Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Azura Strife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azura Strife

Mensaje por Azura Strife el Dom Mayo 15, 2011 8:27 am

Datos básicos

Nombre completo: Azura Strife
Edad: 26
Profesión: Informática (Hacker)
Lugar de procedencia: Continente Africano
Lugar de residencia: Naciones Unidas
Orientación sexual: Homosexual

Cuadro físico


Foto (en spoiler):

Spoiler:

Descripción escrita:

Azura Strife es alta, mide 1,76 y posee un gran cuerpo atlético y mucha fuerza gracias al entrenamiento que le proporcionaron sus padres en un principio, y al continuo ejercicio que realiza a diario en la actualidad. Su pelo es largo, negro como el azabache y ondulado. Sus ojos son marrones y felinos, muy penetrantes. Su nariz es recta con pecas; tiene unos labios finos. También tiene algunas pecas por encima de los mofletes.

Cuadro mental

Descripción psicológica:

Azura era una niña normal que vivía sin ningún tipo de complicaciones, hasta que el conflicto llegó al continente africano. Desde aquél momento ya nada fue lo mismo. Sus padres la sacaron del colegio para alejarla lo máximo posible de aquello que tanto pesar les había ocasionado, la guerra. Su madre la educó mediante las enseñanzas del Aikido y el Jiu-Jitsu, siguiendo su filosofía; por otro lado, su padre le inculcó todo lo que sabía sobre estrategia y operaciones militares, además de algunos sistemas de lucha para preparar a su hija para el mundo que se estaba construyendo ante ellos. Sus pilares son, el honor para con su familia, la responsabilidad, el valor natural de las cosas sin modificaciones, el amor y respeto hacia todas las cosas. Azura se convirtió en una mujer independiente, idealista, intuitiva y decidida. Además de lo que le enseñaron sus padres, Azura tiene sus propias inquietudes, y son los ordenadores y las nuevas tecnologías. A pesar de vivir aislada no estuvo al margen de las ventajas que esos nuevos aparatos ofrecían, desarrollando por sí misma una capacidad autodidacta que la sorprendió. A pesar de aprender mucho por sí misma, cuando tuvo edad para ir a la universidad tomó la decisión y se embarcó en esa nueva experiencia. Una vez allí descubrió el movimiento Onnatuurlike. Era la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y con un buen fin, la lucha (a veces pacifica, otras no tanto) contra el sistema imperante en el mundo y que les querían imponer a los Naturales. Su tenacidad no tiene límites.

Gustos

 La naturaleza.
 Los animales, tiene una adorable perrita, pastor alemán, llamada Argo.
 Las artes marciales. Es experta en Aikido y Jiu-Jitsu.
 Los ordenadores y todos los aparatos electrónicos a su alcance. Puede manipularlos a su antojo.
 El deporte. Tanto es así que no pasa ni un día en el que no salga a correr, sea la hora que sea y el tiempo que haga. No le importa en absoluto.

Odios

 La política y los políticos, además de todo lo relacionado con ellos.
 Las luchas de poder de los gobernantes.
 La destrucción de la naturaleza.
 El sistema capitalista.
 Las multitudes, siempre evita estar en lugares donde se concentren grandes cantidades de personas.
 Las injusticias.

Manías

No sale jamás sin su tantō (cuchillo), oculto en algún lugar de su anatomía.

¿Qué se te da bien?

 La lucha cuerpo a cuerpo.
 Las armas blancas.
 Hackear cualquier aparato electrónico.
 Los ordenadores.
 Los animales.
 Es una líder innata, aunque ella todavía no se ha dado cuenta.
 Aprender de forma autodidacta.

¿Qué se te da mal?

 Relacionarse sentimentalmente.
 Confiar en la gente.
 Cocinar.
 Las armas de fuego (sólo las utiliza en casos extremos).

Cuadro histórico

Familia:

Nathan Strife: 51 años. Ex – militar. Piloto. Fallecido.

Audrey S. Ryusaki: 48 años. Profesora y especialista en artes marciales. Fallecida.

Historia (10 líneas mínimo completas):

Nathan y Audrey dejaron todo aquella noche tormentosa sin mirar atrás. Ella, una vez subida en el coche, no pudo reprimir echar un último vistazo hasta la que tan solo unas horas antes era su hogar, mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas. Sus manos descansaban sobre su vientre ya pronunciado por el embarazo y Nathan tenía una mano sobre ellas para tratar de consolar a su esposa. La tormenta empeoraba por momentos como si se tratase de una premonición de los miedos que inundaban a Audrey. ¿Qué será de nosotros? ¿Nos buscarán? ¿Cuánto tardarán en darse cuenta de nuestra desaparición? Esas preguntas y muchas más se agolpaban sin darle un respiro. Apretó fuertemente las manos de Nathan pero no habló. Él la miró de soslayo pensando si estaba bien tomar aquella decisión, poner en peligro la vida de Audrey y la de su pequeña nonata, pero los acontecimientos habían empeorado y no había otra salida. Volvió a poner su total atención en la carretera que era prácticamente invisible por la cortina de agua que caía. Afortunadamente sabía el camino de memoria y poseía una gran destreza y habilidad adquirida en los años de entrenamiento como piloto. Llegaron por fin a su destino. El antiguo aeropuerto de la ciudad, abandonado hacía algunas décadas. Nathan había procurado llevar todo a cabo sin dejar nada al azar, decidiendo el día más apropiado para huir. Había sobornado a unas cuantas personas sin ningún problema y había conseguido un UATTR, sería el más apropiado por sus escudos, había pensado semanas antes. Ayudó a Audrey a bajar del coche, la sostuvo hasta llegar al aparato y abrió las puertas. Ella se sentó abrochándose con cuidado el cinturón y él tomó los mandos. El aparato empezó a elevarse lentamente y Nathan introdujo las coordenadas de su destino y activó los escudos. Hasta el momento y afortunadamente, no habían tenido ningún contratiempo. Ya habían alcanzado el oscuro cielo, iluminado de vez en cuando con aquellos espeluznantes y fuertes rayos. Audrey cerró los ojos, no podía aguantar tanta tensión, quería dormir y esperar que cuando despertase todo hubiera pasado. Entonces sintió una fuerte patada. El bebé se movió nuevamente y Audrey emitió un pequeño gruñido de dolor. La pequeña criatura esta inquieta, pensó su madre mientras acariciaba su vientre y empezaba a cantar una nana para calmarla. Pareció hacer efecto y no volvió a sentir ninguna patada. Soltó un leve suspiro de alivio y volvió a cerrar los ojos. Nathan seguía concentrado en la manipulación del aparato, evitando meterse en el centro de la tormenta. El desertor miró su reloj, faltaban un par de horas para el amanecer. A las 12:00 horas habían aterrizado en el que a partir de ese nuevo día sería su casa, el continente Africano.

Azura nació dos meses después en la nueva casa de los Strife. Audrey miraba unas fotos de aquel primer año, recordando el largo camino que recorrieron para vivir mejor, pero solo había sido un sueño, pues los gobernantes de las naciones unidas y también las demás habían puesto su mirada en el continente africano creando revueltas e inestabilidad para los que querían vivir sin ninguna relación con ellos. Por eso sacaron del colegio a la pequeña y empezaron a educarla ellos mismos con todos los conocimientos que tenían. Querían lo mejor para ella. Cuando llegó a la mayoría de edad y antes de embarcarse en su viaje a la universidad, le contaron la historia de su huida y el porqué le habían enseñado todo aquello. Su intención era prepararla para el mundo que se estaba desarrollando, que supiera defenderse, vivir sin miedo, que pudiera luchar si era necesario.

Azura ya era una adulta y acababa de llegar de la universidad tras completar sus estudios y embarcarse en el movimiento Onnatuurlike, cuando encontró a sus padres muertos… Eso supuso un antes y un después en su lucha contra las naciones. No iba a tener piedad. Lucharía por vengar su muerte.
Otros datos

No tiene hermanos.
Se ha trasladado a las Naciones Unidas de America para averiguar más sobre la historia de sus padres y que ocurrió en realidad. Además, para infiltrarse en las redes del gobierno e intentar descubrir sus planes contra los naturales.
[b][img][/img]
avatar
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azura Strife

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 15, 2011 8:35 am

Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.