Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Un día distinto [Benjamin Wilder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Claudia Stanford el Dom Mayo 15, 2011 10:37 pm

Exhalé el humo de mi cigarrillo mientras observaba a la gente gritar y reír, disfrutando en una de las atracciones de la feria que habían instalado en la Reserva. A mi alrededor, los jóvenes pasaban caminando con rapidez, hablando y riendo, haciendo planes para divertirse aquella noche. Por lo general yo no era muy amiga de ferias ni eventos de ese tipo pero tenía que reconocerme a mí misma que salir de la rutina casa-laboratorio-casa no estaba mal del todo; incluso me resultaba raro verme sin la bata blanca, tan sólo con unos vaqueros, unos tacones, una camiseta y una chaqueta, como una más de los que estaban allí, como si no pasase horas en los laboratorios haciendo pruebas y experimentos para quién sabía qué.

Mi situación entre los naturales siempre había sido extraña. Los naturales de la tierra, aquellos con sangre africana en sus venas, me veían como a una advenediza y no acababan de fiarse de mí por el hecho de ser estadounidense y de disponer de una vivienda en Rijk Zone, mientras ellos se conformaban con Camps Bay. La gente de la Unión Euroasiática tampoco solía verme con buenos ojos así que por lo general solía entenderme mejor con la gente de las Naciones Unidas. Nunca hubiera pensado que el hecho de haber nacido en Estados Unidos pudiese marcarme tanto. ¿Dónde estaba mi lealtad? Conmigo misma, tan sólo eso.

Me acerqué a un puesto que venía todo tipo de dulces y golosinas y sonreí para mí misma, ¿por qué no? Elegí unas cuantas al azar que el dependiente me puso en una bolsa de plástico transparente y tras pagar, la cogí con una sonrisa incluso más ilusionada que la de algunos niños que había por allí. Me giré con agilidad para seguir mi camino y dejar paso a los que querían comprar, pero entonces topé con alguien y la mitad de las golosinas se me cayeron al suelo. Un tanto confusa, exclamé:

- ¡Oh, perdón! Hay tanta gente aquí esta noche...

Afanada en coger una de las gominolas al vuelo, ni siquiera me percaté de con quién había topado...


Última edición por Claudia Stanford el Lun Mayo 16, 2011 6:10 am, editado 2 veces
avatar
Claudia Stanford
Científicos N.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Benjamin Wilder el Lun Mayo 16, 2011 2:59 am

Había acudido a la Feria Universal con mi hermano, normalmente no solíamos acudir a este tipo de cosas juntos, el prefería quedarse en nuestra base o de misiones militares, mientras a mi me gustaba saber que hacían los demás científicos. Además, era una feria y como su nombre indica conlleva atracciones, puestos de golosinas y diversión, que nunca esta de más para un científico que casi no sale de la estúpida base. Al llegar a la reserva, habíamos estado dando una vuelta juntos pero al parecer, a mi hermano le molestaba el gran bullicio de que había en el recinto de la feria, por lo que decidió marcharse a descansar un rato, para estar atento en las conferencias que diesen los científicos de otros lugares del mundo. Suspiré y puse una mueca de decepción cuando me quedé solo, pero no iba a quedarme sin diversión por su culpa.

Me puse andar sin rumbo fijo, mirando las atracciones y viendo con los chavales corrían de un sitio para otro gritando y alzando las manos. Como me gustaría disfrutar como ellos, no tienen ninguna inquietud, bueno tal vez una, montarse los primeros en todas las atracciones.

- ¡Que demonios! - digo mientras me encojo de hombros y me monté en una pequeña montaña rusa.

Al bajar de ella iba eufórico, aunque algo mareado. Cerré un momento los ojos, mientras iba andando, cuando noté que me chocaba con una persona. Abrí los ojos asustado y vi a una chica de ojos azules, bastante guapa, que intentaba coger una golosina al aire. Yo la cogí al vuelo y me la introduje en la boca, casi sin darme cuenta.

- Tranquila ha sido culpa mia... no veía lo que hacía. Por cierto, esta buena la golosina. - añado con una sonrisa.
avatar
Benjamin Wilder
Científicos I.A.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Claudia Stanford el Lun Mayo 16, 2011 6:10 am

Justo en el momento en el que estaba a punto de coger la gominola que había decidido echar a volar, alguien más se hizo con ella, lo que provocó que mis dedos se cerrasen en el aire y me quedase literalmente boquiabierta. Levanté la mirada, sorprendida, y ví a la persona con la que había tropezado, un hombre de aspecto atractivo que se comió mi gominola con la misma rapidez con la que la había atrapado. Enarqué una ceja mientras escuchaba sus palabras y trataba de ubicarlo, pero su cara no me era familiar en absoluto.

- Vaya, ¡qué rapidez! - exclamé con cierto tono irónico en la voz - Deberías ir a intentar ganar un premio en alguna de las casetas de juegos - añadí con una sonrisa antes de alargar mi mano hacia él - Discúlpame de nuevo, soy Claudia.

Por lo general no solía presentarme a cualquiera ni ir por la vida haciendo amigos, pero ya que aquella noche de por sí era distinta, pensé que no pasaba nada por bajar las barreras y tratar de hacer un poco de vida social. Aquél parecía ser un tipo agradable, quizá pudiésemos charlar un poco o quizá él había acudido con amigos o con su novia y seguiría su camino. Si no lo intentaba, nunca lo sabría.

- Sí, sí que están buenas las golosinas - le mostré la bolsa que acababa de comprar - Me alegro de que no te dé vergüenza reconocerlo, en este tipo de puestos sólo hay niños - dije mirando a nuestro alrededor - No vives en La Reserva, ¿verdad?. Tu cara no me suena...

Quizá mi pregunta había sido demasiado directa pero imaginé que cuando hablas con un desconocido, tras conocer su nombre lo siguiente es de dónde es, en qué trabaja... Suspiré, me encantaba hablar con la gente pero cuando tenía la situación más o menos controlada, cuando ya sabía algo de mi interlocutor y sabía dirigir la conversación. En fin, quizá no era mal momento para conocer a alguien nuevo.
avatar
Claudia Stanford
Científicos N.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Benjamin Wilder el Mar Mayo 17, 2011 7:45 am

Al añadir aquello que dije de la golosina, me sonroje un poco. Supongo que a la gente no le gusta que otros se coman las cosas que han comprado y encima lo digan alegremente en su cara, pero creo que a ella no le había sentado mal. O eso, o hacía un buen papel. Con una sonrisa y un tono irónico, me dice que debería de intentar ganar un premio en alguna caseta debido a mi rapidez. Me rasco la cabeza y con la mano que queda libre hago un gesto para quitarle importancia al asunto.

- Esas casetas me aburren si no tienes a alguien al lado chillando que puedes hacerlo, ¿qué hago yo con un peluche enorme? - digo sonriendo, y pensando que me gustaría ver la cara de Iam regalandole un peluche de esos, si consigo ganarlo. Seguro que se ponía como loco a chillarme, y luego se le pasaba y comenzaríamos a reírnos. Asiento con la cabeza con una pequeña sonrisa, era cierto que decenas de niños, corretean por nuestro lado intentando comprar las golosinas del puesto de al lado. - ¿Puedo contarte un secreto? - digo haciendo una seña para que se acerque. Entonces añado con un susurro. - Acabo de bajarme de la montaña rusa de allí. - digo mientras extiendo mi mano hacia la suya, en gesto de amistad, mientras escucho su nombre. - Yo me llamo Benjamin. Y es normal que no te suene mi cara, yo no soy de por aquí ni salgo mucho por estos lugares. - digo moviendo la cabeza señalando todo lo que nos rodea, aunque me gustaría pasar más tiempo en lugares como este. - No soy de la reserva, por así decirlo... vivo en un lugar demasiado frío y con poca gente, por no decir casi nada de gente.

avatar
Benjamin Wilder
Científicos I.A.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Iam Wilder el Mar Mayo 17, 2011 8:54 am

OFF: LO SIENTO QUE ME ENTROMETA PERO ES QUE ME ABURRO MUCHO Y LO HE LEÍDO Y TENÍA BUEN ASPECTO ESTE ROL

Hacia tiempo que no salia de la base aérea, todo había sido debido a las inminentes misiones que se me habían asignado sin previo aviso. Necesitaba por ello un tiempo libre para despejar mi mente, por lo que deje a Moises en casa con su comida y me dispuse a salir a disfrutar un poco del aire libre, había oído rumores en la base de una feria universal en la Reserva natural de L.A, allí al parecer el ambiente se estaba caldeando demasiado por lo que decidí ir a visitar la feria.

Cuando llegue allí con mi hermano vi muchas montañas rusas y todo tipo de puestos en los cuales el bullicio era incesante, eso en gran medida me sacaba de quicio por lo que decidí dirigirme a casa, dejando a mi hermano allí.
Cuando llevaba la mitad de camino a casa decidí volver al fin ya la cabo hacia demasiado tiempo que no me divertía, quizás no desde la muerte de nuestra hermana. Llegué de nuevo a la feria, pero ya había perdido de vista a mi hermano, era normal al le encantaba perderse entre el bullicio de la gente.

Sigo caminando buscando un lugar en que escapar de mi monotonía, y en encontré un puesto en el cual no había visto desde hace muchos años, un puesto de golosinas. Me vino a la mente, mi infancia en la cual mi padre me regañaba por comer toda clase de dulces y de repente me vino a la mente el sabor de los Pica pica y decidí que tenía que volver a probar aquello.
Me dirigí hacia el puesto y los busque cuando los encontré compre algunos y vi de lejos pero cerca del puesto a mi hermano flirteando con una chica, la situación me hizo gracia y me guarde 4 de las 5 bolsas de pica pica que había comprado en la chaqueta de cuero para poder abrir la quinta y apoyarme en una esquina del puesto en la cual escuchaba la conversación que tenía mi hermano.

Entonces oí como mencionaba que no era de por aquí y sin mencionar el lugar exacto comentaba que de donde provenía hacía demasiado frío, esto me alerto y me acerque sin que me viera y me apoyé más cerca y dije entre las sombras para que me oyera -No deberías decir esas cosas por aquí aunque esta sea una feria universal, nunca se sabe quién puede estar escuchando.
avatar
Iam Wilder
Militares I.A.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Claudia Stanford el Mar Mayo 17, 2011 9:12 am

Off: ningún problema ^^

Reí cuando aquel hombre hizo el comentario acerca de las casetas y por unos instantes estuve a punto de proponerle ir a probar suerte, ofreciéndome a chillar a su lado para darle ánimos. para conseguir uno de esos peluches enormes de los que hablaba. Antes de que me decidiera a hablar, me indicó con una seña que me acercase y obedecí, manteniendo una leve sonrisa en mi rostro. Cuando escuché su pequeña confesión, no pude menos que reír.

- ¿En serio? Bueno, eso no es tan grave, la mayoría de los que suben ahí ya son mayorcitos - me metí una gominola en la boca sin dejar de mirarle, tras estrechar su mano con firmeza - Un placer, Benjamin.

Escuché sus palabras mientras en mis labios se dibujaba una media sonrisa. Giré un poco el rostro para mirarle de reojo y dije mientras le señalaba con el dedo índice:

- Un lugar frío y deshabitado... creo que ya sé de qué sitio me estás hablando...

No me atrevía a mencionar en voz alta al Imperio Antártico pues en La Reserva no eran bien recibidos, mucho menos por aquellos que estaban en contra del dominio que tenían sobre la población. No quería meter en problemas a Benjamin por una palabra dicha de más.

- Entonces creo que se puede decir que casi, casi, somos vecinos. - afirmé con la cabeza - Trabajo en los laboratorios Aandenking y no, no me dedico a fregar los suelos ni a reponer las máquinas expendedoras, soy científica...

Mis palabras se vieron interrumpidas por la súbita aparición de otro hombre, que emergió de entre las sombras diciéndole algo a Benjamin que no alcancé a escuchar entre la algarabía. Permanecí en silencio sin saber muy bien si presentarme o esperar por si tenían asuntos que resolver entre ellos.
avatar
Claudia Stanford
Científicos N.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Benjamin Wilder el Vie Mayo 20, 2011 4:08 am

Nunca me había imaginado que me pondría hablar con una desconocida sobre el lugar donde resido e intentando que sonría. La verdad, es que al principio, me costaba mantener una conversación normal con la gente que no conocía de nada. Me daba vergüenza meterme en un grupo y presentarme, pero con ella no me había pasado eso. Creo que debería salir más veces del laboratorio y no solo para investigar por la naturaleza, me tengo que proponer salir más a menudo y conocer gente nuevo. Ya casi había olvidado lo divertido que resultaba aquello. El no saber de que tema hablar, no saber que tipo de bromas hacer por si le molestan a la otra persona... todo eso volvía a sentirlo.

Sonrío abiertamente, al oír que sabe de que sitio estoy hablando. No es muy difícil adivinar un sitio frío y poco habitado, ¿blanco y en botella?... pero en el fondo me agrada que no lo diga en alto, puede que haya alguien escuchando y no solemos tener muchos amigos por esta zona. Me dice que casi somos vecinos, que trabaja como científica en los laboratorios Aandenking.

- ¿Enserio? - pregunta con asombro, poniendo mi dedo índice en mi pecho para añadir que yo también soy científico, pero alguien me interrumpe, diciendo que no debería ir diciendo esa clase de cosas por aquí. Me giré rápidamente alarmado, para ver la figura de mi hermano en la esquina del puesto. - Eres idiota ¿sabes?, casi me da un patatus del susto. Puedes acercarte, no muerde. - cuando se acerca le susurro al oído. - Se amable por favor, no me vendría mal tener amigos. - me vuelvo hacia Claudia. - Claudia, este es mi hermano Iam. Y bueno siguiendo la conversación... yo soy científico también, bueno biólogo. - añado con una sonrisa y rascando mi cabeza preocupado por lo que mi hermano pudiese hacer o decir.
avatar
Benjamin Wilder
Científicos I.A.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Iam Wilder el Lun Mayo 23, 2011 7:57 am

Mi hermano reconoce mi voz y después de decirme que le había asustado me indica que me acerque hacia donde esta él y la chica. Me acerco tomándome una de mis bolsas de pica pica y cuando llego a donde está me susurra que fuera amable como si no lo fuera nunca. Me presenta a la chica, al parecer se llama Claudia, y después sigue comentando que trabaja como biólogo.
A continuación mi hermano sonríe y se rasca la cabeza expresando preocupación, como cuando hacía de pequeño en el momento en el que padre iba a reñirle. Le miro y suelto una carcajada, después me dirijo hacia la chica y la miro mientras la cojo la mano derecha y digo -Ennchantée madam. Mi nombre es Iam el hermano mayor de Benji, y al contrario que mi hermano soy militar aéreo-

Acto seguido de mi presentación, la miro a los ojos y sonrío pícaramente y termino la bolsa de pica pica y la tiro a la papelera. Después me meto mis manos en la chaqueta y me apoyo en una farola y la pregunto -Bueno y ¿qué hace una chica tan guapa como tú sola por aquí?-
Miro hacia las diversas tiendas viendo en que podía participar después y observo como la chica me mira con curiosidad y levanto una ceja en respuesta, expresando curiosidad por lo que podría pensar. En cambio mi hermano me mira, como cuando me miraba cuando eramos pequeños con envidia.
avatar
Iam Wilder
Militares I.A.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Claudia Stanford el Lun Mayo 23, 2011 9:44 am

Sonreí levemente cuando vi que Benjamin se sobresaltaba por la aparición del otro hombre. Rápidamente intercambiaron algunas palabras y entonces fui presentada, sin poder evitar un gesto de sorpresa cuando Benjamin me explicó que eran hermanos. Iam, el hermano mayor, supuse, cogió una de mis manos y sonrió mientras hablaba.

- Militar aéreo... piloto entonces - respondí sonriéndole igualmente para después dirigirme a Benjamin - y biólogo. Tenéis profesiones muy distintas - les miré unos instantes en silencio y añadí -: ¿Sabéis que os parecéis un montón? Os lo habrán dicho cientos de veces...

Apoyé una de mis manos en la cadera; físicamente sí que eran parecidos pero estaba segura de que en lo demás eran bien distintos. Sus profesiones hablaban por sí mismas: Benjamin, más tímido, había elegido protegerse en los laboratorios, y Iam, más lanzado, prefería el combate y el vuelo. Sonreí de medio lado ante la pregunta de Iam, bajando la mirada unos instantes ante el piropo para después volverle a mirar.

- Supongo que lo mismo que dos chicos tan guapos como vosotros - dije - Pasear y disfrutar del ambiente nocturno. ¿Os apetece ir a algún puesto a tomar algo fresco? O quizá tenéis otros planes, no lo sé...

Metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros y les observé, esperando una respuesta. Desde que me había ido de EEUU había adoptado un estilo de vida solitario y casi ascético, dedicándome en exclusiva al trabajo en los laboratorios, ¿es que hacía algún mal queriendo pasear y charlar con alguien? Esperaba que no pensaran que era una furcia y si lo hacían, en fin... ya se vería cómo acababa la noche.

- ¿Qué me decís?
avatar
Claudia Stanford
Científicos N.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día distinto [Benjamin Wilder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.