Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Entre libros [Michelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros [Michelle]

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 7:46 am

Ya había deborado todos los libros que tenía por casa, y tener a Catman como única compañía (me había dado por llamar así a mi gato debido a que a veces se creía persona)... Me encantaba evadirme dentro de un libro, imaginar, imaginar y salir de la Tierra durante horas. Era un pasatiempo que pocos conocían, y que no solían creerse debido a mi naturaleza impulsiva y mi mal genio. Pero en realidad solía ser calmada, cuando no me enfadaba... El 30% del día...
No iba armada más que con una pistola, como siempre, que llevaba en un arnés bajo la cazadora para no alarmar a nadie. Unos vaqueros, una camiseta blanca de tirantes básica y mi pieza de dominó al cuello. Aún así, yendo de lo más normalita, había gente que ponía cara rara. Muchas veces me habían confundido con un mercenario, aunque me daba igual, no lo era.
Entré en una librería de aspecto antiguo que me llamó la atención. Una tenue luz dorada lo bañaba todo con una delicadeza atemporal, y a mí me encantaba. La mayoría de libros eran de segunda mano, y tenían años, las páginas amarillentas y las tapas algo roídas. Sonreí al acariciar la rugosidad de un ejemplar de Peter Pan, de James Barry. Lo había leído tantas veces que podía recitarlo de memoria.
Ladeé la cabeza al ver un título que captó mi interés: El violín del diablo. Podía ser interesante. Música y novela negra, la mezcla perfecta.
- ¿Puedo ayudarla, joven?- me preguntó el anciano vendedor.
Lo miré y sonreí mostrándole el libro.
- ¿Lo ha leído?- le pregunté.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Re: Entre libros [Michelle]

Mensaje por Michelle Salander el Sáb Mayo 14, 2011 8:05 am

Yo nunca compraba libros, no me apasionaba leer historias, y la mayoría de los datos, fechas, y todo se podía encontrar por internet. Sin embargo me habían dicho de un libro de un pensador, y quería leer todas sus tesis.

Buscaba por las estanterías de la letra de su apellido cuando escuché a una chica hablar. Al momento no la reconocí... pero esa voz tan peculiar enseguida me hizo reconocerla.

Alcé la vista, y acerté, la chica que conocí en el cine... Eso si que era casualidad... ¿Casualidad, destino, o azar? Sonreí de lado y me puse detrás de ella.

-No sabía que podías leer... Al final no vas a resultar ser de solo pegar tiros...

Reí para mi y volví a meterme entre las estanterias para seguir buscando.
Michelle Salander
Civiles NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 8:17 am

El hombre fue a contestarme cuando apareció la rubia de bote de la otra vez y me cortó el rollo. Me giré alzando una ceja, claramente sorpendida. ¿Cómo coño...? Negué con la cabeza soltando un corto suspiro.
-Me llevo este...- le dije al vendedor, que asintió amablemente y se dirigió hacia el mostrador- Pero echaré otro vistazo.
-Tómese su tiempo- dijo con voz aguda y temblorosa.
Sonreí y me puse a mirar más libros. Ese era corto, así que necesitaría algo más para pasar por lo menos un mes. El Alquimista... Lo había leído. La ciudad de las bestias... También. Giré la boca en una mueca, parecía que todo eran libros de hacía más de cincuenta años.
-Seguro que finges leerlos...- me burlé pasando por detrás de ella como si nada, hacia otra esantería.
Me gustaba tomarles el pelo a las rubias. A Geo la tenía frita con los chistes de rubias. Y a mi hermano también.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Salander el Sáb Mayo 14, 2011 8:33 am

Casi pude notar como se me hinchó la vena de la frente cuando ella pasó por detrás mio diciendo "Seguro que finges leerlos" . Cerré el libro con algo de fuerza, ahí había tanto silencio que pudo escucharse por todo.

Ella estaba a unas estanterías más para allá y esta vez me acerqué directamente, apoyando la mano en la madera mientras la miraba con una sonrisa maliciosa.

-Si estás buscando una revista de armas o bolleras creo que te equivocas de sitio...

Le dije burlonamente mientras miraba sus pintas, que muy a mi pesar, me gustaban demasiado... Caminé hasta otro lado de la estantería y encontré la tesis que buscaba, sonreí contenta de encontrarla.
Michelle Salander
Civiles NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 8:45 am

Rodé los ojos y miré al techo, no conseguiría alterarme. Y le enseñé el libro que llevaba en la mano.
- ¿Ves esto?- pregnté, como si le hablara a una niña pequeña para que me entendiese- Se llama libro. Tiene muchas páginas, la letra pequeña y una historia con final dudosamente feliz. Pero supongo que estás acostumbrada a los cuentos holográficos para no tener que leerlos...- acabé en tono mordaz, volviendo a echar un vistazo a la estantería.
Y respecto a lo de bollera... A juzgar por lo ocurrido en la sala de cine del centro comercial, estaba basta te convencida de que ella lo era más que yo.
Encontré un ejemplar de principios del siglo XX de la Isla del Tesoro. "¡Esto sí que es un tesoro!", pensé. Debía ser una reliquia. No estaba segura de si el ancianito lo había puesto ahí por error o qué, ni si querría vendérmelo, pero algo tan antiguo debería valer una pasta. Tenía que intentarlo al menos. Si es que hasta podía oler el mar en él... Era fascinante.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Salander el Sáb Mayo 14, 2011 8:54 am

La miré levantando una ceja cuando me explicaba para que servía un libro. Vi como le brillaban los ojos al encontrar uno, me acerqué por detrás para mirar cual era "La isla del tesoro" La miré algo extrañada y simplemente hice rodar los ojos con media sonrisa. Al final parecía que a la rebelde esa también le gustaban las historias de piratas.

Caminé hasta donde estaba el viejo y puse el libro encima del escaparate para que me lo cobrara. Nel se puso a mi lado, yo me ponía nerviosa, tenía ganas de girarme y agarrarle fuerte, besarle y hacerle enloquecer...

-...Señorita?

Yo desperté en esos momentos y le miré.

-Perdón, ¿cuanto?

El anciano me dijo el precio y yo saqué la cartera, todo lo que tenía eran billetes grandes, y la tenía bastante llena... normal... ganaba mucho dinero, sin embargo seguro que eso sería motivo de burla de la bollera. Le entregue un billete y esperé la vuelta.
Michelle Salander
Civiles NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 14, 2011 9:23 am

El anciano le dijo el precio a la rubia oxigenada, y yo estaba contemplando la tapa del libro, pero levanté la vista hacia ella cuando el hombre volvió a decírselo. ¿Estaba mirándome? Le pagó, y yo bajé la vista, preguntándome si había sido imaginación mía. Entonces le tendí al vendedor los libros. "Por favor, que cuele, por favor, por favor...", pensaba, suplicante.
-Oh, lo siento, este no está en venta...
Me habría puesto a lloriquear. La decepción se marcó en mi cara, de todas formas.
-Pues cuide bien de ese libro, por favor...- murmuré.
Le di lo que le debía del otro y me giré para salir de allí, pero el anciano me llamó. Me di la vuelta tocándome los bolsillos por si había olvidado algo.
-Eres mi cliente más fiel, joven- comenzó-. Si prometes no venderlo, es tuyo.
Pero si eso sólo pasaba en las películas. Casi se me salieron los ojos de órbita. Me acerqué algo titubeante, y lo cogí.
- ¿Está seguro?

-Bah, tengo libros aún más antiguos- el hombre sonrió y yo no pude evitarlo tampoco.
-Muchas gracias- le dije-. Volveré la semana que viene.
Me giré, y la rubia de bote me miraba desde la puerta.
- ¿Tengo monos en la cara?- le gruñí pasando por delante de ella.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Salander el Sáb Mayo 14, 2011 9:38 am

Observé como la bollera rebelde compraba aquel libro, parecía ilusionada, además el anciano lo hizo porque ella era una buena cliente... Increible... Así que de verdad le gustaba leer, eso si que no me lo esperaba de ella.

Ella fue a salir de la tienda, yo estaba en la puerta, me dijo en un gruñido que si tenía monos en la cara.

-Esa frase es estúpida y sin sentido...

Dije mientras hacia rodar los ojos. Estaba lloviendo, así que estaba esperando debajo del toldo a que parara un poco.

-Así que al final es cierto que te gusta leer... Pensaba que si no hay tiros por enmedio te aburres...

Sonreí de lado apoyándome en la pared mientras miraba llover, parecía destino...
Michelle Salander
Civiles NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleanor Mathews el Miér Mayo 18, 2011 12:36 am

-No creas, también hay tiros en algunos libros- me burlé.
Me encendí un cigarro mientras me apoyaba en la pared, y exhalé el humo con lentitud, alzando la cabeza y mirando al cielo.
- ¿Por qué coño se ha puesto a llover de repente?- pregunté, como si las propias nubes me pudieran responder.
Y vaya si llovía, era exagerado. El dueño de la tienda nos dijo si queríamos pasar dentro hasta que amainara, pero como estaba fumando le di las gracias, pero que esperaría ahí. Me quedé un rato mirando el agua caer, cada gota y cada charco. Me encantaba, me resultaba hipnotizante, siempre que no me pillara fuera de casa, por supuesto. Las veces que me habría puesto a leer al lado de la ventana para oír la lluvia mientras leía un buen libro. Era relajante, y me sentía como si fuera otra persona, abstraída del mundo, un pirata, una periodista metomentodo, un guerrero medieval, una chica suicida que busca un motivo para vivir... Entraba dentro de las páginas e imaginaba ser toda esa gente.
Le di un golpecito al cigarro para dejar caer la ceniza y le di otra calada, volviendo a la realidad.
- ¿A qué te dedicas?- le pregunté. Si me lo proponía podía ser una persona cordial y todo.
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba