo tan complejo y peligroso como la naturaleza humana. Lo que no quita que sea un experimento de lo más interesante. (Y cada vez que me emociono al ver un resultado me siento un poco más miserable, pero no puedo evitarlo, se trata de la cruel e insaciable curiosidad del genio.)

1.3; sin cambios. — puse las manos sobre mi cintura, con los brazos en jarra y fruncí el ceño. — Sin cambios. ¡SIN CAMBIOS! — mi mano cayó fuertemente sobre la blanca mesa. Casi nadie en la sala se inmuta, son conscientes de mis cambios de humor y lo mucho que me molesta que las cosas no salgan como quiero. — Morgan, sube dos más, así no le estamos haciendo ni cosquillas. — este miró de forma inquisitiva a la otra científica de la sala, sin acatar mis órdenes. — Morgan. — murmuré mirándole fríamente. Me sostuvo la mirada durante un instante de forma retadora. Irlandés tenía que ser; no nos llevábamos muy bien, menos ahora que era su jefe, yo, un maldito inglés. O tal vez no le parecía razonable, irlandés o no. — 1.5; entrando en el nivel 3....al fin. — anuncié, volviendo a centrar toda mi atención en el experimento. — Müller, ¿ves eso? Vaya... — le indiqué a mi compañera señalando unas manchas con el dedo, hablando casi con la curiosidad de un niño.

"Constantes vitales en aumento; temperatura en aumento." — anunció el médico que nos asistía. Fue entonces cuando dirigí mi mirada hacia Nike. Ambos éramos responsables de la salud del sujeto...quiero decir, del chico.

¿Todo bien, Luke? — pregunté volviendo a abrir el micrófono e interrumpiendo el proyecto, para asombro de algunos. Sé lo que están pesando, puedo parar un experimento para no comprometer la seguridad de alguien y al segundo siguiente arriesgar su vida por obtener una insignificante cifra. Así es. Todo depende de quién me domine en ese momento: Jekyll o Mrs. Hyde.

El soldado respondió afirmativamente con un movimiento de cabeza, pero en cuanto lo hizo, su cuerpo comenzó a convulsionarse. El médico, Müller y yo entramos entramos rápidamente a la sala contigua. Minutos después salía de la sala de pruebas número 3, secándome el sudor de la frente. El chico estaba estable pero se había salvado por los pelos.

Elliot Sinclair
Científicos U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nike von Austerlitz el Miér Mayo 18, 2011 3:41 am

Fruncí el ceño, pero no añadí nada más. Silencio. Silencio. Sólo quería que esto acabará de una maldita vez. ¿Acaso era mucho pedir? Me apoyé en uno de los paneles para poder mirar más detalladamente a la zona de pruebas. Me había asegurado que ninguna de mis manos tocasen los botones, ya que ello podría empeorar mucho la situación. Esperaba, tamborileaba la superfecie con los dedos produciendo un sonido metálico rítmico, me gustaba llevar las uñas largas. Fruncí los labios ligeramente, no pensaba en nada, sólo observaba y aguardaba.

Esperaba que Elliot superia lo que estaba haciendo, sino tendría problemas, serios problemas. Con mis subordinados no se jugaba, eso era una cosa que había que tener bien clara. Aparte de que tal y los tiempos que corrían me convenía ganarme el favor de la mayor parte del ejército, ya que serían una parte importante en mis plantes, no por su lugar o por su capacidad de acción, sino por el número. El número siempre había estado en un segundo plano para mí, pero reconocía que el número imponía y facilitaba enormemente las cosas.

El inglés me miró, le devolví la mirada de reojo, tenía mi atención puesta en el chico que no le había quedado más remedio que acceder a ser una rata de laboratorio. ¿O sí la había tenido? Me daba igual, la cosa es que me seguía sin hacer gracia que se tratase a mis soldados como meras coballas para hacer ridículos experimentos. Asentí ante la respuesta inicial del soldado, tranquilizando mi rostro, aunque generalmente inexpresivo lo tenía tensado. Había muchas cosas en juego, todos los sabíamos.

Se empezó a convulsionar, no hice nada, asesiné con la mirada a Elliot. Sabía que algo iría mal, lo sabía. No era porque no confiase en la ciencia sino que esto era ir demasiado lejos, era jugar a ser dioses, en la historia ya lo habían intentado bastantes antes que nosotros y los resultados no habían sido buenos. Cuando salió y a pesar de saber que el soldado estaba estable y se había salvado le fulminé con la mirada. Di varios pasos hasta terminar de ponerme a su altura.
-Ni se te ocurra seguir con esto.

PD: siento haber tardado, entre exámens y demás no puedo con todo U.u

Militares U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba