Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Tedio y ejercicio-Georgina Steensen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tedio y ejercicio-Georgina Steensen

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 25, 2011 6:00 am

Le miré con curiosidad mientras hablaba, quitándome a la vez las vendas de las manos y flexionando después los puños un par de veces para asegurarme de que estaban bien. Una tontería, no se habrían ido a ningún sitio. No sabía de qué me hablaba, la verdad es que no me había interesado demasiado el tema de la meditación, simplemente porque… bueno, simplemente porque la sola palabra me echaba directamente hacia atrás. Meditación en mi vocabulario significaba quedarse completamente quieta. Tendría que investigar un poco.

No lo conozco, la verdad, me pondré a investigar o cuéntame un poco en qué consiste. No vivo demasiado lejos, pero podemos así entretenernos.

Incluso necesitaba estar haciendo algo cuando me movía. Respiré hondo un instante, para después moverme y calzarme en un movimiento rápido, tirando las vendas sudadas en una de las cajas que había para ese fin. Me moví entonces para dirigirme hacia los vestuarios con paso rápido. Solo tenía que entrar para recoger el equipaje.

Dame un segundo, entro, cojo la bolsa y nos vamos.

Mierda, sí que la había armado buena, no podía ni reírse. Negué por un momento mientras me colaba en el vestuario para dirigirme a mi taquilla y abrirla con la convinación sacando su contenido: una bolsa de deporte y una cazadora que me puse aunque no tuviera en realidad frío, pero al pasar por delante de un espejo me había dado cuenta del rostro lleno de sangre. Me acerqué a los grifos para despejarme y de paso limpiarme un poco, no era plan de salir de allí como si nos hubiera atacado cualquier cosa o hubiera hecho un asesinato ritual. Sonreí de medio lado un momento mirando mi reflejo, mientras que observaba cómo el líquido rojizo iba desapareciendo poco a poco por el desagüe.

Apenas cinco minutos después estaba fuera.

Vamos, no está demasiado lejos.

Esperé a que se pusiera en movimiento para comenzar a andar y salir de allí, una vez en la calle me dirigiría directamente hacia la zona residencial donde tenía mi casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Miér Mayo 25, 2011 8:41 am

Se quitó los vendajes lanzándolos a la caja, tal vez sería mejor deshacerse de ellos en otro sitio, pero un poco más de manchas de sangre no iban a cambiar nada a esas alturas. La escuchó y asintió. El mero hecho de hablar hacia que le doliera todo el centro de la cara, mover cada músculo era un suplicio, al menos las aspirinas estaban haciendo su trabajo y el dolor ya no era el de millones de agujas, sino el de un golpe continuo en medio del rostro.

Mientras ella iba al vestuario, él se colocó la camiseta, el pantalón de chándal sobre el corto de deporte y las deportivas. Se tomó un par de aspirinas más y al final decidió coger el bote y metérselo en el bolsillo. Sacó una sudadera y se la puso por encima, de ese modo las manchas de sangre del pecho no asustarían a la gente con la que se cruzasen.

Cuando ella salió del vestuario tenía la bolsa de deporte colgada del hombro y estaba dejando el botiquín en su sitio. Se acercó hacía la salida con ella y aspiró el aire cálido de la calle. Aquello le produjo una nueva oleada de dolor en la nariz rota. Se pusieron en marcha, él la seguía andando a su lado para que le guiara.

-El Muai Thai es una disciplina que te enseña a inorar el dolor, en la medida de lo poible claro.-Cada vez podía hablar con más claridad, pero aún le costaba que su voz sonara como siempre.-Esta ténica te obliga a cetrar tu mente en el dolor, boquearlo y al final, vecerlo.Un ejecicio muy común é golpear un pilar de homigón con la espinilla. Jode un huevo al pincipio, pero al finá, el homigón es el que cede.-La miró con una media sonrisa para ver su reacción.-¿Serías capá de aguántalo?

Sabía que era dura, lo había dejado claro, pero el poder romperse la pierna golpeando un bloque de hormigón podría fastidiar su carrera, aunque claro, aquel era uno de los ejercicios superiores, tenía que tentarla con el reto que supondría empezar aquello y con los básicos no iba a lograrlo.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 25, 2011 9:12 am

Andábamos con paso ligero por el complejo en dirección a las zonas donde se encontraban las distintas casas, la residencia militar. Nos cruzamos con distintas personas a las que saludamos con unos gestos rápidos de la mano o de la cabeza. Incluso me crucé con Iris que parecía que su inteligencia había aumentado desde que le rompiera la nariz y se apartó con rapidez de nuestro camino. Eso provocó una sonrisa satisfecha en mis labios. Igual no era la mejor de las actitudes, pero me encantaba ver el temor de esa muñequita. Me había tocado los cojones lo suficiente en los últimos meses y se la había devuelto, al menos por el momento.

Caminé con las manos hundidas en los bolsillos sintiendo el reconfortante peso de la bolsa de deporte en el hombro y golpeando de forma rítmica, a mis zancadas largas y rápidas, la cadera y el costado. El sonido del roce, de nuestros pies sobre el asfalto, mientras escuchaba las palabras del hombre con atención. Mi ceño se frunció mientras seguía andando lentamente, mirando hacia delante en todo momento.

Sería capaz de aguantar cualquier cosa que me eches.—contesté rápidamente mientras le miraba, estaba segura de que podría hacerlo. No me molestaba el dolor, sabía enfrentarme a él. No me asustaba el trabajo o la constancia, me había criado con ellos. No había llegado al nivel que había llegado siendo una muñequita que se rompiera las uñas.— Creo que he escuchado algo, pero la verdad es que yo soy más de Taewondo y Full Contact, incluso de Boxeo, no me he metido hasta el fondo en lo oriental.

Aunque era orgullosa, no me importaba admitir que no conocía algo. Era más, era una de mis virtudes. Podía ser cabezota y terca, podía ser violenta y agresiva, tener muchísima rabia contenida, pero sabía reconocer mis errores cuando me venían. Podía admitir que me había pasado esa tarde, cuando le había reventado la nariz, por eso mismo estaba intentando comportarme y hacer por él algo, aunque fuera invitarlo a un vaso de whiskey y a unas cervezas, además de hielo, por supuesto.

Nuestros pasos ya nos habían llevado hasta la zona residencial de los militares, edificios todos iguales que no se diferenciaban demasiado los unos de los otros. Mis pasos me llevaron directamente hacia donde sabía que estaba mi hogar esperando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Miér Mayo 25, 2011 10:04 am

Aquella media sonrisa volvió a aparecer en su rostro. Había conseguido que se lo tomara como un reto, ese era un buen comienzo. Además era una practicante de full contact, aquello ya le daba unas bases de lo que era el Muai thai, al fin y al cabo aquella disciplina provenía de la que él hacía referencia. Sus pasos se amoldaron a los de ella mientras caminaban, pues sus piernas más largas estaban acostumbradas a pasos más largos, y no era cuestión de dejarla atrás cuando ella era su guía.

-Sabes má del Muai Thai de lo que kees, Steesen. El full contact procede de él.-Comenzó a explicarle.Cuano los ocidentales comezamos a interesanos por las ates maciales, no éramos capaces de compender la filosofía que envovía estas. En Tailandia tomaon lo que les interesó, pero el resto lo desecharon. Se puede decí que el full contact es una vesión ligth del Muai Thai. Gopes que se considean ilegales en el full, son nomales en el Muai.-Se detuvo un momento y lanzó un codazo al aire delante de él y después un golpe de rodilla, considerado antideportivo en los campeonatos de full contact.-Etos son los golpes básicos junto a los puñetazos y patadas que ya conoces.

Volvió a ponerse en movimiento a su lado mientras le indicaba el camino. En definitiva aquello era lo básico que podía decirle sobre esas artes marciales en concreto para que entendiera su estrecha relación. El tema era mucho más extenso, pero si hubiera comenzado a darle una lección de historia seguramente la piloto habría acabado rompiéndole otra vez la nariz si esta no estuviera ya hecha polvo.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 25, 2011 12:11 pm

Así que era la raíz del Full contact. Con esa idea en la cabeza seguí caminando, observando sus movimientos cuando hizo una demostración. Mmm, podría resultar interesante y siempre era bueno aprender algo más. En verdad, cuando estaba en el aire, no necesitaba todos esos conocimientos, pero en tierra era muy distinto. Mis pasos se deslizaron con rapidez por las calles que se habían ido formando por los edificios, metiendo la mano en el bolsillo hasta dar con las llaves con las que comencé a juguetear.

Suena interesante.—concedí mientras andaba unos pasos hasta un portal, deteniéndome. Metí un código de seguridad y después giré la llave. Eran gestos muy similares a los que habían hecho nuestros abuelos unas décadas atrás, pero sabía que mis movimientos estaban seguidos por varias cámaras de seguridad entre otras muchas otras cosas.— Sonríe para la foto.—comenté con ironía mirando por un momento hacia donde sabía que estaba una de las cámaras de seguridad, deslizándome en el portal y esperando que entrara para cerrar detrás de él y comenzar a dirigirme hacia el ascensor.— Esos movimientos hubieran sido ilegales, aunque es cierto que cuando me ciego no distingo demasiado entre unos y otros, pero en los campeonatos te hubieran liado una buena.

No solía usar el ascensor aunque vivía en el tercero y piso superior del edificio. Como siempre hacía comencé a subir las escaleras corriendo, pero me detuve cuando me di cuenta de que no iba sola, amoldándome de nuevo a su ritmo.

Perdona, estoy acostumbrada a subir las escaleras corriendo, casi se puede decir que es el ejercicio final.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Jue Mayo 26, 2011 5:49 am

Mo miro hacia la cámara cuando ella hizo alusión a esta. En su trabajo evitarlas era lo más natural y lo hacía por instinto cuando las localizaba. Por supuesto sabía que había cientos repartidas por toda la base, pero allí no tenía motivos para evitarlas, aunque no le agradaba salir en las grabaciones. Se limitó a hacer una mueca seca, cosa que produjo otra punzada de dolor.

Cierto que en competición habría tenido problemas, pero su trabajo no era competir, sino sobrevivir, y cuando se luchaba por tu vida no era momento de ir con miramientos con el adversario. Poco importaba que fuera antideportivo un golpe si este dejaba KO a tu enemigo y te daba tiempo para acabar con él y desaparecer de escena.

-Nuesto tabajo no es entetener a una afición, es matar, Steesen. Ya sea a veinte mil pies de atura o en tieda fime.-La muerte era muerte donde se encontrase uno, y lo mismo era matar lanzando una bomba desde un avión que con tus manos mirando a los ojos de tu adversario.-Si te derriban en suelo enemigo, solo pedes depender de tu habilidá para sobevivir. No pedes usar tenicas que no sean letales para lograr tu ojetivo.

La había estado siguiendo a su ritmo, cuando se paró en seco en las escaleras casi se da literalmente de narices con su trasero.

-Vamos piloto, teno la nariz rota, no una piena. Sigue subiendo.-Y le hizo un gesto con la mano para que siguiera.

Si pensaba que el subir unas escaleras corriendo iba a suponerle un problema estaba muy equivocada. Aquello le hizo menear la cabeza y suspirar con resignación.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Jue Mayo 26, 2011 6:50 am

Puse los ojos en blanco por un momento, como si no lo supiera. Sabía perfectamente que en territorio enemigo más me valía estar con la atención puesta en sobrevivir, pero… bueno, había sido un comentario sin importancia. Me encogí brevemente de hombros, asintiendo para hacerle entender que lo había escuchado. Mientras subía las escaleras, cuando se detuvo y escuchó sus palabras le miró por un momento con el ceño fruncido.

Había sido solo un momento de cortesía para la pérdida de sangre y por si te mareabas.

Casi fue un gruñido, más que unas palabras, acto seguido seguí subiendo las escaleras con rapidez, notando el sonido de mis pasos contra el suelo y los de él detrás de mí. Llegué arriba sin que la respiración se hubiera alterado lo más mínimo, me acerqué a mi puerta y metí el código antes de abrir como había hecho en la parte inferior, entrando en la sala. No era un lugar muy grande, pero lo suficiente para mí: la cocina se separaba del salón al que habíamos entrado directamente por una barra americana y se podían ver un par de puertas: una a la habitación y otra al baño.

Ponte cómodo, voy a por el hielo.

Dejé la bolsa de deporte a un lado mientras me quitaba la cazadora colgándola en el perchero que había a la entrada mientras me dirigía hacia la nevera para sacar el hielo del congelador y ponerlo en un trapo con movimientos rápido.

¿Cerveza o whiskey?

Le pregunté desde la cocina todavía, girándome finalmente hacia él sin la preocupación de que estuviera o no sentado. Dejé el paño con el hielo sobre la barra mientras me volvía una vez más hacia la nevera abriéndola por si quería cerveza fría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Vie Mayo 27, 2011 1:16 am

La siguió sin decir más escaleras arriba. Una vez dentro miró alrededor, aquel pequeño apartamento era como el de casi todos en la base, a excepción de los mas ostentosos de los oficiales, en algo tenía que notarse su rango. Dejó la bolsa de deporte a un lado cerca de la puerta y cuando ella le dijo que se sentará así lo hizo en un sillón del salón. Los muebles no eran ostentosos pero si cómodos. La observó mientras se movía por el apartamento.

-Ceveza, mi nariz necesita el helo más que mi ganate.-Ahora que se estaba enfriando la zona del golpe, sentía como se hinchaba y palpitaba levemente.-Debo tene un pimieto en medio la cara en vé de una nariz.-Fue más un pensamiento en voz alta que algo dirigido a la piloto.

La miró durante el tiempo que tardaba en preparar las cosas y le traía la cerveza. Cogió la suya y le dio un trago mientras cogía el hielo con la otra. Tras beber se puso el trapo con cuidado sobre la nariz. El alivió fue casi inmediato y lanzó un suspiro intenso. Aquello era una bendición tras el infierno del ardor.

-Dios si, que alivio.-Dijo en un tono placentero cerrando los ojos.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 27, 2011 1:33 am

La verdad es que no tiene buena pinta.

Le miré un momento de reojo mientras que sacaba un par de botellines de la nevera, cerrándola con el pie antes de coger un vaso por si prefería tomarlo de allí, por mi parte me abrí el mío y di un trago, notando el conocido sabor en la lengua. Siempre había cerveza en casa, era una bebida que no podía faltar porque me gustaba. No es que fuera alcohólica, ni nada por el estilo, pero a veces lo necesitaba.

Pasé por detrás para acercarme hasta donde él estaba, dejándole las cosas y después me dejé caer en el sofá a su lado mientras ponía los pies encima de la mesa como siempre hacía cuando estaba en casa. Ni siquiera me había descalzado, a fin de cuentas era mi hogar y allí podría hacer lo que me diera la gana. Lo que me diera la gana significaba normalmente ir descalza, en camiseta y ropa interior, pero no era plan de hacerlo cuando había un desconocido por allí danzando. No, era mejor comportarme y mantenerme vestida.

Al menos has recuperado tu voz. Cuando se derrita avísame, he puesto más para que se congele y tengo una buena provisión de hielo. Es más, a malas tengo guisantes.

Sonreí por un momento mirándole de reojo para después dejar escapar un suspiro de alivio al notar cómo lentamente mi cuerpo se iba tranquilizando. La suerte de ejercitarme todos los días es que no tenía agujetas pero… bueno, siempre había algún músculo que dolía por un tirón o una contractura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Vie Mayo 27, 2011 2:28 am

La miró y esbozó una media sonrisa, para su alivio no le dolió tanto como las veces anteriores que lo había intentado. Tal vez fuera el efecto del hielo o de las aspirinas que se había tomado, pero el dolor remitía cada vez. Dio otro trago a la cerveza pasando del vaso, aquello era para señoritos. Colocó de nuevo el hielo sobre la nariz pues lo había apartado para poder beber.

-Creo que con el hielo habrá suficiente gracias. Además tengo esto.-Dejó la cerveza en la mesa y sacó el bote de aspirinas que se había llevado del botiquín.-Si el hielo no es suficiente, esto y la cerveza harán el resto.

Guardó el bote y de nuevo bebió de la cerveza, esta vez un largo trago tras el que soltó un suspiro de satisfacción. Se agradecía la bebida fría después del ejercicio, y más con una herida de “guerra” dolorosa como aquella. Se echó hacia adelante apoyando el codo izquierdo en la rodilla mientras sujetaba el hielo contra su cara con la mano derecha.

-Entonces que me dices Steensen. ¿Estás dispuesta a intentar lo que te he sugerido?-Le preguntó volviendo al tema inicial de su conversación.-Yo puedo ayudarte al comienzo, siempre que no tenga alguna misión que realizar. No será fácil, pero creo que te irá bien.

Como se solía decir, la pelota estaba ahora en su tejado. Debía sopesar los pros y los contras de lo que le había propuesto, pero si lo comenzaba con él, debería comprometerse a llegar hasta el final, y no le iba a ser nada fácil aprender.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 27, 2011 2:46 am

Asentí con gesto pensativo mientras él hablaba, si tenía suficiente con aquello no iba a decirle nada. Miré por un momento el techo, dando un nuevo trago instante después notando cómo el líquido frío comenzaba a retirar el calor que pudiera haber conseguido debido al ejercicio. Me sentía mucho más relajada ahora que cuando había ido a entrenar, con mejor humor incluso. Solo faltaba un cigarrillo para que aquel momento fuera perfecto. Y Alexander. Le echaba de menos, hacía demasiado que no hablaba. A él y a Rayner. Mierda con todo. Mi hermano estaba desaparecido y eso, era cierto, me jodía. Muchas veces nos pasábamos días y días discutiendo, pero era una persona fundamental en mi vida y a la que no había vuelto a ver. Gruñí sin darme cuenta y después volví la mirada al darme cuenta de que estaba hablando.

Tenía que concentrarme en el hombre que estaba sentado a mi lado, porque sino comenzaría a pensar y, la verdad, en parte rompería mi fama de actuar y después pensar. Era raro verme tanto rato quieta pero era lo habitual en mí después de haber estado haciendo ejercicio, sobre todo entre esas cuatro paredes que podía considerar mi hogar. Le miré, pensativa, mientras escuchaba sus palabras.

¿Estaba dispuesta a hacerlo? Sería meterme de nuevo en el ciclo de aprender algo, de potenciarme, de comprender cosas que no conocía. Respiré hondo unos instantes mientras paladeaba sus palabras. Además estaba el hecho de que iba a tener cerca. No es que me molestara en absoluto, pero era cierto que en un simple entrenamiento le había roto la nariz. ¿Podría controlarme si volvía a pasar algo similar? Iba a tener que andar con pies de plomo.

Suena interesante, es algo nuevo y que no he probado. Pensaba que la meditación era básicamente quedarme sentada en un mismo sitio intentando poner la mente en blanco.—fruncí nuevamente el ceño, jugueteando con mis uñas cortas en el casco del botellín.— El problema sería saber si podría controlarme o no en esos entrenamientos, no creo que quieras volver a pasar por la rotura de la nariz si me descontrolo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Vie Mayo 27, 2011 3:10 am

Eso era cierto, seguramente llevaría su resistencia al límite, le provocaría dolor para que aprendiera a controlarlo y a canalizarlo. Al principio podría ser que esa furia que había mostrado al verse acorralada volviera a aparecer, pero tenía que aprender a dominarla, y él por su parte no sabía de otra manera que la rubia piloto estuviera dispuesta a intentar. Cierto que al principio pasara por momentos de hastío, al menos hasta que dominase las bases, pero poco a poco las cosas se endurecerían más.

-No te voy a mentir Steensen, puede que al principio te resulte tedioso, al menos hasta que aprendas las bases, Pero después puede que tenga que tener una vara para obligarte a concentrarte en las lecciones y que no estalles.-Por fin las palabras salían completas de su boca, aunque el tono era como si tuviera la nariz tapada.-Te hare sentir dolor, y te enseñare a soportarlo hasta puntos que no imaginas. ¿Recuerdas como reaccione cuando me rompiste la nariz? No ceje en mi presa a pesar del dolor, fue después cuando me preocupe de él.

El que supiera cómo superar el dolor no quería decir que fuera inmune a él. El objetivo era ignorarlo en los momentos clave en los que podía decidirse un combate, posiblemente a muerte, no hacer que el cuerpo ignorase las heridas en todo momento. Después de todo solo eran seres humanos, no superhéroes de comic. Dio un trago a la cerveza mientras dejaba que sus palabras penetrasen en la mente de ella.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 27, 2011 3:17 am

Una vez más me quedé pensativa mientras le escuchaba. Respiré hondo, mirando de nuevo hacia el techo. ¿Me serviría de algo? Había intentando todo tipo de cosas a lo largo de los años y al final lo único que en realidad me tranquilizaba era volar, simplemente volar, aunque fuera por el placer de hacerlo. Era cierto que cuando mejor estaba era cuando había un peligro inminente, cuando la adrenalina estallaba y mi mente comenzaba a funcionar por si sola. No sabía bien exactamente por qué me ocurría algo así, mi hermano era muchísimo más tranquilo que yo, era como si en mi interior se concentraran su furia y al mía. Una vez más me acordé de los Bersekers de la antigua mitología que mi padre nos contaba cuando estaba de buen humor, a veces seguía pensando que algo de eso debía haber en mi interior sobre todo cuando la película roja se instalaba delante de mis ojos y no veía nada más que ella.

Lo haré, al menos sabré si funciona o no funciona.—terminé por decir, apretando ligeramente el casco de la botella que tenía en mi mano izquierda antes de dar un nuevo trago.— Solo te avisaba, no siempre puedo controlarme como ya has visto y la mayor parte del tiempo la gente que termina cerca de mí termina con alguna herida antes o después.

No me extrañaba que al final la gente se fuera yendo y que solo permanecieran a mi lado las personas que tenían un gran aguante: los Mathews eran una clara referencia. Seguían ahí, a pesar de todo. También Alexander. Eran personas con las que sabía que podía contar, que no me darían al espalda en el momento más inoportuno. Eran todos militares, salvo mi hermano y mis padres no solía relacionarme con civiles. Sí, era todo complicado, pero… bueno, funcionaría, sí, podría funcionar.

Debía funcionar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Vie Mayo 27, 2011 8:30 am

Aquella era la mayor preocupación de Erick. Como piloto dependía de su compañero de vuelo y viceversa, y esas explosiones de ira se producían en un mal momento, podría acabar con la confianza que necesitaban entre ellos para funcionar adecuadamente. En el ejercito siempre se actuaba en parejas, excepto en casos excepcionales como pasaba con él. Tener un compañero en misiones de infiltración podía ser una desventaja. Cierto que tenía apoyo externo, pero no era lo mismo.

En el combate aéreo o confiabas en tu escolta o estabas muerto. Siempre a tus seis, era una frase común entre pilotos que significaba que se cubrían las espaldas. Y estaba seguro de que Steensen sabía eso muy bien. Un percance como el que había tenido con él en el gimnasio pero con uno de sus compañeros, podría perfectamente crear sentimientos contraproducentes en una situación tensa, y eso había que evitarlo.

-No Steensen. Nada de si funciona o no. Si lo haces lo consigues, sino no pierdas ni mi tiempo ni el tuyo.-Dio un trago largo a la cerveza y dejo el botellín vacio sobre la mesa.-Si decides intentarlo, no admitiré un fracaso. Así que piénsalo bien.

Erick Raynard era un hombre que se toma las cosas muy en serio cuando eran importantes, y aquello lo era. El nombre de Georgina Steensen, o más bien George Steensen, era muy conocido en el ejército. Una piloto como había pocas, pero también problemática como el que más, eso lo había comprobado cuando la llamo por su nombre completo, a pesar de haber oído rumores de que era algo que odiaba, la había provocado y ella había reaccionado, aunque no como había esperado la verdad.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 27, 2011 9:03 am

No contesté de inmediato, simplemente me quedé mirando hacia el techo. Lanzarme de cabeza era algo que hacía demasiado a menudo. Respiré hondo unos instantes, dejando que el aire permaneciera en mis pulmones mientras lo exhalaba poco después con lentitud, frunciendo el ceño. ¿Sería una buena idea? En parte quería hacerlo, probarme a mi misma que podía pasar la prueba, de que podía controlarme. Di un trago del botellín de cerveza terminándomelo y me moví hacia delante para dejarlo en su sitio con el ceño ligeramente fruncido.

¿Realmente sabes lo que estás haciendo Raynard?—pregunté finalmente girando mi rostro hacia él. —Rothschild lleva años intentando controlarme y no lo ha conseguido, el único que lo hace es mi hermano y no está aquí. Haider es mi mejor amigo y hace unas semanas nos metimos tal paliza que terminamos directamente en los calabozos.—fruncí más el ceño mirando después hacia delante, dejando que mis manos cayeran entre mis rodillas echada ligeramente hacia delante.— A veces creo que algo no está bien conmigo, cuanto más quiero a una persona, más daño le hago. He estado a punto de matar a Alex más de una vez, no consigo controlarme, se me pone una tela roja delante de los ojos y no distingo amigos y enemigos.

Era la primera puta vez que hablaba de ese tema con alguien, me sorprendió en cierta manera que fuera con él cuando ni siquiera le conocía de verdad. Con gesto nervioso me incorporé para comenzar a andar, finalmente descalzándome junto a la puerta de mi habitación antes de acercarme a una de las ventanas mirando hacia fuera con el ceño cada vez más fruncido. Mierda, me había ido de la lengua por completo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Vie Mayo 27, 2011 10:01 am

La observó y la escuchó en silencio una vez empezó a hablar. Aquello que contaba le resultaba familiar. Ceguera combativa se le llamaba en algunos círculos, sobre todo de mercenarios, gente que mataba indiscriminadamente a enemigos y aliados, antiguamente conocido como estado berseker. No le extrañaría descubrir que la piloto tenía antepasados nórdicos si investigaba un poco. Pero aquello era mitos, leyendas urbanas. Era la adrenalina que cegaba al luchador, agolpándose sin control en los capilares de la zona ocular, por eso el color de la neblina que veían era rojo.

-¿Rothschild? Ese tipo no sabe ni controlarse a sí mismo, así que aún menos a alguien como tú.-La fama del general como loco, o excéntrico en círculos más formales, era mundialmente conocida.-Y por lo demás, dudo que tengas ese problema conmigo. No me conoces ni yo te conozco a ti, así que no hay lazos que nos unan más allá de ser camaradas en el mismo bando. ¿Si se lo que estoy haciendo? Si, ayudar a una camarada a controlarse, a sacar ventaja de su ira irracional y convertirla en algo que usar contra sus enemigos.

Había seguido hablando cuando ella se encaminó a la ventana. Tomándose una libertad que no le habían dado, cogió los dos botellines vacios y los llevó a donde supondría que estaría el cubo de basura. Se acercó a la nevera y sacó otras dos cervezas antes de ponerse junto a la piloto y darle una de ellas antes de beber de la suya.

-¿Quieres seguir viviendo con miedo, Steensen?-La mirada que clavó en ella era intimidatoria, y antes de que pudiera contestarle añadió.-Si, miedo, De perder el control, de desconocer lo que puedes hacer si esa furia se desboca por completo. Yo te ofrezco enseñarte a sobreponerte a tu miedo, a darle forma para que pase a través de ti y lo uses contra tu rival.

Se apoyó en la pared mirándola mientras daba otro trago a la cerveza. El hielo olvidado sobre la mesa se empezaba a deshacer y su nariz tenía un color morado, mezcla del hematoma de la herida y el frío aplicado sobre la piel que la tiño levemente de azul.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Vie Mayo 27, 2011 10:18 am

Chasqueé por un momento la lengua mientras seguía mirando hacia afuera, hacia ningún lugar, simplemente observando el ir y el venir de la gente. El cielo comenzaba a ponerse rojizo, preludio del anochecer, pero en ese momento no lo veía, solo escuchaba los movimientos del hombre y las palabras que me dirigía. Apreté por un momento los puños ante su comentario sobre el miedo y prácticamente le arranqué de la mano el botellín.

Tenía razón, joder, tenía demasiada razón y eso me mosqueaba. Di un largo trago, una forma de mantenerme callada mientras pensaba y de paso calmar la sed que comenzaba a tener. Una sed que sabía que era más psicológica que otra cosa. Me moví suavemente, incómoda, girándome para apoyarme en el marco de la ventana y observarle durante unos instantes.

Es miedo porque sé que puedo hacer mucho daño cuando me descontrolo.—terminé por reconocerle mientras fruncía un poco más el ceño. — Lo que me ofreces suena condenadamente bien, joder, es simplemente perfecto, una golosina que me pones delante, pero sé que tiene que haber sus contras y me gustaría que me los dijeras ahora. No puede ser todo tan fácil, ni tan perfecto, ni tan al alcance de la mano.

Le miré directamente a los ojos, mientras llevaba el botellín a los labios de nuevo y daba un trago. Quería saberlo todo, mierda, la verdad es que en ese momento necesitaba pensar en cualquier cosa y lo que él le proponía para entretenerse y quién sabe si para poder saber controlarse, era demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Sáb Mayo 28, 2011 3:11 am

Dio otro largo trago a la cerveza y le devolvió la mirada. Por supuesto que tenía sus contras, aquello que le proponía no era algo sencillo, podría llevarla a la extenuación en ocasiones, él lo sabía muy bien a pesar de su gran resistencia física, pero no solo era su cuerpo el que iba a sufrir, su mente tendría que aprender a transformar ese sufrimiento en beneficio propio en vez de dejarse llevar por él.

Aun recordaba cuando él empezó aquel camino durante una misión en Tailandia, Durante cuatro meses estuvo entrenándose entre las montañas de aquel país hasta acabar literalmente molido, para luego volver a la civilización siendo el hombre que ahora era. Sus miedos y el odio que sentía ahora no eran algo contra lo que luchar, sino una parte de él que le daban fuerza.

-Por supuesto que tiene sus contras. Habrá momentos en los que acabes extenuada y estarás un día entero sin poder moverte. Podrías lesionarte gravemente si te fuerzas demasiado, y durante los entrenamientos, no podrás decirle a nadie lo que estás haciendo.-La miró a los ojos con una expresión fría.-Entiende esto Steensen, sé que conoces a que me dedicó dentro de este entramado de locos que se llama ejército y no puedo permitir que se sepan mis costumbres o rutinas incluso entre nuestra gente.-Dio un trago a la cerveza antes de añadir.-Por eso tampoco estableceremos un horario fijo, puede ser cualquier día a cualquier hora, ¿entiendes?

El estaba acostumbrado a no tener horarios, eso podía ser algo letal en su profesión, y hacía de esa costumbre su forma de vida. A veces cuando los demás dormían él estaba plenamente activo, incluso a veces durante dos o tres días seguidos no dormía. La piloto tenía que comprender que aquel entrenamiento pondría también a prueba su capacidad de adaptación al momento.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 28, 2011 3:49 am

Escuché en silencio sus palabras, estaba claro que sabía perfectamente de lo que estaba hablando y qué es lo que quería hacer. También sabía que el hombre tenía razón. Fruncí brevemente el ceño, dando un nuevo trago a su botellín y volviendo la mirada hacia el exterior. Sí, sabía a lo que se dedicaba, era algo que más o menos las personas que estaban dentro de aquella jaula de grillos sabría. Cada vez estaba más interesada, quizá porque era una buena forma de intentar saber hasta dónde estaban mis límites y si aquello que me proponía, aquello que era básicamente algo milenario me iba a servir de algo.

Me llevé la mano libre hasta el pelo rubio y corto revolviéndolo por un momento, como siempre hacía cuando estaba pensativa y finalmente clavé mis ojos en los de él. Tenía que alzar la cabeza, cosa que no me solía suceder a menudo gracias a mi elevada estatura. Era una sorpresa en todo caso.

Tienes que comprender que yo tengo también unos horarios y que no podré cambiarlos de buenas a primeras.—el tono era tranquilo mientras hablaba, siempre mirándole a los ojos.— No voy a molestar a los superiores no yendo a unas prácticas o a unas maniobras, ni voy a arriesgar todo lo que he estado diciendo por esto. Tú tienes tus normas y yo tengo las mías. Si veo que esto no lleva a ninguna parte o que perjudica de alguna manera a mi carrera, lo dejamos.

Vale, igual no era lo que él buscaba, pero esas eran parte de mis condiciones. Había luchado para estar allí, era cierto que no me importaba demasiado los ascensos o todas esas mariconadas, pero sí me importaba algo: volar. No pensaba arriesgarme a perderlo por un entrenamiento que pudiera ocurrir que terminara quedándose en nada. Volar y el ejército, unidos de la mano de manera íntima. Además, allí también había personas que me importaban, no pensaba echarlo todo al traste. Tampoco pensaba rendirme de buenas a primeras si me comprometía con el hombre que tenía delante, simplemente tenía una serie de prioridades y esas prioridades tenía que cumplirlas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Dom Mayo 29, 2011 2:54 am

Desafío y determinación, eso es lo que ahora veía en los ojos de la mujer, en vez de duda y miedo. Aquel era el cambio que había estado esperando. Sabía que ahora ella afrontaría aquello como un reto personal. La escuchó y esbozó una leve sonrisa. Sabía perfectamente que para ella volar era lo más importante en la vida, pero ya le había dejado claro de que no tenía intención de acabar con su carrera. Tenía medios para conocer los horarios de ella al detalle y poder amoldar las sesiones de entrenamiento según estos.

-Creo que te deje claro que no me interesa acabar con tu carrera, Steensen, sino habría dado parte de lo ocurrido.-Dejó de apoyarse en la pared y acercó su rostro al de ella hasta dejarlo apenas a un centímetro.-Pero si piensas que esto no va a funcionar no te molestes en intentarlo. Como te dije antes, no pierdas mi tiempo ni el tuyo. Si aceptas lo que te propongo lo haces hasta el final, dejarlo a medias no es una opción.

Se hizo hacía atrás y dio otro trago a la cerveza mientras se giraba. Dejaría que se tomara unos segundos para pensar que hacer. No le gustaba dejar las cosas a medias y si se comprometía a ayudarla, esperaba que ella se comprometiese a llegar hasta el final. Estaba seguro de que aquella técnica le resultaría útil, otra cosa era como ella hiciera uso de esta. Con otro largo trago vació la segunda cerveza y dejo la botella junto a la anterior antes de girarse y volver a mirar a la piloto fijamente.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 29, 2011 3:48 am

Le observé con gesto pensativo mientras daba un nuevo trago a la cerveza, escuchando sus palabras. Era cierto, le había dicho que no quería terminar con su carrera, pero era mejor dejar los puntos sobre los ies antes de comenzar algo como aquello. Le tendría que dedicar tiempo, tiempo y esfuerzo, constancia y trabajo duro. No era algo que me echara para atrás, estaba acostumbrada a ello, ya no solo por el entrenamiento militar sino porque toda mi vida en mi casa me habían enseñado que lo que merecía la pena, era lo que más costaba de todo.

Observé su espalda mientras se alejaba durante unos minutos antes de dar un trago a la cerveza que provocó que se terminara. Crucé entonces la habitación para acercarme a la barra americana, tomando los cascos en el camino y pasé detrás de ella mirándole una vez en esa posición.

De acuerdo, me parece correcto.—contesté mientras echaba los cascos en el correspondiente cubo, una cuidaba el medio ambiente a su manera aunque muchas veces me preguntaba si lo que hacía era suficiente no pensaba salir con una camiseta y una pancarta a dar gritos.— Seguramente no me conozcas más que de oídas, Raynard, pero te puedo asegurar que cuando me comprometo a algo no dejo las cosas a medias. Tengo claro que no va a ser un camino de rosas, pero nada de lo que me he propuesto a hacer lo era, así que… estoy dispuesta a trabajar duro siempre que tengamos los dos claras mis prioridades, que es pilotar.—le miré una vez más.— ¿Quieres otra o prefieres pasar al whiskey? Prometo no volver a desgraciarte la nariz ni ninguna otra parte de tu cuerpo.

Mientras hablaba me acercaba hasta donde tenía la botella de whiskey escocés, adoraba ese sabor. Abrí el armario poniéndome brevemente de puntillas, a pesar de que era alta, había zonas en las que no llegaba con facilidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Dom Mayo 29, 2011 7:51 am

Una vez aclarada la situación y las condiciones de lo que planeaban hacer, ya estaba todo decidido. Estaba claro de que ella había aceptado seguir adelante y él mantendría su oferta. Estaba claro que ante todo ella lucharía por su carrera, siendo lo demás algo secundario. De haber sido de otro modo no necesitaría lo que él le ofrecía para no perder lo que ganaba en el aire con sus acciones en tierra.

La observó mientras caminaba cruzando el pequeño apartamento. No es que se deleitase con los movimientos de su figura, aunque no estaba nada mal y eso no podía negarlo, pero ya comenzaba a pensar en cómo enfocar su primera sesión y quería sopesar las posibilidades de su resistencia. La lucha en el gimnasio le había dado algunas respuestas, el morado que seguramente tenía ahora en el costado tras dejarla alcanzarle era constancia de ello, pero cuando uno estaba relajado sus movimientos eran más naturales y eso es lo que observaba ahora.

-Muy bien, entonces todo claro. Yo no me interpondré en tu trabajo pero tú seguirás hasta el final con el entrenamiento.-Si en alguna ocasión tenía que usar sus recursos para que la rubia tuviera tiempo para las clases ella no tenía porque enterarse.-Espero tanta dedicación por tu parte a las lecciones como a tu trabajo. Cuanto más esfuerzo dediques, antes podrás controlar esa rabia cuando surja.-Se apoyó en la barra tras ella.-Vamos a catar ese whiskey, a ver si es tan bueno.

No quiso responder al último comentario de ella, era una clara provocación a su vanidad, pero no le importaba. Sabía reconocer cuando le habían dado duro, y ella lo había hecho, a pesar de haber estado vencida desde el momento que se colocó sobre ella.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 29, 2011 9:35 am

Asentí brevemente a sus palabras, sobre todo a las últimas, terminando de bajar la botella. El whisky era uno de mis placeres, algo que me gustaba, quizá fuera un capricho, pero cuando se trataba de ese líquido ambarino tenía que ser lo mejor. Tomé dos vasos entonces mientras que me giraba para acercarme a la barra poniéndoles sobre esta y dejaba la botella al lado. Tenía mucho trabajo por delante, pero también tenía tiempo ahora que no podía volar. Joder, buena la había hecho. En mi rostro seguramente aún estarían los rastros de la pelea de Alex, aunque prácticamente habían desaparecido ya.

Le echaba de menos, mierda. Fruncí el ceño. No le había vuelto a ver desde entonces. Con gestos mecánicos, sin darme cuenta de lo que estaba haciendo en realidad, serví el whisky: dos dedos en cada uno. Cerré la botella dejándolo a un lado y tomé el vaso mientras le miraba a los ojos, volviendo lentamente a la realidad.

Bien, entonces, sellemos el trato.—dije esforzándome por volver a la realidad y olvidarme de todo lo demás.— Por ese entrenamiento exhaustivo para controlar mi ira. Debo decir que siento curiosidad.—alcé el vaso en un gesto de saludo y de brindis al mismo tiempo.— La pregunta es… ¿entrenaremos en la zona de entrenamiento o tendremos que ir a otra parte?

No sabía hasta qué punto estaban los demás enterados de lo que él hacía. Aunque tampoco es que fuera un secreto nacional, a fin de cuentas había las suficientes personas en las Bases como para que cada cual tuviera sus propias formas de hacer las cosas. Fruncí el ceño por un momento pensativa antes de llevarme el vaso a los labios y dar un trago, notando el consabido sabor deslizarse por mi garganta. Cerré los, deleitándome con el sabor, paladeándolo, disfrutándolo como quien se toma una cucharada de su plato especial, el preferido, como si de chocolate se tratara.

Sí, estaba bueno, buena textura, buen año, buen sabor. Lo mejor para mí, gracias. Había sido culpa de mi padre que me hubiera vuelto "adicta" al buen whisky, siempre había una botella en su estudio y siempre bebía un vaso antes de acostarse, así que en cierta manera había sido el primer alcohol que había probado cuando le había robado una botella. ¿Para qué empezar con la cerveza teniendo whisky de calidad en casa? La bronca y el castigo posterior era algo que era mucho mejor olvidar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Raynard el Lun Mayo 30, 2011 1:40 am

Durante un instante pareció que la mujer no estaba allí realmente. No se molestó en comentarlo, pues ella era la única dueña de sus pensamientos. Observó el líquido verterse en los vasos y no pudo contener el gesto de relamerse. No podía percibir el aroma a barril de madera en el que habría envejecido el whiskey, pero podía imaginarlo. En ese momento maldijo mentalmente a la piloto por haberle roto la nariz y no poder apreciarlo, pero fue solo un pensamiento pasajero.

Tomó el vaso en la mano y lo alzó mirándola a los ojos antes de darle un sorbo. Realmente aquel néctar estaba delicioso, aunque no fuera bourbon sabía apreciar un buen caldo, y aquel lo era. Estaba claro que la chica sabía cuidarse en todos los aspectos.

-Un buen brebaje.-Comentó para dejar clara su satisfacción por la bebida.-Nada de entrenar en las zonas de la base Steensen. Te dije que nadie debía saberlo. No, usaremos lugares poco frecuentados, te enviaré mensajes con antelación con la hora y coordenadas GPS para los entrenamientos.

Aquello era lo mejor, de ese modo podría estar más o menos seguro de que nadie sabía lo que llevaban entre manos. A nadie le importaban lo que él o ella hicieran en su tiempo libre, pero eso no era lo que le preocupaba. Sabía que cualquier relación, fuera esta la que fuera, sería una herramienta en manos de enemigos o rivales. El juego del espionaje tenía muchos niveles y muchas de las partidas se realizaban a nivel interno, aquello era algo que se fomentaba para mantener siempre alerta a los agentes. No podía permitir que Steensen se viera envuelta en ese juego solo por haber querido ayudarla.
Erick Raynard
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgina Steensen el Mar Mayo 31, 2011 10:06 am

Sonreí de medio lado al escuchar sus palabras sobre el whisky. Era, simplemente, el mejor que se podía conseguir. Podía sonar prepotente, podía sonar como si fuera una persona que solo se preocupara de los lujos, pero había pequeños caprichos que había que saber sostener y ese era el mío. Di un nuevo trago, notando el alcohol deslizarse por mi lengua y por mi garganta, bajar lentamente hasta provocar un agradable calorcillo en mi tripa. Me gustaba notar el sabor el buen whisky en mi lengua y era difícil conseguirlo en un lugar como aquel. Tenía la suerte de ser hija de quien era hija. No era una posición que soliera utilizar, no me gustaba hacerlo, es más, siempre prefería mantenerme alejada de ello, pero… bueno, tenía sus ventajas.

Aquella era una de ellas. A mi hermano no le gustaba lo mismo que a mí. En ese sentido mi padre se había sentido más cercano a mí. Era curioso cómo los roles habituales se habían visto trastocados por mi rebeldía juvenil y por el carácter tranquilo de mi hermano. Un carácter tranquilo que guardaba en su interior los mismos o peores estallidos que los míos, pero que él sí que sabía controlar y sabía cómo controlarme a mí. Me quedé mirando pensativa el vaso durante unos instantes, como si estuviera buscando las palabras oportunas para decirle.

Me parece buena idea, supongo que te podrás hacer con mi número, pero de todas formas… apunta.—le miré con tranquilidad, mientras me apoyaba contra la barra, no era que me hiciera mucha gracia que la gente cotilleara en mi expediente o en mi vida, era algo por lo que solía discutir con Richard. Entonces, le dí mi número, era mejor así.— Si por casualidad no puedo ir, ya te avisaría.

Di un nuevo trago, para después juguetear durante unos instantes con el líquido ambarino, observando los caminos que hacía el alcohol en el vidrio. De repente era como si toda la fuerza que hacía unos instantes antes había tenido se hubiera alejado lentamente, al mismo tiempo que había llegado a mi hogar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba