Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Unión Euroasiática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unión Euroasiática

Mensaje por Global Blocks el Vie Abr 22, 2011 2:57 pm

Unión Euroasiática
“In varietate concordia.”

El territorio más extenso, y también el más poblado. Durante años tuvieron lugar mil y un guerras hasta llegar a su conformación. Ahora, sus habitantes se dedican a actividades de lo más variadas, entre ellas, el arte. Y no es para menos, teniendo en cuenta que allí se aglomeran todas las civilizaciones que antaño fueron las cunas del arte más reconocidas. De todas maneras, no todo el mundo se dedica a esto. Naturalmente que hay soldados, científicos y demás profesionales, de lo contrario nada podría funcionar correctamente.


Los Hechos

Nada se hace de la noche a la mañana y mucho menos la unión de dos continentes en uno solo y la creación de millones de nuevas formas de vida. El proceso costó lo suyo en tiempo, dinero y vidas humanas, pero finalmente se llegó al “feliz” resultado. Pero… ¿Porqué? Muy simple: envidia. Codicia, miedo y demás factores que pueden sintetizarse en esa sola palabra.

Sin dudas Estados Unidos fue el disparador de todo el caos, pero nadie va a negar que, de no haberse apresurado, Gran Bretaña habría seguido su camino, quizás con algo más de apoyo por parte de otras naciones. No obstante no fue así como ocurrió y ante el crecimiento desmedido de la superpotencia Gran Bretaña ésta decidió tomar cartas en el asunto. Allí está uno de los más grandes errores de los británicos: no buscaron detener a los estadounidenses, sino que en su lugar optaron por seguir su juego. Así pues, Gran Bretaña se hizo con el apoyo de la Unión Europea bajo la excusa de la protección de Europa y se lanzaron contra el continente asiático; más concretamente contra China.

China era también otra superpotencia que había decidido seguir el ejemplo de la potencia al otro lado del charco, y conseguir el apoyo del resto de los estados de Asia no le fue tan difícil. Así mientras en América tenían lugar pequeñas luchas internas, en Eurasia tuvo lugar una sangrienta guerra, que tras tres tuvo su fin. Extrañamente no se recurrió al uso de armas nucleares, en parte por la intervención del Imperio Antártico y en parte por el hecho de que su uso tendría graves consecuencias en el medio ambiente, que de por sí ya estaba bastante dañado. Europa ganó –producto de su buena suerte, quizás- la guerra y ambos continentes se unificaron. Un detalle a destacar es que la geografía de los continentes no varió, a excepción de que se unificaron. Así, por ejemplo, si bien el mando de Eurasia pasaba a concentrarse en una sola persona, todos los países sublevados seguían conservando sus nombres, regiones y costumbres, aunque pasaron a eliminarse títulos como presidentes y primeros ministros para ser reemplazados por “supervisores principales”.

Actualmente en Eurasia reina la paz internamente, o al menos eso es lo que sus dirigentes buscan hacer ver. La realidad es que dentro de muchas cabezas el rencor y el temor hacia europeos y asiáticos sigue perdurando, a pesar de que los viajes a una tierra u otra son cosa de todos los días y de que en realidad ningún civil normaducho tiene la culpa de nada de lo ocurrido.


Enemigos… Y Más Enemigos


Las Naciones Unidas en la cima del apartado de enemistades, desde luego. La conformación de la Unión tuvo como objetivo el confrontarla y naturalmente que aquello no iba a cambiar con el paso de los años; al menos no mientras las ideas de los mandatarios cambiaran. Y nada cambió. Las aguas intentan mantenerse tranquilas, la verdad, pero aun así la tensión entre las superpotencias nunca pudo eliminarse. Quizás en este momento no estén en plena guerra, pero no cabe duda de que en un futuro –no muy lejano, a decir verdad- lo estarán.
Respecto al Imperio Antártico las relaciones cambian un poco, aunque de una forma más bien mínima: se consideran neutrales, al menos eso aparentan ambos, pero la Unión tiene cierta predisposición a ver al Imperio como a unos enemigos, llegando hasta captar una pequeñísima porción del peligro que este puede representar para sus dominios. A la Unión le había encantado hacerse con el control de la Antártida y con el de Oceanía también, pero “desgraciadamente” no le ha sido posible. Quizás su suerte mejore un poco con el continente restante…


El Objetivo Final


La Unión no caerá en engaños, es plenamente conciente de que los continentes americano y antártico puede darlos por perdidos –y sospecha que Oceanía también, a pesar de que no resulta despertarle ningún interés- por lo que tienen planeado concentrar sus últimas piezas del tablero en un único lugar, aunque de una manera algo más que discreta para no tentar a su mala suerte: el continente africano. Naturalmente, no son los únicos en haber fijado los ojos en aquella generosa porción de tierra llena de recursos naturales y no tan abundantes en vidas humanas, pero hacen un esfuerzo considerable para conseguirlo. El primer paso –y el más largo- fue la instalación del Adiaperastos-02, ubicada al noroeste de la ciudad del cabo y representante del poder de la Unión y su diversidad… y una gran fuente de armamentos, recursos y demás, si se busca una descripción algo mas práctica.
En cuanto a las migraciones, la Unión se aseguró de poblar su zona con una cantidad abundante de personas. No se han guiado por un arquetipo en especial, permitiendo así la adaptación de personas con profesiones de lo más variadas, de todos los grupos y edades –después de todo, sus territorios desbordan población-. Se espera así reafirmar su dominio sobre las colonias, aunque no pueden aferrarse tan solo a eso: sólo es una táctica más. Por lo pronto también se han avocado considerablemente al desarrollo tecnológico y armamentista, con la esperanza de aventajar de alguna manera a las demás superpotencias.
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.