Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Richard Von Rothschild el Lun Mayo 16, 2011 12:40 am

La feria, el lugar más alegre del planeta en estos instantes pero también el más lleno de hipocresía a mi parecer, todo el mundo estaba de fiesta, menos yo, durante todo el mes aquel debía estar alerta, un mínimo de horas diarias tendría que pasarlas de incognito por allí, a la vez que me divertía claro. El motivo era sencillamente la hipocresía que se vivía, la supuesta paz que había y que convertía esa zona del planeta en un festival de las naciones de las de antaño, un ambiente festivo que de seguro escondían intereses políticos o una especie de distracción para la nación mas tonta, yo no era tonto y mi presidenta tampoco, mas yo sería el encargado de una parte de la seguridad de la zona.

Era fácil ir de incognito conmigo, gracias a que siempre llevaba un aire fiestero, no llevaba armas a la vista, pero las llevaba, siempre sabía esconderlas bien, pero si llevaba mi ordenador de muñeca, aunque hoy día, esa tecnología no era escasa, comunicaciones, ordenador…. En tu brazo eso era tecnología punta. Hacía calor… como no, una temperatura media diurna de 42 grados y una nocturna de 33, mi vestimenta, unas chanclas unas playeras beige y una camisa Hawaiana que llevaba abierta dejando ver una camiseta de tirantas blanco y unas gafas de sol que realzaba mi tupé en ese cálido día. No solía llevar sombrero para el sol, no me gustaban para nada.

Ahora si, iba medio derrotado por el calor, muy sofocado sudando a mares, lo que me haía sentir una sensación más fuerte de cansancio. Me paré en secó y agité los brazos en un intento de simular un escalofría, a la vez que vi una botella de agua sobre una mesa cogiéndola y dejando una moneda sobre esta, para luego echármela sobre mi cabeza intentando mojar lo más posible de esta quitándome bastante calor y quedando con una cara de tarugo tranquilo que no me la quitaba nadie:

Aaaaah… si no estoy echando humo en estos instantes… poco me queda-dije mirándome la camiseta interior la cual me despegué de mi cuerpo con esmero por el agua y darme mas sensación de frescor-Esto es vida y lo demás son tonterías.
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Tea Marvelli el Lun Mayo 16, 2011 9:17 am

Feria. Luces por todo, cancionitas, ruido de atracciones, gente hablando y riendo, niños corriendo. Nunca me había parecido divertido algo así, el único motivo por el que venía a un lugar como este era porque un hombre quería hablar conmigo. Quería pedirme un favor, y yo tenía que escucharle y luego comunicárselo a mi padre, el cual ya estaba cansado de tonterías.

Me encontré con un palurdo playero echándose una botella de agua por encima y yo simplemente pasé de largo. Fruncí un poco el ceño mientras le observaba por encima de mi hombro, ya que había seguido caminando... Ese hombre era... Claro que lo era, yo nunca olvidaba una cara, tenía una memoria fotografica admirable. Ese hombre era Richard Von Rothschild, militar... Tendría que andarme con ojo, según había leído antes de venir aquí (ya que había mirado las fotos de todos los militares o policías peligrosos de alrededores de donde tenía que negociar) Ese hombre era bastante bueno, pese a su pinta de palurdo...

Dejé de mirar hacia atrás y cerré los ojos mientras continuaba avanzando, era mejor pasearme un poco por la feria ante todo para no levantar sospecha.
avatar
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Richard Von Rothschild el Lun Mayo 16, 2011 9:29 am

Quien miraba hacia atrás con tanto énfasis mientras pasaba de largo, quien hacía tal cosa, una persona a la que le interesaba mi locura o alguien que me conocía, pero quien me conociese no era de las naciones unidas... no no lo era, por otro lado podría estar la tercera opción y era que la chica viese raro que hubiese alguien tan extravagante por allí rondado, podría ser, pro miremos a la mayoría de las personas, acaloradas en camisa... en chanclas... muchos se metian enlas fuentes para refrescarse se echaban agua en la uca para combatir los golpes de calor y yo me aburría mogollón y quería pensar que era una de las dos primeras ideas molonas.

En cuanto dejó de mirar hacia atrás no fue muy tardio el momento en el que comencé a andar entre las personas, iba llamando la atención, una buena forma de llamar la atención de la chica, quería llamarla, pensaba que si llamaba esa atención no se pensaría que la seguía o quizás si... ¿Qué mas daba?

Finalmente la chica se mantuvo paseando por allí, bah nada sospechoso, pero me había entrado curiosidad, por lo que antes de que alguien pudiese darse cuentam, un par de movimientos entre carpas, entre personas me encontraba a su lado con una sonrisa excéntrica y una manzana que no sabía muy bien de donde la había cogido, podría ser de tres puestos mas atrás y no acordarme, bueno el caso es que estaba lavada con agua fresca y lke di un mordisco a la vez que andaba a su lado dando dos pasos cortos dejándola avanzar y despues dando un paso largo alcanzándola:

¿Interesante verdad?-quería hacerle perder el tiempo, mas observaba a todos lados por si alguien miraba a la chica con demasiado énfasis.
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Tea Marvelli el Lun Mayo 16, 2011 10:08 am

Había ido caminando por la feria, mirando escaparates, jugando al juego de la escopeta y cosas por el estilo. Gané un peluche y se lo regalé a un niño que había estado mirándome jugar. Sonreí un poco cuando lo vi alejándose tan contento, y de golpe, el palurdo se puso a mi lado mientras mordía una manzana. Yo lo miré y entonces él habló. "¿Interesante, verdad?" me dijo. Yo preferí evitarle, así que le hablé en italiano, así podría simular ser una simple turista.

-Mi scusi?

Sonreí amigablemente y continué hablando.

-Io non parlo inglese

Se había acercado a hablar conmigo. Eso era porque me había pillado mirándole, pero menuda tontería, con lo que llamaba la atención... Cualquiera le hubiese mirado.
avatar
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Richard Von Rothschild el Lun Mayo 16, 2011 5:48 pm

Proseguí andando junto a ella largo y tendido junto a ella, incluso comencé a andar de otra forma aun más graciosa, quedandome parado de vez en cuando y andando a cada costado suyo, sus palabras no las entendí ¿Era Francés?... ¿O Italiano?... dios miooo estaba perdido mentalmente, pero bueno, ahora quedaba saber quien era, como si fuese un turista, sonreí al ver que me había habblado raro y me coloqué frente a ella echándole una fotografía:

¡Quedarás la mar d emona en mi pequeño albun de la fería, bien ya tenemos una francesa o italiana... ¿Y las griegas...? No hay ningunaa-dije tranquilo mientras miraba hacia atrás o hacia delante. Después me alejé tan tranquilo y desaparecí entre la gente.

Con esa fotografía cotejé su ficha, era Italiana, una duda real resuelta, no sabía lo que era, llevaban un restau... espera... antecedentes., vida, dios mio es hija de una capo d ela mafia, esta me ha estado mintiendo de seguro que sabe Inglés, cotejé los datos con la base de datos de Adeleim, la cual me comenzó a hablar:

¿Me molestas por esto?... venga si ya has sacado los datos tú so idiota-me dijo Adeleim, la miré con rostro de... dame más información por favor... y esta negó-No hay mas, tienes acceso privilegiado Ricardito... lo único que se es que te ha intentado tomar el pelo hablándote en italiano, apuesto mis motores de proa que puede hablar Ingles

¿Escuchaste la animada conversación entre ella y yo?.... que cotilla-dije y cerré la pantalla y apagué la comunicación, Adeleim no había aparecido holograficamente, aunque estuviese tras una de las carpas.

Tras eso decidí seguirla, no sabía si su curiosidad había hecho espiarme ahora ella a mi, pero si lo había hecho sabría que iba tras ella. Por sospechas y a la vez diversión. ¿Por qué no? Voy de incógnito.
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 18, 2011 10:54 am

El palurdo me había hecho una foto y había salido corriendo como si nada, si, mucho hacerse el tonto pero sabía perfectamente que mi cara le sonaba de algo... Maldita sea, encontrar un militar en un sitio así, y yo tenía que reunirme con un feriante a mirar una mercancía. Suspiré angustiada cuando vi que ahora volvía a seguirme...

Simplemente me senté en un puesto de perritos calientes para comer algo, seguía haciendo ver que no tenía ni idea de inglés, así que me comunicaba por gestos con el feriante, que no tardó demasiado en traerme mi perrito. Yo me lo continué comiendo, a ver que hacía ahora el militar... Si seguía todo el rato detrás de mi tendría que abortar la quedada.

Hice ver que lo acababa de ver a lo lejos y le indiqué con la mano que se acercara donde yo estaba. Mi rostro estaba serio como siempre.
avatar
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Richard Von Rothschild el Miér Mayo 18, 2011 6:31 pm

Me mantuve medio alejado de la chica, sospechaba de ella, podría hacer 20000 cosas que ya la había identificado, apostaba aunque hiciese todas esas cosas con sentido, sin hablar en un idioma concreto que sabía hablar inglés y no tardaría en averiguarlo dado que yo estaba siendo descarado siguiéndola, aunque me parase en los puestos de vez en cuanto y tuviese la idea de comprar algo, siempre la seguía, sabía lo que la consideraban en italia, lo había recibido todo con una foto, pero a mi... no me infundía miedo. Mi trabajo no era ese.

Finalmente kla chica llamó mi atención, me acerqué a esta de una forma tranquila un poco altanera y al llegar a ella me quedé mirándola como si nunca hubiese visto a alguien así, ¿Esperaba que hablase? ¿O le sonsacaba ya que era Italiana y que sabía hablar ingles?... podrían ser las dos cosas por supuesto, no no iba a esperar que hablase, no era impaciente pero tampoco tenía ganas de escuchar un Italiano que tendría que traducir en mi ordenador:

¡Se preguntará quizás por que la sigo! Quizás se preguntes si la sigo o realmente sigo a mi rollo, la fotografía etc... bueno se quien es a que se dedica familiares... al principio la vi pinta de prostituta y dije... vamos a seguirla y contratemosla en el mejor momento, después pensé... no soy un putero pero aun así esta buena... Bueno no se si me equivoco pero usted es Tea Marvelli, Italiana cierto 26 años lleva un restaurante bastante caro... y en el de que seguro entran extranjeros... vaya no trata con clientes ingleses... su padre es Vito Marvelli de 46 años todos creen que es un mafioso y con el trabaja su hermano Soni Marvelli, me suena al videojuego.-palabras que deseaban molestarla en informarla, concretamente a ella, mis gestos eran exagerados y mantenía una distancia prudencial para no golpearla sin querer con esos gestos, había hablado muy rápido y no recordaba haber leido nada sobre la madre... que raro, finalmente paré en seco y giré mi rostro hacia ella-Ups perdón no hablas mi idioma
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las ferias siempre hay gente que trabaja o algo parecido (TEA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.