Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Tecnlogías Civiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnlogías Civiles

Mensaje por Global Blocks el Miér Mayo 11, 2011 2:33 am

TRANSPORTES

Trenes: Como los trenes de la época, son trenes de transporte de pasajeros y carga, aunque su diferencia es la energía utilizada. Utilizan energía solar y transforman esta en energía electromagnética que se mueven suspendidos por unos raíles que hacen la misma función.

Aviones de pasajeros: ¿Quién no conoce las naves pasajeros? Su peso obliga a utilizar aun combustibles fósiles en el despegue, pero ya en el aire suelen utilizar energía solar… que se recogen por todo el casco… pueden llegar a transportar a 2700 personas.

Vehículos acuáticos: Yates transatlánticos… todo igual, pero con diseños más derivados y modernos, algunos de ellos pueden convertirse en submarinos, sobre todo los diseños propios de la Unión Antártica. Sus hélices se mueven por energía solar, mas cuando estaba bajo el agua utiliza un sistema de baterías controlado por un sistema electrónico bien controlado en los paneles de mando correspondiente.

Vehículos terrestres: ¿Alguna vez soñasteis con los vehículos voladores? Existen, desgraciadamente no se levantan mas de 50 metros del suelo, son vehículos que utilizan el electromagnetismo terrestre para elevarse del suelo, misma tecnología patentada por el ingeniero Richard Von Rostchild. Estos vehículos llevan 10 años en venta, los anteriores a este son vehículos que vuelan mediante impulsores pequeños en el carter e impulsados por motores de combustión de poca potencia en la cola. Existen de muchos diseños, pero los más normales de ver son los 4 plazas.

Los vehículos monoplazas como las antiguas motos, ahora son vehículos alargados que vuelan gracias a su velocidad, ninguna tiene ruedas.



COMUNICACIONES

Holocomunicación: Como su nombre indica, se refiere al sistema de comunicación de hologramas, es basado en una cámara que toma tu cuerpo en referencia con un escáner continuo y lo refleja en el otro lado en el reproductor, no son números de teléfono, ahora va por el nombre a quien quieras llamar, el uso militar utiliza frecuencias asignadas a cada persona, pero a un civil, utiliza frecuencias libres ocasionando el problema de interferencias si algún sistema militar interfiere.

Comunicación: Aun existen los teléfonos móviles PDA Correos electrónicos… pero la comunicación mas utilizada sea la radio, la guerra ha diezmado mucho de los satélites de comunicaciones existentes por lo que se utiliza la tecnología radio, la cual ha sido mejorada y ahora disponen de alcance de cientos de kilómetros sin necesidad de los diezmados repetidores.


DROIDES


Constructores: Son droides por así decirlos albañiles o herreros, en esta época se utiliza mucho el metal, por lo que estos droides con capacidad de elevarse a grandes alturas son capaces de soldar o atornillar cualquier estructura metálica, colocar chapas. Están programados para esto exclusivamente.

Mantenimiento: Los Droides que hacen las tareas de casa, son muy caros y tan solo unos pocos disponen de ellos. Están preparados para el servicio, por así decirlo los mayordomos fueron suplantados por máquinas.

Defensa: Son droides alarma, si alguien entra en una casa que contenga este robot, sus sensores lo detectarán inmediatamente, suelen ser droides con cuerpo que están conectados al ordenador central de una casa domotizada. Sus ordenes son espantar al objetivo y si se muestra hostil… reducirlo sin matarlo.

Astromecánico: Astromecánicos o droides ingenieros… como recordaría esto al adorable R2D2 de la guerra de las galaxias… pero no, tienen la misma función, pero existen muchos modelos, los hay de tamaños y estructuras como una persona normal, o pequeños que entran en cualquier conducto de ventilación. Toda nave militar grande tiene estos droides, los droides de este tipo en la vida civil son vistos ente los mecánicos de vehículos o incluso en los aeropuertos o estaciones de trenes.
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.