Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Imperio Antártico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperio Antártico

Mensaje por Global Blocks el Mar Abr 05, 2011 2:27 pm

Imperio Antártico
“Antartis Terra Magna et Glacies est”

Que no te engañen con sus políticas y su remoquete de pacifistas, los llamados “antárcticos” nunca suelen ser lo que aparentan, constituyen una incógnita detrás de otra. Si hay algo que puede caracterizarlos es su actitud discreta y su inteligencia peliaguda aunque claro, siempre puede haber excepciones. El Imperio es conocido también por la gran cantidad –y calidad- de los científicos que forman parte de él junto con su conocimiento; un gran número de antárcticos se dedican a la ciencia y esta resulta una de sus grandes fortalezas, sino la mayor de todas. Sin embargo esta no es la única actividad, pues existen especialistas de menor jerarquía sin los cuales la vida en los dominios del Imperio sería prácticamente imposible…y por supuesto que también personas que sencillamente no se dedican a la ciencia. Militares, periodistas, simples personas como cualquier otra; los hay de todo tipo y es gracias a todos ellos que el Imperio está donde está.

Los Hechos

…Y de los glaciares poco quedaron. En medio siglo la Antártida cambió completamente, y no exactamente gracias al calentamiento global. Este montón de hielo y rocas pasó a convertirse en un auténtico imperio en miniatura, pero el explicar todo el proceso demandaría demasiado tiempo y esfuerzo. Así que, sólo hojeemos un par de páginas del libro…

La Antártida no le pertenecía a nadie pero a comienzos de siglo quedó más que claro para algunas naciones que eso no podía continuar así. El continente era muy rico en recursos y con seguridad lo sería aun más una vez que se supiera como aprovecharlo correctamente. “¿Acaso permitiremos que otros los tomen?” Eso fue lo que se preguntaron las naciones más poderosas, pero nadie pensó en los escasos habitantes del continente, todos dedicados a la ciencia en su gran mayoría. Ellos también se plantearon aquella pregunta y con los años decidieron llegar a una respuesta final.

Con los años el papel de la Antártida como reserva ecológica había cobrado más y más importancia pero comenzado el conflicto de Estados Unidos y su política de “yo lo quiero todo” los habitantes del continente decidieron tomar cartas en el asunto ante tanta confusión. No fue algo que se hiciera de la noche a la mañana y por supuesto tampoco fue tarea sencilla, pero gracias a algunas de las mentes mas brillantes de la época y a la distracción de los mandamases, todo fue propicio para que todo el territorio de la Antártida le perteneciera solamente a ella. Y con el tiempo, muchos lugares más.

En calidad de protectores del medio ambiente y de todos los seres vivos, el Imperio Antártico comenzó a extenderse rápidamente al igual que los dos bloques restantes, aunque no de la misma manera y hasta persiguiendo un propósito mas noble, en apariencia al menos. La realidad es que los verdaderos planes del Imperio son algo más que el conseguir la total protección de todo el planeta junto con sus recursos; originalmente ésta era su intención pero con el tiempo ese propósito se ha deformado, cortesía del autoproclamado emperador Neo II; responsable del levantamiento del imperio y un personaje bastante curioso de quien ya hablaremos en otra ocasión. Tras el fanatismo por la naturaleza hay condimentos de codicia y deseos de expansión, pero todo esto es puertas dentro del Imperio: hasta gran parte de sus científicos no tienen idea de todo aquello.

Neutralismo

¿Aliados? Por supuesto que no, después de todo ser partidario de uno o de otro bloque podría resultar bastante perjudicante para los intereses del Imperio; él va más allá de eso. A pesar de la presión de uno u otro y a los beneficios que estos parecen desear ofrecerles, el Imperio se mantiene en sus trece y hasta la fecha no ha mejorado su relación con ningún extremo, para desesperación de los dirigentes. Ninguno se ha atrevido a cuestionar esta decisión a pesar de todo; ninguno es tan tonto como para arriesgarse a tener el Imperio Antártico como enemigo.

El Objetivo
Tener el control total del continente antártico no es demasiado a comparación de lo que podrían llegar a tener, los integrantes del Imperio bien sabían ello. Por eso se avocaron al desarrollo tecnológico de forma que pudieran asegurarse el control casi total del mar; de más está decir que cumplieron su objetivo, al menos uno de ellos. Un ejemplo de esto es la nueva adquisición de los territorios Oceanía, de manera tal que ni los mismos habitantes del continente se han percatado aun de ello; de todas maneras sus flotas tienen la zona asegurada. El siguiente blanco es algo afirmado en algo más de tierra, mas concretamente el contienen africano ya que se encuentra en medio de una disputa que apenas acaba de comenzar. Aquel fue el momento clave para la aparición del Imperio, que en calidad de protector de la zona junto con sus habitantes –“naturales”; nombre que se adjudica a todas las poblaciones no pertenecientes a ninguno de los bloques- instauró su colonia allí, al sur de la conocida Ciudad del Cabo. Su papel allí es de mediador entre ambas partes y protector, pero eso bien podría estar a punto de cambiar: de la Antártida poco ha quedado, y de sus ideales también.
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.