Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 7:43 am

Las siete de la mañana, un viernes. Cualquiera hubiera pensado que estaría tirada en la cama después de haber pasado la noche del jueves ocupada en otros menesteres, pero la verdad es que había salido de la misma escopetada porque no había conseguido prácticamente pegar ojo. Esa mañana no ha habido salida a correr ni con Alex ni con Rayner, por lo que había terminado por acercarme a la Zona de Entrenamiento con la mente puesta en sacar de dentro toda la energía que tenía acumulada. El no poder volar me estaba matando, los días pasaban condenadamente lentos, demasiado.

Me detuve un momento, el saco de boxeo moviéndose de un lado para otro gracias a los impactos que había sufrido. Vestía con un pantalón de chándal negro, descalza sobre el tatami frío bajo mis pies y una camiseta de tirantes del mismo color, había dejado sobre un banco lateral una toalla y la sudadera, lo mismo que unas deportivas. El resto de mis pertenencias estaban en las taquillas de los vestuarios. La música atronaba en mis oídos gracias al iPhone que llevaba, necesitaba la música en ese momento mientras seguía el ritmo. Un grupo alemán de inicios del XXI provocaba que golpeara de forma rítmica el saco: puño derecho, puño izquierdo, golpe con una pierna, con la otra. Era una especie de coreografía que llevaba demasiado tiempo ensayando, desde que mi madre comprendió que el ballet no era lo mío.

¿Cuánto llevaba allí? No estaba segura: casi una hora, sí, podía ser. Sentía el sudor deslizándose por mi cuello provocando que el aire cuando incidía en mi piel distribuyera pequeños escalofríos cuando me paraba. El ejercicio era bueno, era sano, me ayudaba a purgarme del tabaco consumido, del alcohol y de la frustración, sobre todo de esta última. Una frustración provocada por no poder volar, por no poder cambiar el día a día. Una frustración provocada porque sabía que había cosas que se me escapaban, que no podía ayudar a todo el mundo. Una frustración provocada, en definitiva, porque no podía controlarlo todo.

Aumenté el número y la velocidad de golpes, saltando ligeramente sobre las puntas de mis pies con cada uno de ellos, manteniendo mi cuerpo a movimiento. Joder, si es que al final lo que necesitaba era aquello: música y ejercicio. Se me ocurría otro ejercicio muchísimo mejor que aquel, pero en ese momento no estaba yo muy servida en ese aspecto. Mierda todo. Concentración, era lo único que valía.


Última edición por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 12:24 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 8:06 am

Ya llevaba un rato mirándola desde la puerta. Estaba tan absorta en lo suyo que no se enteraría si estallaba una guerra nuclear en ese momento. Y a demás, que tuviera los auriculares puestos sumaba puntos para que no se percatara de lo que tenía alrededor. Por supuesto, estaba de espaldas a mí. Y qué espalda... Mis ojos bajaron desde su nuca hasta su... Me relamí sin querer. No sabía qué tenía esa mujer, que podía conmigo.
Me acerqué sin que se enterara, y me fue muy fácil llegar hasta ella y darle una palmada en el culo a la vez que le quitaba un auricular y me acercaba a su oído.
-Hola, rubia...
Me aparté soltando una leve carcajada para que no me cayera una lluvia de golpes. Alcé las palmas y las cejas, girando los ojos con cara de angelito, indicando que venía en son de paz.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?- le pregunté mientras me vendaba las manos para no hacerme daño con el saco.
Con lo a gusto que estaría yo en la cama, y tenía una candidata perfecta delante para hacerme compañía en la cama a esas horas.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 8:35 am

Estaba tan concentrada en la sucesión de golpes que no me di cuenta de que había alguien más, es más, cuando sentí la palmada en el culo y cómo me quitaban el auricular me giré con todas las intenciones de golpear al subnormal que se había tomado esas confianzas. Me encontré con el rostro de Víctor y una media sonrisa curvó mis labios mientras le miraba deteniendo los puños a tiempo.

Mierda, Víctor, ¿quieres que te deje un ojo morado?

Moví las manos para quitarme los cascos del iPhop y lo apagué. Apple se seguía haciendo de oro, había algo en sus maquinitas que nos encantaba a todo el mundo. Ya no sabía ni por qué versión iban, de verdad. Me moví para salir, descalza como estaba, hasta donde había dejado la sudadera para dejarlo y me volví de nuevo a su lado, hablando por el camino.

No podía dormir, llevo una temporada que me meto en la cama y no hago más que dar vueltas y más vueltas.—cada cual que interpretara aquello como quisiera, me detuve al lado del saco que había estado utilizado y le miré de arriba abajo por un momento. — ¿Y tú? Te hacía en la cama con algún ligue nocturno, ¿no ha habido suerte?

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 8:57 am

Un comentario maliciosamente lascivo cruzó mi mente cuando dijo que daba vueltas en la cama, pero lo siguiente fue mejor aún.
-Te esperaba a ti, pero no apareciste...- dije tranquilamente mientras me vendaba la otra mano- Por eso no pudiste dormir... Me añorabas- dije con socarronería.
Me alejé de ella un par de pasos y me puse en posición defensiva con una sonrisilla traviesa cruzándome los labios de lado a lado, sin enseñar los dientes. La miré, empapada en sudor como estaba, y desarreglada... Tenía un aspecto salvaje encantador.
-Vamos, deja ese aburrido saco y ven a jugar conmigo...
Se me ocurrían muchos tipos de juego diferentes al que le proponía, pero tenía que ser un poco decente, ¿no? Pero con gusto la habría puesto contra la pared de espaldas para probar el sabor de la piel de su hombro y su cuello. "Uff", pensé.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 9:07 am

“No lo sabes tú bien” pensé mientras le miraba una vez más de arriba abajo. Nos conocíamos lo suficientemente bien como para saber que la mayor parte de las veces las provocaciones no pasaban de eso, pero también que un porcentaje muy parecido terminábamos en la cama del otro o, bueno, o en cualquier superficie donde estuviéramos cómodos.

Si viste que tardaba, haberme llamado.—respondí, ladeando ligeramente el rostro.

Jugar, joder, jugar era algo que me gustaba sobre todo cuando podría haber un premio gordo. Miré a Víctor, observé su posición, calculando sus puntos débiles. Todo el mundo pensaba que atacaba sin pensar, que simplemente me lanzaba utilizando mi instinto y aunque era verdad en la mayor parte de las ocasiones, me gustaba calcular un par de cosas antes de hacerlo, sobre todo cuando estaba serena… o cuando mi instinto no me indicaba precisamente golpearle.

No te quejes si después terminas con los huesos en el suelo.

Tras decir estas palabras, no sería yo la que me quejara si pasara eso, me moví hacia delante con rapidez, buscando golpearle en la mandíbula de un derechazo bien dado.


_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 10:35 am

Solté una risilla gutural.
- ¿Que te llamara? Eres tú la que no ha pegado ojo...
Touché, como se suele decir en francés. Y sonreí con suficiencia cuando dijo de acabar en el suelo.
-Si acabas tú encima de mí entonces no me importa...- dije casi en un susurro cuando se acercaba a mí.
Ahí, en cuanto solté la perla, vi una brecha y tuve mi oportunidad. La esquivé sin mucha dificultad, pisé con el pie derecho y me impulsé para rápidamente colocarme a su espalda, agarrarla de un brazo e inmovilizarla. Tiré del brazo de su espalda para que no se moviera, mientras tenía la otra muñeca suya presa de mi otra mano, pegada a su pecho.
-Muerta- dije, como cuando me entrenaba con Brandon, pero era él el que me daba muerte cada dos por tres-. ¿Y ahora qué, me aprovecharé de ti? ¿Lo sometemos a votación?
Pasé mi nariz por debajo de su oreja y le di un beso en la nuca.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 10:51 am

Y tú el que me estuviste esperando y saliste pronto de la cama.—contesté con rapidez.

Me desconcentré, joder, fue un instante, un momento, provocado por unas imágenes de lo más deliciosas que se cruzaron en mi cabeza cuando escuché sus palabras. No solía pasarme aquello, por regla general podía mantener la cabeza bastante fría, pero… bueno, una no es de piedra y Víctor era una debilidad. Imágenes que provocaron que mi cuerpo se estremeciera sobre todo cuando le sentí a mi espalda, su cuerpo pegado al mío mientras me sujetaba. Cerré los ojos ante su pregunta y ante su gesto, cuando sentí sus labios cálidos en la piel de mi nuca.

¿Realmente crees que me voy a dar por vencida tan pronto?—pregunté y supe antes de hablar incluso que mi voz sonaría ronca.

Una voz ronca que indicaba claramente que sus gestos no pasaban desapercibidos para mi cuerpo. Intenté moverme, pero tenía que tener cuidado porque me tenía bien sujeta, la presión de mi brazo en la espalda me indicaba que aunque en esos momentos no era más que molesta, podía resultar en un auténtico dolor. Me moví brevemente, sabiendo que mi cuerpo se rozaría contra el suyo, mientras buscaba una grieta en su sujeción.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 11:43 am

Sabía que aunque intentara mantener la compostura, acababa de hacer mella en ella. La apreté más contra mí, haciendo fuerza para que no pudiera moverse, y prácticamente enterré mi cara en el hueco de su cuello. Rocé con mis labios su piel y subí hasta su mandíbula. La risa reverberó en mi garganta cuando la oí replicar.
- ¿Vas a consentir, rubia, o prefieres que continúe torturándote?- pregunté sin darle tregua, aún recorriendo su cuello.
Desde luego, no pensaba a soltarla si me iba a dar un puntapié, y si intentaba algo con las manos podía perfectamente darme un puñetazo. Aunque tener su culo tan pegado a mí no hacía más que aumentar el bulto de mi pantalón. Mi mente no dejaba de imaginar, de recordar ese cuerpo fibroso con curvas, y me daban unas ganas tremendas de estar entre sus piernas otra vez, de oírla gemir, de verla vulnerable, de hacerla mía. Se me hacía la boca agua, se me secaban los labios de las ganas que le tenía. "Geo, qué me has hecho...", me preguntaba.
Le mordí el cuello sin ningún tipo de miramiento, buscando hacerla estremecerse.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 11:58 am

Sí, aquello era una auténtica tortura. Una tortura deliciosa, pero dolorosa al mismo tiempo. Necesitaba moverme, girarme, sentirle, tumbarle, devorarle. Necesitaba tener las manos sueltas porque en ese momento ansiaba tocar su piel. Víctor me había dejado una marca y no sabía bien cómo demonios había ocurrido. Siempre habíamos sido amigos, siempre nos habíamos llevado bien, pero también era de los pocos que sabía encenderme, que sabía provocar un fuego que se deslizaba por mi cuerpo devorando todo a su paso.

El mordisco fue demasiado, me arqueé contra su cuerpo mientras un ligero jadeo salió de mis labios. Aquello estaba yendo hasta un punto en el que mi cuerpo ardía y la presión que sentía y que demostraba su excitación, provocaba que la mía aumentara de manera progresiva.

Suéltame.

Fue un susurro, casi un ronroneo. Si había algo que me impulsara era la corpulencia y la fuerza física, algo que me hacía reaccionar. Rasgos que solía apreciar en mis correrías nocturnas, que hacía que me fijara en esa persona durante más de unos segundos. Víctor como militar tenía ambos rasgos, además se sumaba la amistad que nos profesábamos y que ambos sabíamos que encajábamos bien.

Y qué cojones, que estaba como un tren, simple y llanamente. La atracción siempre había estado allí, una atracción casi primitiva y que en esos momentos me llevaba a volver a moverme buscando soltarme mientras que el calor aumentaba en la sala de entrenamiento.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 12:52 pm

Disfruté, y vaya que si lo disfruté, de aquel gemido que se le escapó, de cómo se revolvió entre mis brazos, y tuve que reunir la fuerda de mil demonios para no poseerla ahí mismo y sin avisar. La solté, y pasé mis manos por sus brazos poco a poco, hasta su cintura. Entonces le di la vuelta con brusquedad y la besé con hambre, bajando aún más las manos hasta atrapar sus nalgas y hacer presión para atraerla más a mí.
-Necesitas una ducha...- murmuré en un tono picarón, torciendo media sonrisa, sobre sus labios. Volví a besarla- después de tanto deporte...
Fui avanzando, haciendo que retrocediera, hacia los vestuarios, mientras la besaba y tanteaba el camino para que no tropezara y nos la pegáramos los dos. Quería verla bajo el agua, con el pelo y la piel empapados. Sólo con pensarlo podía estallar.
Llegamos a las duchas y la conduje a la más apartada de todas. Ahí la empotré entre mi cuerpo y la pared y le di un tórrido beso mientras abría el grifo y dejaba el agua caer sobre nosotros.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 14, 2011 10:41 pm

Suspiré aliviada cuando noté cómo me soltaba, sintiendo un cosquilleo al notar sus cálidas manos deslizarse por mis brazos desnudos, me dejé girar para mirarle a los ojos un instante antes de que nuestros labios se juntaran, correspondí al beso con la misma necesidad y la misma ansia que él demostraba mientras mis manos se aferraban a su camiseta. Sonreí brevemente ante sus palabras y ladeé el rostro mientras le escuchaba.

Estoy de acuerdo contigo y creo que sería buena idea que tú me acompañaras… para que te fueras despejando.—el susurro fue dicho en su boca.

Minutos después estábamos en la ducha, en la zona más alejada, con la ropa empapada. Tras un breve instante de agua fría, sentí cómo se desparramaba por mi cabeza como una catarata provocando ligeros escalofríos a mi cuerpo. Mis manos comenzaron una andadura por su torso hasta llegar al borde de la camiseta, colándose por debajo de la misma sin separar mis labios de los suyos en un beso ansioso, cargado de la tensión que sentía en mi interior en ese momento.

Tienes demasiada ropa, creo que esto te sobra.

Mordisqueé ligeramente su labio inferior mientras que mis manos tomaban los extremos de la camiseta para comenzar a subírsela con las intenciones de quitársela. Estaba deseando volver a ver su cuerpo, era perfecto en todos los sentidos, rudo y cálido como tenía que ser un hombre, nada de cuerpos desnatados para mí, muchas gracias.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Dom Mayo 15, 2011 12:14 am

Contraje involuntariamente el abdomen cuando pasó sus manos por ahí para llegar a mi camiseta. Las tenía algo frías, aunque me gustó el contraste, y de mi garganta salió un sonidito entre un quejido y un suspiro. Empezó a subírmela y la ayudé a quitármela. Entonces cogí sus muñecas y las puse por encima de su cabeza. Bajé por su cuello y jugueteé con mi lengua, mordiéndola de vez en cuando, pegando la pelvis a ella y colando una rodilla entre sus piernas.
Junté sus manos y agarré ambas muñecas con una sola, para bajar con la mano libre acariciando su brazo de forma sutil y llegar a su pecho, besándola lentamente, buscando desesperarla. Continué bajando la mano, tras pararme unos instantes, y desabroché el botón de su pantalón, para meterla entre la ropa y su piel y acariciarla entre las piernas. Sonreí con crueldad y malicia mientras la veía removerse.
- ¿Qué te pasa?- pregunté en un susurro- ¿Dónde te duele, rubia?
Lamí sus labios fugazmente, para desquiciarla del todo.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 15, 2011 12:26 am

No me gustaba demasiado que me sujetaran, mi cuerpo se removió mezclado con la necesidad de besarlo, de sentirlo, de tocarlo. Sentía el frío de la pared de la ducha contra mi espalda, el agua cayendo sobre nosotros y su cuerpo pegado contra el mío en toda su extensión. Devoré con fiereza sus labios cuando les tuve cerca, mordisqueando y lamiendo, aumentando la intensidad y la sensación de desesperación que me recorría, las prisas por poder tocarlo en toda su extensión. Maldije en mi mente y mi cuerpo se arqueó acercándose más a esa mano que recorría un punto de mi anatomía que se había encendido como si miles de llamas hubieran prendido al mismo tiempo. Ahogué un gemido en su hombro, recorriendo este con una mezcla de besos y mordiscos.

Joder, Victor.—llegué a susurrar en unas palabras que salían enronquecidas por el placer y el deseo. — Como si no lo supieras.

El placer provocado por sus experimentados dedos era exquisito, pero necesitaba más. Necesitaba tocarlo, besarlo, sentirlo. Arqueé las muñecas buscando hacer presión y soltarme mientras mi cuerpo se estremecía con cada una de sus caricias. Busqué sus labios para besarle con intensidad, en una lucha de voluntades enfebrecidas por el momento y la desesperación.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Miér Mayo 25, 2011 6:32 am

Aumenté el ritmo de mis dedos, sin ejercer mucha presión. No quería hacerle daño, quería que se muriera de placer, y esa era la mejor forma. Sentir su humedad me estaba dejando al borde de la locura. Pero me controlaba, sabía controlarme, y siempre me recreaba estudiando cada centímetro de su cuerpo, cada reacción y cada suspiro suyos.
Sonreí de forma involuntaria cuando me respondió, pero la borré en seguida al ver esos ojos cargados de deseo, y no pude evitar relamerme, como un león antes de probar un bocado de su presa.
Me besó con avidez, y yo respondí con la misma hambre. Me entretuve en hacerla llegar al orgasmo primero, sin soltar sus muñecas, quería volverla loca completamente. Me encantaba ver a una mujer en ese estado. Se volvían salvajes, y Geo era... brutal.
Me pegué a ella, enterrando mi cara en el hueco de su cuello, oyendo sus gemidos en mi oído, acelerando el ritmo de mi mano.
-Córrete, pequeña...- le susurré casi con ternura, pero con voz ronca.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 25, 2011 6:56 am

No tenía suficiente, no era suficiente en absoluto. Una vez más mis muñecas se tensaron buscando soltarme pero su fuerza me mantenía clavada en el sitio. Mis labios se deslizaron de forma feroz por su cuello, besando, mordisqueando sin llegar a hacer daño, notando mi respiración acelerada mientras sus dedos no dejaban de moverse llevándome lentamente a surcar el placer como si se tratara de una ola. Hundí mi nariz en su cuello mientras jadeaba y gemía al mismo tiempo, sintiendo la respiración completamente entrecortada. Su voz llegó hasta mí en una neblina de deseo que provocaba que todos mis instintos se desataran. Me arqueé contra su mano buscando su contacto mientras que sentía el calor de su cuerpo, toda la longitud de ese maravilloso hombre que me estaba llevando hasta límites insospechados.

Su voz ronca me puso todavía más, se notaba el deseo, ese deseo que me estaba provocando miles de sensaciones diferentes. Mordí brevemente su hombro para después besarle como si de esa manera pudiera calmar el dolor que pudiera haber provocado, un reguero de besos que se quedó interrumpido cuando sentí cómo me alzaba llevada por sus experimentados dedos.

No pares.—gemí en su oído con voz ronca. Como lo hiciera lo mataría, lo destrozaría.

Una vez más mi cuerpo se tensó, notando cómo lentamente gracias al constante movimiento, roce, contacto de sus dedos conseguía llegar hasta ese punto en el que el placer era lo único que importaba. Gemí su nombre mientras que estallaba, tensándome como la cuerda de un arco, manteniendo los ojos cerrados mientras que mi cuerpo se pegaba por completo al suyo, besando sin parar la piel de su hombro, de su cuello, pinzando el lóbulo de su oreja. El placer era un continuo que me recorría de arriba abajo desde ese maravilloso punto en el centro de mi ser que sus dedos estimulaban.

Suéltame, Víctor.—gemí, ronroneando prácticamente al decir su nombre. Necesitaba tocarlo y sentirlo, sintiéndome completamente saciada.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Victor Mathews el Vie Mayo 27, 2011 3:46 am

Me mordí el labio cuando me dijo que no parara. Continué, aceleré el ritmo hasta que explotó de puro placer. Me pegué a ella aún más para sentir sus temblores.
- ¿Qué me vas a hacer si te suelto?- susurré sobre sus labios.
Sonreí y obedecí. Solté sus manos al tiempo que la besaba con la furia que había estado conteniendo, rodeándola con los brazos y acariciando su espalda, casi clavando las llemas de los dedos en su piel.
Bajé las manos siguiendo sus curvas hasta llegar a sus nalgas y apretarlas, rozando su pelvis con la mía. Ya respiraba con dificultad, y el agua no era suficiente para quitarme el calor. Volví a subir por su espalda y una de mis manos se coló bajo su empapada camiseta y fui acariciando su abdomen, sus costillas, hasta su pecho.
Le habría arrancado la ropa en ese mismo momento. Geo desataba mis instintos más primarios, me convertía en un animal salvaje. La ropa sobraba, desde luego. Entonces bajé la otra mano y empecé a subir la tela con lentitud mientras la besaba, seguramente demasiado lentamente para su gusto, pero yo me divertía cuando se desesperaba.
avatar
Victor Mathews
Militares NN.UU.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 27, 2011 3:55 am


Estaba derritiéndome de puro placer, sus manos deslizándose por mi cuerpo solo provocaba que los escalofríos y la necesidad que se había instalado en mi interior aumentara de forma exponencial. Necesitaba más, necesitaba todo lo que pudiera darme. Devoré sus labios, mordisqueé, tenté e invadí su boca, con un frenesí que aumentaba a cada instante. No pude evitar que un ligero gemido de protesta se escapara de entre mis labios al ver que iba demasiado lento, al notar cómo sus manos subían mi camiseta casi de forma perezosa. Mis manos, en cambio, parecía que no tenían suficiente. Podía notar cada uno de los músculos de su espalda mientras las deslizaba por ellas moviéndose al ritmo que imprimían sus caricias.

Te necesito, Víctor.

Fue un susurro dicho en su oído mientras que mi cuerpo se arqueaba contra él, mientras que un reguero de besos se deslizaba de manera impetuosa por su cuello y por su hombro. Mis manos cambiaron de objetivo cuando volaron hasta sus costados acariciándoselos, bajando lentamente hasta la cintura de su pantalón para comenzar a acariciar esa zona sensible de su abdomen, notando con total claridad su excitación. El agua caía sobre nosotros como una cortina, pero necesitaba más, muchísimo más. Me moví ligeramente contra él, rozándome, exigiendo, pidiendo sin palabras mientras que mis manos se colaban entre nuestros cuerpos para poder llegar hasta el borde de su pantalón para desatar el botón antes de volver a subirlas por encima de mi cabeza para ayudarle a quitarme la camiseta abriendo los ojos para poder mirarlo mientras él lo hacía.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana en el Tatami. +18 {Victor Mathews}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.