Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Tecnologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnologías

Mensaje por Global Blocks el Sáb Abr 02, 2011 6:25 am

El tener una idea general de las tecnologías y los avances de la época nos ahorrará muchas confusiones a la hora de escribir. Con esto no queremos decir que vuestros personajes deben ser unos expertos en armamento ni que el rol sólo se basará en ello, para nada, pero es importante que todos tengáis una idea del marco de la historia. Y sí, eso implica conocer una pequeña porción de las tecnologías.


Neo II

También conocido como el Palacio Submarino, se trata de una gran ciudad fortaleza ubicada en las profundidades del mar, que cuenta con un poderoso escudo que se alimentado por fuentes de energía modernas que posibilitan su funcionamiento.
Su armamento depende en gran medida de si está sumergido o no; de estarlo es más invulnerable debido a sus sistemas de defensa periféricos junto con submarinos de apoyo. En la superficie, por el contrario, su posición es mucho más vulnerable –en especial cuando está recargando sus reservas de energía- por lo que sus sistemas de defensa van en aumento, junto con la añadiría de sistemas de defensa que recubren todo el casco.

También cuenta con una gran movilidad, por lo que su capacidad de evasión es superior en cuanto a enemigos grandes se trata.


Adiapérastos-01

La Fortaleza Impenetrable la llaman, de todas formas inconfundible por ser el único “palacio” que no se mantiene en movimiento, pero que de todas maneras lo compensa con un gran sistema de armamento ofensivo y defensivo.

Rodeando la ciudad capital euroasiática, protegiéndola debido a su gran alcance armamentístico, tiene un punto débil a pesar de que sus sistemas antiaéreos son muy efectivos: un ataque de estas características durante un prolongado tiempo podría hacerle sufrir graves daños.

Adiaperastos-02

Se trata de una réplica en menor escala del Adiapérastos ubicada al noroeste de la antiguamente llamada Ciudad del Cabo. Construirla no fue nada sencillo para la Unión, pero no fue tarea imposible y acabaron por construir una miniatura quizás el doble de armada que la anterior en relación con su tamaño. Sin embargo, la debilidad continúa siendo la misma.


Omnipotent-04

El Palacio Aéreo, la maravilla de la ingeniería más grande jamás fabricada, destacable por su gran poder ofensivo y capaz de elevarse unos 3000 metros de altura; sin embargo no le pidas mas a una estructura de 100.000 toneladas.

Tras numerosos experimentos y prototipos –si vamos a ser exactos, éste es el cuarto modelo- ha desarrollando un mecanismo de propulsión basado en la fusión nuclear controlada, pero de todas maneras aun continúa siendo poco maniobrable. La defensa no es el fuerte de este gigante, que necesita unidades de apoyo para protegerse en su totalidad.




Vehículos Anfibios

TITAN100: Transporte de tropas de pequeña envergadura, es muy silencioso por lo que sirve para asedios o asaltos nocturnos. No va armado.

AN560: Destructor de 500 metros de eslora con potente armamento y sin escudos. Su casco es grueso y según su estructura y diseño es el barco más parecido al que existía mucho antes.

ASSHP: Submarino de ataque ligero, veloz y rápido. Normalmente es utilizado en misiones no tripuladas para romper defensas debido a su bajo coste, aunque ante la escasez de recursos se comenzó a utilizar como una pieza valiosa.

ASG100: El submarino mas potente que existe. Armas y escudos, maniobrabilidad, ligereza, autonomía de 500 horas a pleno rendimiento: todo lo tiene. Su armamento consta de torpedos nucleares, así como sistemas de misiles dirigidos por calor.

ATASG: ¿Es un ave o un pez? Quién sabe. En realidad se trata de un submarino capaz de salir a la superficie y volar, ideal para transportar otros submarinos más pequeños comos los AN560. Es muy rápido y de un tamaño medio de unos 150 metros de eslora con armamento pesado y escudos.

PASM3: El portaviones más grandes jamás fabricado, tiene la capacidad para cargar hasta setentinueve UART10 y cincuenta ARTX100 en él. Posee un sistema de defensa avanzado, y la cúpula que lo rodea le ayuda a sumergirse aun con aviones dentro


Vehículos Terrestres


CBX 365: Vehículo pequeño y maniobrable monoplaza, capaz de levitar sólo unos 3 metros por encima del suelo. Alcanza velocidades extremas y suele utilizarse para romper las defensas rápidamente. Su armamento consiste en dos ametralladoras ubicadas a cada lado.

CBX1000: Vehículo semipesado y maniobrable, veloz aunque no tanto como su antecesor el 365. Tan solo logra levitar unos 2 metros, por lo que su velocidad queda limitada. Su armamento consistes en lanzagranadas y ametralladoras.

GIANT2329: Por así decirlo es un tanque, vehiculo pesado que tan solo alcanza como mucho los 60Km/h y con una potencia de fuego media aunque con más carga de armas. Un lanzamisiles y cuatro ametralladoras conforman su armamento.

VULCAN: Muchos los llaman el destruye montañas, es de todo lo conocido el vehículo mas destructivo, lento, pesado y con escudos propios. Sólo puede mantenerse en el aire estando en movimiento, de otra manera se mantiene sobre la tierra con la decisión de una pila de chatarra. Posee un gran elemento que consta de seis lanzamisiles siete ametralladoras y cuatro lanzagranadas.

L4XD6: Vehículo utilizado para el transporte de tropas, no tiene armamento, pero si unos potentes escudos.


Vehículos Aéreos


ARTX100: Similar a un helicóptero apache de antaño en cuanto poder destructivo y velocidad se refiere. No cuenta con escudos, pero su forma de elevarse consta de dos hélices en dos especies de alas ahuecadas, suprimiendo así la hélice superior y de cola. Suelen actuar como unidades de apoyo para los GATHR.

UART10: Peor que cualquier mosquito, estos pequeños fáciles de maniobrar y sin escudos poseen una gran potencia de fuego. Muy efectivo, si sabes cómo pilotearlo.

UATTR: Utilizado para el transporte de tropas, es un vehiculo aéreo que popularmente recibe el nombre de “nave”, pues su aspecto se asemeja al de algunos vehiculo antes sólo vistos en la ciencia ficción, aunque claro, estos por desgracia no puede salir fuera del planeta. No tiene armamento, pero si escudos

GATHR: El dios de los cielos, el equivalente aéreo al L4XD6. Robusto, con escudos y una potencia de fuego envidiable, sin embargo puede resultar ser algo lento y necesita de los ARTX100 para protegerse.

SPYAN: Es un avión espía no tripulado, difícil de detectar, silencioso y desarmado, con capacidad de autodestrucción en caso de ser detectado.
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.