Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Erick Raynard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erick Raynard

Mensaje por Erick Raynard el Dom Mayo 22, 2011 9:47 am

Datos básicos

Nombre completo:Erick Raynard
Edad:29
Profesión:Espía
Lugar de procedencia:Naciones Unidas de América
Lugar de residencia:Donde le envíen
Orientación sexual:Heterosexual

Cuadro físico

Foto:
Spoiler:
Descripción escrita:

Fuerza es la palabra que viene a la mente de quien ve a Erick Raynard por primera vez. Un hombre corpulento de 1,94 de altura y más de 100 kilos de musculo. Sus ojos marrones son tan oscuros que casi parecen negros, su piel es bronceada y su pelo moreno cortado casi al cero. Su mirada es intensa y puede tanto intimidar a un enemigo como confortar a un amigo, pues sus ojos tienen la cualidad de demostrar una gran frialdad e indiferencia ante adversarios, pero una gran afabilidad y confianza cuando está entre amigos. Su forma de vestir es cómoda, algo imprescindible para su trabajo, desde un traje de elegante corte a pantalones cortos de deporte, siempre de talla Extra Extra Grande dado su gran tamaño. Rara vez se le ve con uniforme militar, a no ser que esté trabajando de enlace, cosa poco habitual. A pesar de su gran tamaño, el ejercicio y la práctica le han dado un cuerpo ágil y flexible, pues su entrenamiento y trabajo le obligan a infiltrarse en lugares insospechados.

Todo esto hace de Erick una persona difícil de olvidar, algo negativo para su profesión, pero su personalidad adaptable a la situación equilibra la balanza a su favor.

Cuadro mental

Descripción psicológica:

Es casi imposible saber cuando Raynard está de broma o en serio, o si es sincero o está actuando. Miente sin remordimientos y es un experto haciéndolo, granjeándose la confianza de cualquiera que caiga en sus juegos psicológicos o sea necesario para conseguir resultados en sus misiones. Pero es entre los suyos donde es más fácil reconocer al verdadero Erick, afable la mayoría del tiempo, bromista y dispuesto a ayudar a quien lo necesita. Pero cuando se encuentra trabajando, puede incluso a ignorar a su padre cómo si no lo hubiera visto en su vida y convencerle de que así es en realidad. Se ve obligado a vivir en la delgada línea entre la realidad de su vida y la farsa de su trabajo, lo cual en ocasiones le hace perderse en sus propios pensamientos para separar lo uno de lo otro.

Cuando no está desplegado en alguna misión, se le puede ver paseando a menudo por las zonas menos transitadas del complejo militar, donde dedica gran parte del tiempo a ordenar su mente y realizar ejercicios de meditación, siendo poco tolerante con aquellas personas que le interrumpen durante esos momentos de introspección.

El punto débil de la máscara que lleva durante la mayor parte de su vida son los niños. Cuando hay niños con él, Erick muestra una faceta que parece paternalista, juega con ellos y es fácil escucharle reír en esos momentos ante cualquier cosa. Cualquiera que lo viera en esta situación no podría creerse que Erick es capaz de matar con sus manos a cualquiera sin pensarlo y sin sentir remordimientos, o al menos no mostrarlos.

Gustos

Ante todo le gustan los niños, son una de las pocas cosas que consiguen arrancarle una sonrisa en un mundo agónico como en el que vivimos. También le gusta bromear cuando se encuentra rodeado de los suyos, provocando incluso pequeñas riñas ante las que acaba por reír cuando terminan, casi siempre con la rendición del otro. Uno de sus placeres ocultos y del que disfruta cada vez que puede es el Jack Daniels, cuando puede mantiene una botella oculta siempre cerca para saborear un vaso antes de irse a descansar.

Odios

El maltrato de menores es algo que no puede tolerar, aunque en ocasiones se ha visto obligado a acabar él mismo con la vida de alguno y por ello odia su trabajo también. Pero como suele decir, es su trabajo y si él no lo hace, nadie lo hará por él como él lo hace.
Manías

Su principal manía es saborear, como si de un catador de vinos se tratara, de un vaso de Jack Daniels antes de irse a descansar.

¿Qué se te da bien?

Como espía el pasar desapercibido es algo innato en él, es capaz de moverse entre las sombras de la noche casi sin hacer ruido y colarse en un almacén sin romper el cristal de una ventana o que sepan que lo ha hecho. No le gustan mucho las armas aunque siempre lleva una 9mm con silenciador con la que entrena casi a diario, siendo un buen tirador. Además es un experto en combate cuerpo a cuerpo, dominando el Muahi Thai, la lucha libre y el kendo.
¿Qué se te da mal?

Algo que nunca a conseguido dominar es la conducción. Eso de estar a merced de un aparato que puede moverse a grandes velocidades y acabar convertido en una lata de sardinas bajo el manejo de sus manos es una de las pocas cosas que le ponen nervioso.

Cuadro histórico

Familia:

Solamente su padre sigue vivo, pero no se habla con él desde la muerte de su madre y su hermano pequeño cuando tuvieron un accidente de coche cuando él conducía bajo los efectos del alcohol.

Historia:

Raynard se crió en las calles de la ciudad de Seattle en el Noroeste de NN.UU. Hasta los 16 años fue un muchacho muy normal, jugaba al futbol en el instituto, pero cuando su madre y su hermano pequeño de 7 años murieron por culpa de su padre, su mundo se vio destrozado. Se aisló casi por completo de su entorno, y no cesó en su empeño por hacer pagar a su padre por la muerte de sus seres más queridos. Fue él mismo quien acabo aportando la información que acabo por encerrar a su padre en prisión durante 5 años, por lo cual ahora no se dirigen la palabra.

Erick, al verse solo, se condujo por la vida intentando escapar de si mismo, pero no fue hasta que cumplió la mayoría de edad e ingreso en el ejército que dejo de huir y se enfrentó a sus propios demonios. Tras dos años como soldado acabó siendo reclutado por el servicio de inteligencia del ejército. Allí acabaron por moldear su carácter y desviaron su entrenamiento de combate hacía la infiltración, descubriendo que tenía un talento natural para manipular a los demás en busca de su objetivo. Por ese motivo se le envía en misiones especiales a territorio enemigo durante largos periodos de tiempo.

Después de su periodo de entrenamiento en inteligencia poco se sabe de él. Ha estado en casi todos los territorios del globo en un momento u otro, sin dejar constancia de sus actividades en ese tiempo excepto en los informes entregados a sus superiores. Aunque ni estos saben muchos de los detalles, como el asesinato de una familia entera cuando esta se enteró de que no era el turista que decía ser y evitar así ser descubierto. A pesar de que aquello lo marcó, aprendió a vivir con ello, igual que aprendió a vivir con la muerte de su madre y hermano.
Otros datos

Erick siempre había cuidado de su hermano pequeño, por ese motivo se comporta de esa manera con los niños, cuando los ve le recuerdan a él y vuelve a ser el muchacho que jugaba con aquel niño y disfrutaba haciéndolo.

Además tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de un dragón chino volando entre nubes. En el entramado del dibujo de las nubes están los rostros de su madre y su hermano.
avatar
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erick Raynard

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 22, 2011 9:52 am


Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activo y diviértete.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.