Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Naciones Unidas de América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naciones Unidas de América

Mensaje por Global Blocks el Sáb Abr 02, 2011 5:57 pm

Naciones Unidas de América
“E Pluribus Unum”

Sus habitantes provienen de las etnias mas variadas de todas, haciendo imposible la idea de un prototipo del “americano promedio”. La población no suele ser tan corrupta como sus dirigentes, pero el mundo hay de todo, aunque es cierto que una característica común entre ellos el amor o cuando menos el orgullo por su patria –aunque curiosamente todos tengan un origen de expatriados, en realidad-. La inmigración no es algo desconocido para los americanos, por lo que es visto con bastante normalidad que las colonias americanas en distintos puntos del mundo estén bien pobladas.
Un detalle muy importante a tener en cuenta es que, si bien dentro de las naciones unidas se busca promover un estado de igualdad entre los habitantes de las naciones, tambien se considera “superior” a aquellos provenientes de la "Zona Cero"–es decir, los ex Estados Unidos-. Contradictorio, ¿No?

Los Hechos

Antaño un simple país considerado superpotencia mundial; actualmente su territorio se extiende a lo largo de todo el continente americano, todo esto gracias a la codicia de algunos hombres…y mujeres. Según los libros de historia que algunos niños se ven obligados a arrastrar al colegio, la principal responsable de todo esto no fue nadie más que la ex presidenta de los Estados Unidos –Evelyn R. Reagan- pero de cualquier forma no fue ella la primera en imaginar un plan cuasi imperialista. De todas formas, no vamos a quitarle el mérito.

En el año 2.040 la escasez de recursos naturales era una realidad para todo el mundo y muchas naciones apostaron por un desarrollo tecnológico aun mayor: Estados Unidos no iba a ser menos, en todo el sentido de la expresión. Seguir avanzando con sus tecnologías era algo inevitable, pero, ¿sólo para buscar más recursos? Podían sacarle mucho más provecho al asunto, las cosas podían obtenerse de una manera un más “sencilla” y por este camino se optó, avocándose más que nada a la tecnología armamentista. No les fue precisamente mal. Con el tiempo EE.UU. llegó a convertirse en una auténtica amenaza en potencia y comenzó a expandir su territorio apropiándose del de las naciones vecinas. ¿Si se opuso resistencia? Naturalmente que sí, pero de momento nadie podía hacer frente a sus métodos, mucho menos los países afectados. Teniendo en cuenta esto no es tan extraño pensar que, al continuar la veloz expiación de EE.UU. muchos países aceptaron de buen grado las invasiones esperando algún beneficio extraordinario que desde luego nunca vieron. En general lo único que las treinta y cinco naciones restantes obtuvieron fue un cambio de nombres –que van desde la encantadora Zona01 a la Zona35-, unos cuantos recursos menos y una posición aun más marginal respecto a otros lugares del planeta. Algunas zonas tuvieron la desgracia de convertirse en los “conejillos de indias” de la ya llamada Naciones Unidas. Muchos lugares se arruinaron y unas cuantas vidas se perdieron pero aquello ya no importaba; ya era demasiado tarde para todos.

Aliados y Enemigos
La expansión no podía acabar sólo con el continente americano, pero con el correr de los años dos bloques más habían seguido el ejemplo de la política de Reagan y habían triunfado: el Imperio Antártico y la Unión Euroasiática. El primero nunca representó una amenaza para las Naciones –al menos no que supiera apreciar- pero con la segunda todo era muy distinto. La Unión tenía en su haber dos continentes, no sólo uno, y al paso que iban muy pronto tendrían el tercero… Y aquello no podía ser; la codicia y el orgullo de los mandatarios hablaban por sí mismas. La Unión pasó a ser considerada como el enemigo por las Naciones, no así el Imperio que –en tanto se interpusiera entre sus intereses- recibió un trato más bien neutral. El verdadero choque de intereses surgió en 2.043, el resultado de las malas relaciones entre las Naciones y la Unión. A más de diez años del inicio del conflicto, la situación no parece haber evolucionado demasiado; de hecho sólo la ciencia y las armas.

El Nuevo Objetivo

Dejando de lado Oceanía –que de todas formas pasó a ser dominada de manera discreta por el Imperio Antártico- la atención de las Naciones Unidas se centró en el continente africano, mas concretamente hacia el sur. ¿Qué tenía para ofrecer? No demasiado: los problemas medioambientales y la guerra habían disminuido drásticamente, el norte del continente era prácticamente inhabitable. El lugar a penas tenía una buena vista y un puñado de recursos minerales y sin embargo resultó ser un lugar tan codiciado por potencias.
Las Naciones Unidas establecieron finalmente una colonia en el territorio hacia el oeste de la anteriormente llamada Ciudad del Cabo –considerada ahora como Zona36 por las Naciones- en vista de que no eran los únicos tras la pista del territorio y en un intento por hacerse con él; sin embargo nada fue tan simple.
Actualmente la colonia lleva poco menos de una década allí asentada y si bien la vida parece transcurrir con una tranquilidad más o menos monótona en los colonos, lo cierto es que las medidas de seguridad y los laboratorios parecen querer decir otra cosa a los ciudadanos que, por cierto, suelen ofrecer un aspecto muy heterogéneo entre sí. Las hostilidades con la colonia de la Unión Euroasiática –ubicada a una distancia algo prudencial- se han mantenido bastante al margen de la vida diaria…hasta ahora.
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.