Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Entre cervezas y buena compañía. {Eleanor Mathews & Quien quiera}

Entre cervezas y buena compañía. {Eleanor Mathews & Quien quiera}

Mensaje por Georgina Steensen el Mar Mayo 10, 2011 6:52 am

Habíamos llegado prácticamente a la vez, dos locas al volante. Aunque a mí se me diera francamente mejor volar que llevar un vehículo en tierra, no era la misma sensación, no era la misma libertad ni de casualidad. Nos encontramos en el interior, donde el olor característico del Nexus nos asaltó las fosas nasales, olor a cerveza, olor a alcohol, olor a tabaco, olor a humanidad, una mezcla de olores que no era para nada desagradable y que traía a la mente la palabra “casa”. Podría resultar irónico, pero allí, en mitad de un continente extraño para todos, ese lugar era perfecto para olvidarnos de todo y de todos.

Como si se tratara de una orquestada coreografía nos dirigimos hacia la barra donde el tío de Nel, Brando, se encontraba sirviendo. Ya había gente, pero no la suficiente como para que ocurriera algo emocionante. Mis ojos azules se deslizaron por el lugar buscando a alguien, pero Alex no había llegado todavía. En realidad no sabía si iba a llegar o no. Como era costumbre en mí no llevaba cazadora sino una camiseta de manga larga en color oscuro del mismo tono que los pantalones de corte ancho, ligeramente militares. No es que me arreglara demasiado para salir, no había ni un rastro de maquillaje en mi rostro y el cabello caía ligeramente húmedo por una ducha dada antes de ir a buscarla. En mi rostro aún quedaban las secuelas del encontronazo con Alex.

Brandon, la cerveza de siempre.—dije cuando se acercó hasta donde nos encontrábamos.

Desde que había llegado allí me había acomodado a ir y siempre tomaba lo mismo, un animal de costumbres que se llamaba. Me encodé entonces en la barra, de espaldas a la misma, con la bota apoyada en el metal que recorría toda la parte inferior de la misma, observando a las personas que había en el interior, esperando ver a alguien conocido.

Ver perfil de usuario

Re: Entre cervezas y buena compañía. {Eleanor Mathews & Quien quiera}

Mensaje por Eleanor Mathews el Mar Mayo 10, 2011 7:06 am

Crucé el otro lado de la barra donde estaba Brandon y le serví a Georgina su cerveza.
-Déjalo, Nel, hoy no hay mucho jaleo- me dijo mi tío dándome una palmada en el hombro.
-Da igual...- contesté pasándole el vaso a Geo.
-No da igual- me reprendió- Trabajas demasiado, disfruta un poco más de la vida. ¿Es que no te enseñé nada?- su voz grave e imponente había adquirido un matiz burlón durante el sermón- Con que entretengas a estos borrachos más tarde en el escenario me sobra...
Le sonreí y volví a pasar al otro lado para quedarme de pie, apoyando los codos en la barra.
-Pues ponme algo fuerte- le dije a tío Brandon guiñándole un ojo.
Y con fuerte sabía que me refería a un par de chupitos de absenta para las dos. Giré la cabeza, Geo seguía mirando a nuestro alrededor, pero no pareció reconocer a nadie. Si ella no conocía a la gente que estaba por ahí, yo menos.
Tío Bran nos dejó los vasitos delante sobre la barra y entonces miré a Geo levantando las cejas y medio sonriendo.
-Esta noche toca destroyer...- dije levantando mi chupito. Giré medio cuerpo- ¡Tío, ponme una pinta!
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 11, 2011 12:19 am

Nadie conocido, ni Alex ni ninguno de los novatos. Respiré hondo mientras me estiraba y me giraba de nuevo hacia donde se encontraban Nel. Arqueé las cejas al ver los chupitos de absenta y una media sonrisa apareció en mis labios, estaba claro que quería comenzar fuerte la noche. Dejé la cerveza que me había servido ella mientras tomaba el vaso y la miraba.

No pienso llevarte a casa, te aviso.—contesté bromeando.

Dejé la cerveza sobre la barra, tomé el chupito y me lo llevé a los labios tomándolo de un trago con un gesto rápido notando el licor deslizarse por la garganta, sintiendo cómo quemaba todo el camino en su bajada. Me lamí los labios brevemente notando el sabor y después tomé la cerveza, mientras hacía un gesto a Brandon para que nos sirviera otra ronda. Tenía un buen aguante al alcohol.

Parece que está esto vacío hoy, a ver si más tarde la gente se anima.— la miré entonces.— ¿Aprovechamos para echar una partida al billar o a los dardos?

Eran dos de mis pasatiempos, cuando no me encontraba jugando en alguna timba ilegal o destrozándome los puños contra la cara de algún incauto en el ring. No sabía si esto último se encontraba también en la zona 36, debería preguntar o enterarme. Respiré hondo, quizá fuera una buena manera de mantenerme de nuevo activa, como en el pasado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Jue Mayo 12, 2011 6:07 am

Me tomé el chupito tratando de evitar que el líquido verde me tocara la lengua más de lo estrictamente necesario. Daba igual cuántas veces pillara un ciego de absenta, nunca me acostumbraría a lo fuerte que era, y era lo que más rápido me subía. Hice una mueca. Quemaba, quemaba mogollón, y saqué la lengua tosiendo un par de veces. Me dio un escalofrío por todo el cuerpo.
-El primero de la noche- dije con voz algo ronca.
Miré hacia la mesa de billar, que ocupaba el pequeño escenario cuando no había ningún grupo tocando, o yo en su defecto. Había dos hombres jugando, y no estaban mal. Así que le indiqué con la cabeza, como respuesta obvia.
-¿A que les ganamos y nos invitan a otro chupito?- dije cogiendo mi cerveza, antes de darle un trago.
Ahora sacaríamos nuestras dotes de chicas simpáticas y seductoras antes de machacarlos en una partida. Le guiñé un ojo a Geo y eché a andar entre la gente hasta llegar a la mesa de billar.
-Hola, chicos...- les saludé con la más deslumbrante de mis sonrisas.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Jue Mayo 12, 2011 7:57 am

Eso dalo por hecho.

Con el botellín en la mano me acerqué hasta donde se encontraban los dos hombres, dos civiles puesto que no les reconocía. Di un sorbo del botellín de cerveza mientras una media sonrisa aparecía en los labios. Ante el “hola” de Nel se giraron para mirarnos y darnos un buen repaso de arriba a bajo. No estaban demasiado mal, en absoluto estaban mal. Altos y corpulentos, en otra época me los hubiera podido imaginar con una Harley aparcada afuera del bar. La cazadora de cuero la llevaba puesta. No pude por menos que sonreír un breve instante, ese tipo de tíos eran los que me habían puesto cuando era más joven y quería desquiciar a mi madre, hombres que olían a tabaco, a peligro, cargados de tatuajes y con modales… bueno, con modales bastante rudos.

—¿Queréis uniros a nosotros?. —preguntó uno de ellos con el cabello moreno y largo sujeto en una coleta. —Os podemos enseñar a jugar.

Crucé una mirada con Nel dando un nuevo trago del botellín mientras me detenía en un lateral observando la partida. Aún les quedaban un par de movimientos. El que no había hablado se encontraba en ese momento colocando el taco, echado ligeramente hacia delante, para dar el golpe. Oh, sí, aquello iba a ser divertido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Von Rothschild el Jue Mayo 12, 2011 9:37 am

Adeleim no estaba de humor de aguantarme la mas minima tontería, por lo que mejor abandonar la nave puesto que no tenía ningún tipo de sueño pòr loq ue decidí dirigirme al bareto mas rocanrolero de la zona 36... el nexus, casualemnete estaba por la zona 36 aterrizado en una de las plataformas, por lo que tan solo tuve que coger mi coche, habitualmente aparcado por la zona 36, dado que en el compartimento de carga de Adeleim no cabía por el UART que tenía allí metido cuando me daba por pilotarlo. El vehiculo d eun amarillo plateado, viajaba a gran velocidad, elevandose hasta los 50 metros que le permitian sus impulsores electromagnéticos y llegando luego a medio metro del suelo dandole en la bajada una velocidad añadida al vehículo y que provocaba a mi vez con esa conducción que los demás conductores me "saludasen cariñosamente".

Al llegar al Nexus entré sin más, allí echando un vistazo rápido vi a Georgina y a Leonor... uuu malo... estas se disponían a desplumar a los dos que estaban en la mesa y a mi si ahbía algo que se me diese mal, eran los juegos de ese tipo, nunca me habían llamado la atención, los conocía mas nunca había prestado atención a como se jugaban, a excepción de averiguar por mi mismo porque y para que se jugaba cosas obvias. mi presencia pasó desapercibida momentaneamente, hasta que alguno se giró, yo estaba en la puerta mirando a los presentes y con una onrisa de oreja a oreja para luego andar a zancadas con la cintura echada para delante y la cabeza para detras moviendo los hombros exageradamente hasta quedar entre medio de las dos chicas:

¡Vuuuuuayaaaa! Pretendeis desplumar a estos tipos como si fueran lindos patitos recien nacidos -tras eso miré a los dos tipos confundidos y señalé a las chicas una por una segun las comentaba...-Esta es una de mis mejores pilotos, por no decir la mejor... ha derribado cazas de un solo disparo a un objetivo en movimiento... y esta otra es ingeniera jefe de los hangares y zonas de reparaciones del Omnipotent, creeame no sabe la de agujeros que tienen las de huecos diminuts que tienen las naves donde hayq eu introducir una llave inglesa... y aeso añadele una muy mala ostia... no tenéis nada que hacer, además...e s lesbiana

Ya lo que hiciesen era cosa suya, yo por el momento me apoyé encima de los hombros de las dos chicas y las miré una por una para luego hablar:

No esperaba veros hoy por aquí, pero también he de decir que no esperaba muchas cosas que estan ocurriendo hoy así que-comenté y me separé de ellas dando dos zancadas hacia la barra y sentandome sobre ella y cogiendo al tipo de la barra atrayendolo desde su camisa-¡Chaval!... ¡caña aquí!

Tras eso lo solte empujándolo levemente y me quedé sentado sobre la barra esperando alguna reacción de las dos... mientras me relamía el labio superior y observaba con detenimiento el local, pero sobre todo pendiente de Eleanor por si le daba algunos de sus prontos y tenía que esquivarla.
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Vie Mayo 13, 2011 8:12 am

Puse cara de niña buena, y hasta los ojos me hicieron chiribitas cuando el chico del pelo largo dijo de enseñarnos a jugar.
- ¿De verdad?- me quedé en una pose coqueta, con las manos en los bolsillos traseros del pantalón vaquero.
Miré al otro tipo. Era rubio y tenía el pelo bastante más corto, y los ojos muy oscuros. Era más serio que el otro, y puede que también más reación, y eso era lo que me llamaba la atención.
- ¿No dices tú nada? ¿No quieres que juguemos?- fingí un puchero, y el tipo sonrió.
-En cuanto le meta la negra a mi compañero- dijo el rubio marcando el doble sentido.
Sonreí y los vimos acabar su juego. El moreno se llamaba Tedd, y el rubio cañonazo Bill. Era la primera vez que iban al Nexus y les había gustado, y según ellos, con nuestra presencia el bar ganaba puntos. Quedamos en jugar una partida dos a dos, o sea, nos obstinamos en jugar contra ellos.
-No lloréis si os ganamos...- dijo el moreno.
-Tranquilo, guapo- respondí-, no saldrá nadie herido salvo vuestro orgullo...
Me quité la chupa, quedándome con la minúscula y fina camiseta de tirantes, y me regocijé cuando vi que me comían con los ojos.
-Geo, amor, empieza- le dije.
Pero entonces alguien rompió la magia de la noche. Richard tenía el maldito don de ser inoportuno. Lo miré con un profundo odio ardiéndome en los ojos, mientras Tedd y Bill se miraban confusos. Cuando se apoyó en Geo y en mí, sonreí de oreja a oreja un sólo instante, antes de girarme rápidamente y darle a mi queridísimo general un puñetazo en el estómago.
- ¡Lesbiana tu madre!- grité hecha una furia.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 13, 2011 8:44 am

Era perfecto, ni hecho a posta, iba a ser divertido. Sonreí mientras que Nel se quitaba la cazadora, mostrando su cuerpo fibroso. Pude ver claramente que iba a estar bien aquello, puesto que con suerte les iba a descentrar. La conversación se había fraguado, entre risas y comentarios sobre las bolas y los tacos. Ese tipo de conversación con dobles sentidos que daban un poco de sentido al estar metidos durante horas y más horas en la Academia. Me movía hacia delante para coger un taco mientras que el moreno me seguía con la mirada. Aquello podía estar bien, realmente divertido…

Hasta que todo se fue a la mierda. Mierda con el General, siempre tenía que llegar en el momento más inoportuno. Agarré con fuerza el taco porque estuve a punto de estrellárselo en la cabeza. Le miré con el ceño fruncido pero le ignoré. Los dos chicos nos miraban como si aquello fuera un circo.

¿Conocéis a ese tipo? —preguntó el moreno con el ceño fruncido.

Crucé la mirada con Nel y después volvía mi atención durante apenas unos segundos hacia donde se encontraba el General, negando por un momento para mi mientras me dirigía hacia un extremo de la mesa con el taco en la mano. ¿Cuánta posibilidad había de darle si me confundía y…?

De vez en cuando se pasa por aquí.

Me puse en posición, mirando la bola blanca y después en mi mente comenzaron a aparecer las operaciones matemáticas necesarias: el ángulo, la fuerza con la que tenía que darla, la trayectoria que tomaría y… zas. La bola blanca salió disparada, sí, pero no para romper con el resto de bolas sino directamente hacia donde se encontraba el General, me incorporé y fruncí brevemente los labios.

Vaya, mira que soy torpe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Von Rothschild el Vie Mayo 13, 2011 9:12 am

Merecido... algo em decía que si, percatarme, no, había sido muy rápido, tan solo había notado a la chica girarse pero antes que pudiese colocar mis brazos frente a mi para bloquear recibí aquel golpe que me dejó momentáneamente sin respiración y me hizo toser levemente levantando la mano y ejecutando un gesto mientras levemente iba recuperando el aliento pero ejecutando muecas demasiado cómicas que dejaban a la par de todos una sonrisa y me hizo retroceder mientras contestaba a las palabras de la chica:

Si... es que mi madre... cuando me tuvo a mi... aun no tenía clara su sexualidad... y posteriormente concretamente 10 años cuando tuvo a mi hermana... creo que tampoco... los euroasiaticos creo que la mataron por ser lesbiana...-dije casi sin aliento retrocediendo levemente al ver moverse un poco a Georgina cogiendo el taco y apuntando con la bola blanca hacia mi posición, vale estaba preparando el tiro.

Observé a George, aun medio encogido por el golpe en el estomago, hasta que esta movió el taco rápidamente y golpeó la bola blanca, sencillamente me giré sobre mi pié derecho y me abrí como si el pie fuese una bisagra dejando pasar la bola blanca y viendo como la bola caía al suelo rodando hasta solo dios sabe donde:

¿Tirar las bolas fuera de la mesa no tiene algún tipo de sanción?... -no me conocía en concreto las reglas, pero algo de eso habría de ver como alguna penalizacion o chorrada, pero bueno, en ese instante ya me recuperé por lo que mi sonrisa volvió y me mantuve cerca de todos mirando a los presentes y observando a los dos chicos con una sonrisa de oreja a oreja-¡Claro que si... tambien nos vemos donde os he dicho... ¿Habeis visto como casi me da?... pues lo ha calculado... digamos que la Rubita machorra es... asi de sutil... y no hablemos de la les... quiero decir... Bisexuaaal... habéis visto y observado que no es demasiado sutil tampoco

Esta vez no estaba lejos, pero si retiradito lo suficiente como para tener cualquier capacidad de reacción sobre cualquier intento de lanzamiento o de golpe, por lo qje me senté encima de la mesa de billar colindante carraspeando levemente aun dolorido por el golpe en el estómago, para ser tan esmirriada sabía golpear... dios las criaba y ellas se juntaban.
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 5:32 am

-En serio, ¿quién coño es este tío?- preguntó Bill señalándolo con el dedo pulgar.
Solté un gruñido ininteligible mirando a Rick con fuego en los ojos.
-Un plasta- mascullé, y miré de nuevo al buenorro rubio-. Ni puto caso.
Entonces mi tío hizo acto de presencia entre nosotros, para hacer honor a su reputación de dueño y señor del Nexus. Tenía que admitir que el jodido imponía. Tan alto como era, grandote y con las manos y la cara llenos de cicatrices. Tenía pinta de mercernario.
- ¿Qué pasa aquí?- pregunté mirándome con cara de mala leche- Nada de peleas en este bar- me echó una mirada de reprimenda.
-Si dejara de molestar, seríamos todos felices- mascullé.
-Pues me lo dices a mí, antes de golpearle- Brandon le pasó un brazo los hombros a Rick en actitud amistosa-. Vamos, amigo, deja que la juventud se divierta...
Me crucé de brazos y arrugué la nariz. Seguro que ahora le invitaba a una cerveza el muy cretino. No era justo. El capullo de Richard incordiaba y recibiría un premio por ello.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 5:49 am

Y el tío Brandon hizo acto de presencia. Estaba a punto de saltarle y arrearle a Richard con el taco. Le fulminé con la mirada mientras que Tedd, el moreno, me miraba tras haber visto cómo la bola blanca se esfumaba por uno de los rincones.

Va a tener razón el tipo este, hay penalización: ir a por la bola y nos toca a nosotros.

Hice una ligera mueca mientras dejaba el taco apoyado contra una de las paredes. Iba a estrangular a Richard, en serio, aquello era… bueno, era una tocadura de pelotas. Me acerqué a Richard con paso lento y le miré entrecerrando ligeramente los ojos, pasando sin decirle nada porque en ese momento de buena gana le metería una mordaza. Había visto pro donde había caído la bola por lo que me agache para cogerla con un gesto rápido y sin pensar en ningún momento en lucirme, cualquier tipo de juego había pasado a un segundo plano.

Tómate la cerveza tranquilo, mientras nosotras jugamos. —comentó mientras miraba a Richard una vez de nuevo al pasar junto al General, lanzando después la bola hacia el moreno que la cogió con un movimiento rápido y la puso en la mesa. Al final tendrían ventaja por ser quienes rompían en primer lugar.

En serio que aquello era para echarse a llorar, crucé la mirada con Nel que se encontraba con los brazos cruzados un poco más allá, dirigiéndome a su lado.

Igual hubiera sido mejor ignorarle y jugar como si nada, pero hubiera pagado lo que fuera porque le hubiera arreado con la bola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 7:18 am

Dejé la moto aparcada cerca de la puerta. Me quité el casco y me atusé la melena para no llevar el pelo aplastado, y lo guardé en el compartimento que había bajo el asiento. Me despedí de mi preciosidad y me volví hacia el bar. Una de las letras de neón empezaba a fundirse. Rodé los ojos. Si no fuera por mí, el bar estaría hecho una mierda, aunque ya tenía el privilegio de llamarse tugurio.
Entré dentro y miré por encima la gente que había. Aún no estaba muy lleno, pero había suficiente gente como para volver loco a mi tío. Lo busqué en la barra y no lo encontré. Devié la vista y lo vi de espaldas donde estaba la mesa de billar. También estaba mi rubia, el general que necesitaba un psiquiatra y mi querida hermanita del alma, a demás de dos tipos.
Hinché una mejilla y solté el aire lentamente. Ya estaban de caza, dos leones rodeando a sus presas. Aunque a mí me parecían más dos hienas. Me acerqué a la barra y le dije al chico que había contratado Bran hacía poco (los camareros no le duraban demasiado) que me pusiera un tercio. Cuando me lo sirvió llegué hasta los demás con grandes zancadas.
- ¿Puedo unirme a la fiesta?- pregunté con una sonrisa socarrona.
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Von Rothschild el Sáb Mayo 14, 2011 1:30 pm

En ese instante llegó Brandon, claro que lo conocía, tio de los hermanos Mathews, un buen tipo y dueño del local, me acababa de salvar de dos cosas, de que una me matase de mala gana y la otra me pegase con el taco, bien ahora ¿que mas podría ocurrír que no supiesemos? Nada, tan solo quedaba esperarlo que pasó las conversaciones se entablaron entre los chicos y sonreí de una forma algo burda mientras Brandon me pasaba las manos por mi hombro, quitándolas al momento con un movimiento rápido y aun colocado cerca de la mesa de billar pero moviendome por si las moscas:

Brandon... un segundo, los chavales, son tan ingenuos y cucos... que me encanta-dije tranquilo para despu8és mirar a ambas chicas con tesón y comenzar a hablar de una forma tranquila pero excéntrica-Vaya, quizás sea solo un tio plasta que ha entrado viendo a una de sus soldados y al ingeniero jefe jugando a una partida de billar y ligando con vosotros... cabe la posibilidad de que sienta celos de que consigais ligar y yo no y os joda. También cabe la posibilidad que moleste sin razón algua. Tambien cabe la posibilidad de que haya dicho la verdad por completo, exceptuando la parte de que era lesbiana y quizás cambiandolo por la palabras Bisexual, cosa de la que aseguro si es verdad.

Ignorarme... quizás hubiese sido la opción, pero ¿Sabéis cual es vuestro problema?... No sabeis controlaros... llevo tiempo intentando remediar eso. Si mi forma de hacerlo es sacandoos de quicio, pero si uno no os saca de quicio, no puedo averiguar si sabéis controlaros... prueba fallida

Tras eso me dirigí a la barra mientras otro chaval por asi decirlo llegaba, otro de mis soldados Victor, pero yo no heche cuenta y me dirijí a Brandon con el junto a la barra, donde aceptaría la cerveza:

¿Sabes?... A veces la locura dice que uno está loco, pero la gente se centra tanto en la locura que nunca sabrá lo que este pretende... y si dame la cerveza... vegestorio-dije con una sonrisa, dado que el había nombrado jóvenes a los demás nos había dejado a ambos como vejestorios, yo sabía que mi edad de 37 no era presisamente joven, pero támpoco era un viejo
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Miér Mayo 18, 2011 12:18 am

Hinché una mejilla, rodando los ojos, y tirando el aire lentamente por la boca, mientras Richard parloteaba. Me crucé de brazos y apoyé el peso de mi cuerpo sobre una pierna. Le hice un poco de burla, como si tuviera un calcetín en la mano que hablara. El rubio polvazo se rió por lo bajo al verme hacer el payaso con cara de doña cabreo. Por fin se alejó Richard con mi tío, y me habría puesto de rodillas elevando un "gracias al señor" al cielo de no ser porque soy una descreída de la cabeza a los pies.
-Sí, pero si le hubiéramos ignorado habría seguido dando el coñazo igualmente- le dije a Geo.
El morenazo macarrón cogió el palo sin darle más importancia a lo sucedido, puso la bola blanca en su posición y tiró, metiendo una bola rallada.
-Bien, os tocan las de color- dijo con suficiencia mientras le daba el palo al rubito, que sonreía.
-Entonces nos vais a invitar a una copa- comenzó el rubio mientras se disponía a golpear la bola blanca-. Mmmm... Yo quiero vodka.
- ¡Ja! Aún no habéis visto nada, chavales- me acerqué al bombón y me incliné para hablarle cerca de la oreja y de paso ponerlo un poco nervioso-. Suplicaréis clemencia...
Y entonces mi queridísimo hermano Victor chafa-ligues hizo acto de presencia. Cada uno más oportuno que el otro.
-...Y parió la abuela...- murmuré llevándome una mano a la sien.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 18, 2011 1:13 am

Puse los ojos en blanco ante el comentario de Nel asintiendo, tenía toda la razón. Richard se había alejado con Bran hacia la barra. Una media sonrisa apareció en mis labios al ver al imitación de Mathews mientras me estiraba por un momento a la vez, observando los movimientos de Ted y Bill. No estaban nada nada mal.

La verdad es que sí, parece que le encanta meter la nariz en todo.

No es que me cayera mal Richard, pero en ocasiones me ponía de los nervios, sobre todo cuando estaba fuera de servicio y se comportaba como si aún estuviera dentro. Me gustaba separar ambos mundos, sobre todo cuando estábamos jugando. Fruncí el ceño al ver cómo metían la rayada y metí las manos en los bolsillos del pantalón.

Ya veremos lo que ocurre, que aún estamos empezando la partida.—respondí mientras veía la sonrisa de suficiencia del moreno. —Igual tenéis que invitarnos a unos cuantos whiskeys vosotros.

Oh, sí, un buen escocés. El moreno se puso a mi lado al tiempo que yo daba un trago de la cerveza al tiempo que veía llegar a Victor. El gesto de Nel, su mohín, provocó una ligera carcajada mientras miraba al francotirador.

Claro, donde caben cuatro… caben cinco.—respondí mientras miraba al chico.

Pude ver casi las corrientes de hostilidad que aparecieron por parte de los otros dos al verle llegar. Era algo que siempre me había parecido divertido, eran como machos alfa que buscaban mantener las barreras, alejando al resto de las presas que pudieran tener. El rubio tiró, golpeando en uno de los laterales de la mesa para finalmente meter otra bola rayada en uno de los rincones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Von Rothschild el Miér Mayo 18, 2011 3:35 am

Mantuve mi estado ya en la barra observando a las chicas ya los tipos que intentaban ligar con ellas, bueno ya lo habían hecho, la verdad que me daba igual lo que hiciesen, asi que me puse en la barra con una invitaión a una cerveza y con ella en la mano comencé a hablar con el tabernero, Brandon y yo nos llevábamos bien y como tales personas haciamos chistes malos en todo momento, sobre todo cuando estaba bebiendo cerveza:

¿Que le dice una gallina deprimida a otra?-Brandon se encogió de hombros y yo rapidamente contesté-Necesito aPOLLO jajajaja

Miré a Brandon para luego proseguir con los chistes rápidos y malos que tan bien se me daban, pero esta vez me dirigí ahcia los dos ligues de las chicas y les coloqué las manos en los hombros evitando una jugada de estos:

Escuchad este... va un loco de remate y ¡GOL!-iba referido a mi obviamente, el chiste era malísimo pero solía gustar de lo malo que era, tras eso vic omo el quinto jugador se ponía a jugar quería observar la pelea de ellos dos y como no, para ello me coloqué al lado de Georgina no para molestarla sino para indicarle mi apollo al chico y de paso hacer una apuesta¿canto tardaran en pelearse?
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Miér Mayo 25, 2011 5:10 am

Ted falló un tiro por culpa de Richar, al que le lancé una mirada asesina.
- ¿Qué es primero humano y luego rojo y pegajoso?- pregunté dando un par de pasos, acercándome a él- ¡Tú, en una picadora!- grité.
Victor me cogió del brazo para evitar que me echara sobre su cuello. A la mierda el autocontrol, a la mierda, lo mataría con mis propias manos, y también a mi oportuno y adorado hermano mayor. Me zafé de su agarre con brusquedad mientras Geo cogía uno de los palos y se disponía a lanzar, pero entonces Victor se le acercó, cogiéndola de la cintura y puse los ojos como platos. ¿Qué coño...?
Por la expresión del morenazo, supe al instante que tenía ganas de partirle la cara tanto a Victor com a Richard. Mi hermano se inclinó, pegado a Geo y le dijo algo al oído que por suerte no escuché.
Iban a tardar muy poco en llegar a las manos. A Victor le gustaba provocar, pero siempre se salía con la suya y se libraba de los golpes. No sé cómo lo hacía.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 25, 2011 5:25 am

Al final vas a recibir una hostia Richard.—miré a Nel que estaba echando chispas.

Suspiré por un momento, le di un golpe en el hombro con el puño sin llegar a darle fuerte y me acerqué a la mesa tomando uno de los palos, echándome ligeramente hacia delante para poder golpear. Mis ojos azules se deslizaron por la mesa, observando la posición de cada una de las bolas mientras preparaba el tiro. Era todo concentración y estrategia, en una mirada pude ver más o menos las posibles jugadas y una media sonrisa lobuna apareció en mis labios. Una sonrisa que murió cuando sentí a Victor detrás de mí, echándose hacia delante. En un momento me encontré prisionera entre el cuerpo del francotirador y la mesa de billar.

Lo reconozco, un escalofrío se deslizó lentamente por mi espalda cuando sentí sus labios cerca de mi oído hablándome. Cerré un instante los ojos, mientras sus palabras se repetían en mi cabeza, unas palabras que me recordaban lo que podría hacerme en ese momento contra esa mesa de billar si no hubiera tantas personas mirándome. Me había desconcentrado, lo suficiente como para que cuando él se apartó ligeramente rozándome la cadera en el movimiento con la mano se me moviera de forma instintiva el brazo de tirar, provocando que la estrategia que tan bien había sido tramada fallara estrepitosamente.

Al menos había metido una bola propia y no una del contrincante. Me incorporé con el ceño fruncido y miré a Victor.

Joder, Victor.—llegué a decir mientras le fulminaba con la mirada, sobre todo porque no me había gustado nada la forma que tenía de afectarme en un momento como aquel. En un gesto brusco tomé el botellín de cerveza para dar un trago antes de pasarle el palo a Nel.— Dales fuerte, Mahtews.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado