Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Motel Talking Nightingale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motel Talking Nightingale

Mensaje por Azura Strife el Dom Mayo 22, 2011 11:52 am

Me apartó con brusquedad pero enseguida vino hacia mi y me cogió
arrastrandome. No me habia dado tiempo a reaccionar. Iba caminando (casi
corriendo) tras ella. Le indiqué hacia donde debía dirigirse. Al poco ya habiamos llegado... Entramos de forma brusca en el interior. No habia nadie, tan solo estaba el dueño, que apenas nos prestó atención. Sin decir nada me lanzó la llave y subimos sin pararnos.

Al llegar al pasillo la atraje de nuevo hacia mi besándola, golpeando cada vez la una a la otra contra la pared hasta que vi la puerta de la habitación. La abrí sin parar de besarla y entramos de manera precipitada, cerrando con un pie la puerta de golpe. Le quité la camiseta lanzándola por los aires, fui acariciándole el torso y el abdomen hasta llegar al pantalón, desabrochándoselo mientras le besaba y mordía el cuello con avidez... Ella me quitó también la camiseta... Sentía el calor aumentar por segundos... que incluso quemaba... Nuestra respiración se transformó en jadeos y pequeños gemidos... La tiré encima de la cama, ambas ya sin pantalones... comtemplé su cuerpo unos segundos, era preciosa...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Re: Motel Talking Nightingale

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 3:59 am

La miré jadeando desde abajo cuando ella se puso encima mio después de lanzarme a la cama. Era una autentica tigresa... Y eso me gustaba, no como las típicas sositas que solían ser las heteros y los tíos.

Después de contemplar su cuerpo de infarto volvimos a fundirnos en un pasional beso, mis manos acariciaban su piel sin parar, pero sin tocar ningún punto intimo para llevarla a la desesperación.

Empecé a lamer su cuello, intercalándolo con mordiscos algo fuertes, me encantaba morder. Deslicé la lengua hasta su pecho y la miré con malicia mientras ahora me acercaba al pezón para lamerselo. Apreté su espalda para acercarla más a mi mientras ahora me metía su pezon en la boca y me entretenía con él.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Mayo 25, 2011 4:27 am

Cerré fuertemente los ojos, echando la cabeza hacia atrás ante aquella oleada de placer... Jugueteaba con mi pezón haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera con cada mordisco, con cada caricia.... Rodamos por la cama, quedando ella encima de mi... seguía en mis pechos con una intensidad que me dejaba sin respiración... sus manos recorrían mi cuerpo, rozando mis muslos pero sin deternerse en mi sexo... eso hizo que ardiera más por el deseo y las ganas... La rodeé con mis brazos y nos volvimos a besar... Solté un gemido de placer, y sentí como mis uñas arañaban su espalda...

Mi cuerpo habia tomado el control, no era consciente de nada externo a nosotras, sólo ella y yo... nuestros cuerpos unidos en uno sólo...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 4:33 am

Ahora estaba yo encima. Nos besábamos con hambre y nuestras lenguas jugaban la una con la otra, estábamos tan pegadas que no podía pasar nada de aire entre las dos, incluso empecé a mover un poco la cadera para que notara el roce en su sexo para calentarle más de lo que ya estaba.

Continué tocando sus pechos, aunque esta vez con las manos. No paraba de besarle ni un momento, solo nos separábamos un poco para respirar de vez en cuando, pero a veces su respiración iba tan acelerada que tenía que dejar de besarme. Yo no paraba de estimular sus pezones, tiraba de ellos y los pellizcaba mientras yo seguía moviendo la cadera y creando fricción.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Mayo 25, 2011 4:52 am

La italiana estaba provocando un torbellino de sensaciones que se agolpaban por todo mi cuerpo. Sus movimientos rítmicos de su cadera hiceron que mi sexo se humedeciera mucho más de lo que ya estaba... Cogí su mano con fuerza y la llevé hasta mi entrepierna, mirándola con cara de "hazlo de una puta vez". Pero no lo hizo enseguida... continuó acariciando alrededor hasta que por fin se introdujo dentro de mi... mis caderas empezaron a moverse a su ritmo, el cual iba cada vez más rápido... Mi espalda se arqueó y cerré los ojos de nuevo fuertemente... Me besaba intermitentemente, intercalándolos con pequeños mordiscos en los labios y en el cuello... Estaba totalmente fuera de mí... sentí una corriente que recorrío cada milimetro de mi ser hasta que solté un gran gemido...

Respiraba con dificultad, sentía sensible todo mi cuerpo, y poco a poco empecé a respirar mejor... Pero no me dejó tregua alguna...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 5:03 am

La chica no tardó mucho en desesperarse. Agarró mi mano con cara de "hazlo de una vez" y la llevó hasta su sexo. Yo sonreí con malicia y empecé a hacerlo muy lento, a medida que ella más se desesperaba yo aumentaba el ritmo. Ella parecía estar llegando al limite, y eso me sorprendió un poco... Sonreí con malicia mientras levantaba una ceja al sentir las contracciones a causa del orgasmo.

Aparté la mano mientras la miraba rehacerse, sin embargo... yo aun no quería terminar, esta vez me hundí entre sus piernas y empecé a practicarle sexo oral con muchas ganas. Sujetaba sus piernas, para que no las cerrara y no me molestara. Estaba muy caliente, hacía tiempo que no tenía sexo con nadie...
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Mayo 25, 2011 5:28 am

A penas había empezado a recuperarme del orgasmo cuando empezó ha practicarme sexo oral... Sentía su lengua acariciar el clítoris que todavía lo tenia hinchadísimo... tanto que lo sentía palpitar. Enganché las sábanas con fuerza tirando de ellas, soltando pequeños gimidos ante su buen hacer... Mis ojos seguían cerrados y los apreté de nuevo... venía otro orgasmo... Mi cuerpo volvió a estremecerse y sentí como me corría. Ella seguía entre mis muslos, pero la cogí de la nuca y la atraje hacia mis labios... Noté el gusto dulzón y eso me encendió las ganas de hacerle lo mismo a ella.

Di la vuelta a la tortilla y me puse otra vez encima de ella. Lamí una de sus orejas y bajé hasta su cuello... me entretuve un poco mientras le daba pequeños mordiscos algo fuertes... mi boca llegó hasta uno de sus pezones (con una mano estimulaba el otro), y jugué con el a mi antojo... noté la humedad en su sexo pero esperé... quería excitarla tanto o más de lo que había hecho ella conmigo...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 5:37 am

La chica le dio la vuelta a la tortilla y empezó a estimular mis pezones como yo antes había hecho con ella. Jadeaba ansiosa por mi premio mientras acariciaba su cabeza, indicándole que lo estaba haciendo bien.

Sonreí con malicia y decidí provocarla. Me mordí el labio mientras la observaba y empecé a acariciar yo misma mi sexo, de forma descarada para que se diese cuenta de las ganas que tenía.

Me aparté de ella poniéndome en la otra punta de la cama y continué conmigo misma mientras la miraba con cara de entre malicia y placer. Mis jadeos y gemidos invadian la habitación.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Mayo 25, 2011 5:52 am

La miré con media sonrisa y me mordí el labio inferior. Estaba provocándome y lo estaba haciendo a la perfección... Seguí observándola y fui acercándome lentamente, disfrutando de su perfecto y esbelto cuerpo... Le acaricié el tobillo y fuí subiendo hasta llegar a su altura, colocando una de mis manos sobre la suya. Nuestros rostros se quedaron a pocos centimetros la una de la otra y le sonreí con malicia como estaba haciendo ella... empecé a acariciar su clítoris mientras nos volviamos a besar con desesperación... ella apartó su mano y ocupé su lugar con ansias... estaba encima de ella y empecé a mover las caderas lentamente, marcando el ritmo, entrando y saliendo de ella... sus gemidos iban en aumento... Su cuerpo empezó a estremecerse hasta que gritó por el orgasmo. Bajé lamiéndole el cuello, sus pechos, su ombligo... y llegué hasta su sexo...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 6:34 am

Me hizo llegar al orgasmo después de un largo rato. La chica parecía tener experiencia, encima hizo conmigo lo que yo hice por ella... justo después de llegar me practicó un buen rato sexo oral, me la aparté al cabo de un rato, estaba cansadisima.

Me quedé boca arriba acariciando su brazo mientras recuperaba el ritmo de la respiración, de vez en cuando hacer una locura así estaba bien... no nos conocíamos de nada y no nos fiábamos la una de la otra, sin embargo los polos opuestos se atraen, o eso decían.

-Eres buena...

Le dije.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Mayo 25, 2011 6:56 am

Un suspiro de satisfacción se escapó mientras recuperaba el aliento. Había resultado mejor de lo que esperaba. Sabía muy bien lo que se hacía. Mi mirada recorrió el techo de esa habitación de motel. Era la misma de las últimas dos veces, pero esta la había superado totalmente y con creces. Sería dificil encontrar a una chica que llegara a ese nivel. Una lástima, pero nunca repetía dos veces con la misma, por muy buena que fuese.

La italiana empezó a acariciarme el brazo y me dijo que era buena... Por supuesto que lo era. No aparté el brazo enseguida, esas muestras de "cariño" no me gustaban y siempre las evitaba largándome nada más acabar, pero esta vez no me apetecia levantarme y marcharme sin más... ¿Por qué?...

- Tú también lo eres...- admití con una media sonrisa.
Contemplé su cuerpo desnudo bajo la tenue luz que entraba por la ventana... como subia y bajaba su vientre con cada respiración. Absolutamente hipnotizante.
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 8:43 am

Nos quedamos un rato calladas, yo miraba al techo pero podía sentirle mirandoma fijamente. Cogí un cigarrillo de mi chaqueta y la miré medio sonriendo por si se acordaba que no tenía mechero, así que me giré otra vez y miré en su ropa...

De paso aproveché y miré su cartera... "Azura Strife" leí y memoricé su número de DNI. Cogí el zipoo y volví a sentarme a su lado.

-Que bonito

Le dije sobre el zippo, y me encendí el cigarro. Di unas cuantas caladas y me relajé apoyándome en el respaldo. "Azura Strife"

-Mañana vuelvo a Italia

Comenté de pronto, y volví a darle otra calada.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Mayo 25, 2011 9:48 am

- Gracias.- le dije en respuesta a lo del zippo.

El silencio volvió a inundar la habitación tras decir que volvía a Italia. No sabía que decirle, tan solo hacia unas horas que nos habíamos conocido y no me importaba en absoluto que hiciera con su vida. Es más, era mejor para mi. Pero resultaba demasiado fácil... y no había descubierto nada que pudiera serme de ayuda, como pensé en un primer momento.

Su cigarrillo estaba a punto de consumirse, cuando me levanté y empecé a vestirme. El silencio ahora empezaba a ser algo tedioso y era muy incómodo. Tenía que romperlo o irme. Y de nuevo, para romper mi costumbre, me quedé, sentandome al borde de la cama mirándola. Ella extendió su mano con el zippo y lo cogí, sonriéndole.

- ¿Tienes hambre? .- dije simplemente como una forma tonta de romper el silencio.

En realidad no tenía nada que hacer de momento, y tenía hambre. ¿Por qué no hacerlo en compañía? Esa incongruencia conmigo misma, estaba desconcertándome.
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Jue Mayo 26, 2011 3:37 am

-No

Respondí cuando me dijo que si tenía hambre. Apagué el cigarro en un cenicero que había en la mesita de noche. Ella se había vestido, pues vaya, yo quería esperar un poco y volver a tener sexo.

-¿Para ésto me haces venir aquí? ¿Para pegar UN polvo y irnos? ¿Te estás riendo de mi?

Menuda decepción.

-No hagas de gatitta asustada y vuelve a la cama

Aun quedaba mucho tiempo libre, y quería seguir disfrutando del bueno sexo.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Mar Mayo 31, 2011 9:31 am

Me levanté jugando con el zippo y la escruté con una ceja levantada pensando en las posibilidades. Por un lado, giraría sobre mis talones y me marcharía con un simple adiós. Pero por otra se encontraba la tentación de volver a tener sexo. Eso descolocaría mi modus operandi en estas situaciones, y no sabía como podía acabar la cosa. Olvidar era la mejor opción para mí. Incluso ni saber su nombre, no me importaba. En cambio, ahora tenía curiosidad de saber su verdadero nombre y empezaba a cabrearme conmigo misma por ello.

- En ese caso, al menos podría saber tu verdadero nombre.

Salieron esas palabras de mi boca sin darme tiempo a reflexionar que era más conveniente para mí. Ahora ya no había marcha atrás y tendría que aceptar las consecuencias, fueran las que fuesen. Sonreí de medio lado esperando a ver que me soltaba ahora. ¿Cuál será su nueva escusa?
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Jun 01, 2011 10:32 am

Me la quedé mirando un rato desde la cama. Yo simplemente sonreí de lado. Nombres, nombres, pero que importancia le daba la gente a los nombres.

-No necesito un nombre, llámame cómo tú quieras... Seguiré siendo la misma persona con un nombre o otro

Yo sin embargo aun estaba ahi sentada en la cama, sin taparme los pechos ni nada, la sabana solo me tapaba de cintura para abajo, total, ya me había visto desnuda, no tenía nada de que avergonzarme después de habernos acostado.

-¿Por qué simplemente no dejas que todo fluya solo? Te diré mi nombre, pero aun no

Sonreí de lado.

-Me interesa más una historia que un nombre
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Jun 01, 2011 11:14 am

Sus palabras resonaron en mi interior como un eco. Sí...,
eso sería muy fácil, dejar que las cosas se desarrollaran por sí solas, sin
importar el resultado. Sería todo más sencillo...

Un simple nombre no te revelaba nada de la persona, pero sí su historia. Que
difícil era hablar de acontecimientos pasados, sobre todo si eran tristes...
pero si sabes mentir, puedes inventarte una sin ningún tipo de problema, cosa
que volvería al punto inicial. "El nombre de los factores no altera el
producto.." pensé cambiando orden por nombre. En eso si estaba de
acuerdo con ella.

- ¿Sugieres que hablemos de nuestra vida?.- si era así no estaba por la labor.

No me gustaba recordarlo y menos contárselo a una
desconocida. Porque eso era lo que éramos, dos desconocidas que habían tenido
sexo (muy bueno), pero sin nada más en común. O al menos eso es lo que pensaba
hasta el momento.

Me aparté el pelo con las manos llevándolo hacia atrás. No sabía ya donde
ponerme ni que hacer, estaba consiguiendo ponerme nerviosa.
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Vie Jun 03, 2011 8:06 am

-Contarnos nuestra vida...

Dije para mi misma mirando hacia arriba.

-Bueno... somos dos desconocidas... y a veces contar cosas a desconocidos que no volveremos a ver en nuestra vida sirve más que contarle todos nuestros problemas a nuestro mejor amigo

Me encogí de hombros.

-Total, mañana me voy a Italia, ¿Que es más interesante que oír historias?

Me envolví en la sabana, ya que no me apetecía vestirme y me senté al lado de la ventana, ya anochecía.

-Podemos pasar la noche aquí

Le dije de repente mirándola, con el típico acento italiano que tenía. Me fascinaba oír historias, no porque fuese cotilla, pero mi padre desde que era cría siempre me contaba como llegó a hacerse capo de la mafia italiana, y a partir de ahí la gente que conocía siempre tenía historias interesantes que explicar...
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Vie Jun 03, 2011 10:43 am

Anduve por la habitación un buen rato, sin estarme quieta ni un momento, hasta que me senté en una butaca que había cerca de la ventana donde estaba ella. Había un espejo justo delante de donde estaba yo y podía ver mi reflejo. Mi mirada se fijó en la imagen llegando a ser borroso por unos segundos. Apoyé la barbilla sobre las dos manos, girando mi mirada (cruzándose con la suya) cuando dijo de quedarnos toda la noche. La miré un poco perpleja. Era lo último que esperaba que dijese.

Seguí dándole vueltas a asincerarnos de aquella manera, contando nuestro pasado, y seguía reticente a ello. Aunque no iba a negar en rotundo que tuviera razón en lo que había dicho. Solté un suspiro. Pasar la noche aquí...

Asentí con la cabeza, aceptando su proposición. Esta vez sin pensarlo dos veces, por una vez que lo hiciese no pasaría nada...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Lun Jun 06, 2011 7:43 am

-Has dudado bastante, por lo que debe significar que hay cosas en tu vida que nunca has explicado a nadie, ¿Me equivoco?

Le pregunté, aun estaba sentada en la ventana, solo tapada por la fina sabana de la cama.

-Si quieres... Puedo empezar yo a contarte mi historia si crees que no sabes como empezar

Le dije con acento Italiano, un acento que se notaba nada más oírlo que no era de ahí. Sonreí y caminé hasta un sillón y me senté.

-Yo vivía en la antigua Tunez, mis padres eran muy estrictos conmigo... Así que me obligaron a casarme con dieciséis años con un hombre de ahí que tenía bastante dinero, se había encaprichado conmigo... Estaba bastante loco, era un mujeriego y un alcohólico... y siempre me pegaba, siempre, lo peor de todo es que ahí es algo normal, así que yo no podía ni hablar ni decir nada...

Me encogí de hombros, caminé por la habitación mientras hablaba, dejando caer la sabana que tapaba mi cuerpo desnudo.

-Un día, me quedé embarazada... Y él me metió tal paliza que casi y perdí al niño, así que cuando estalló la guerra escapé... y bueno... eso solo es una parte de mi vida

Me agaché para coger el paquete de tabaco y me puse otro cigarrillo en la boca. Volví a coger el zippo y me lo encendí dando unas cuantas caladas cortas.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Lun Jun 06, 2011 8:21 am

Tiene mucha empatía... Esta vez asentí para mis adentros. Nunca habia hablado de mi vida con nadie y ésta sería la primera vez... Observé como empezaba a caminar por la habitación mientras empezaba con su historia. Se me hizo un nudo en el estomago y la miré con gravedad tras contarme aquello. ¿Era poible que todavía obligaran a casarse? A estas alturas y encima la maltrataba... Pensar que en estos tiempos pasan estas cosas, hace que se me remueva el estomago. En menudo mundo vivimos...

La seguí mirando, esta vez había empezado a darle pequeñas caladas a un nuevo cigarrillo. El humo se esparcía por la habitación, haciendo que el ambiente estuviese enrarecido. Me recosté en la butaca.
- Menos mal que pudiste salir de esa vida.

Comenté para darle, de cierta forma, ánimos. Si era así como se hacía...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Jun 08, 2011 8:19 am

Me quedé mirándola un rato, analizando su cara y sus gestos mientras me fumaba el cigarro. Después sonreí de lado y eché el humo hacia arriba mientras pensaba en que decirle ahora.

-Bueno, te he mentido... eso no me pasó a mi, le pasó a mi madre... Es increíble lo que tubo que pasar, ¿verdad? Siempre me paro a pensar que hubiese pasado si mi madre hubiese sido una cobarde... yo nunca hubiese nacido...

Ya hacía rato que había dejado caer la sabana, iba completamente desnuda pero no me daba ninguna vergüenza, desnudez en mente y alma, era justo.

-Pero no te he mentido cuando he dicho que eso es solo una parte de mi vida, ya que tu familia también es tu vida
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Jun 08, 2011 8:35 am

Ahora lo entendí, tenía más sentido que le hubiese pasado a su madre y no a ella. Fuera quien fuere, era durísimo pasar por eso y era de una gran valentía escapar.
- Debió ser muy duro para ella.

Le sonreí levemente, continuándo en la butaca recostada. La habitación ya estaba sumida en la oscuridad, tan solo un pequeño haz de luz atravesaba la estancia, proyectándose en su cuerpo, dotándolo de un misticismo extraño y a la vez muy sensual. Yo debía estar en las sombras y apenas podría verme así que me levanté y me senté en la repisa de la ventana que era bastante grande. Miré unos segundos a través de la ventana pudiendo ver mi reflejo en el cristal y más allá las luces de la ciudad inundaban las calles.

- Me gustaría saber un poco más.

Añadí volviendo mi mirada hacia ella. Tenía curiosidad y a la vez conocer más sobre una mujer tan fuerte y de su hija, claro...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Dom Jun 26, 2011 8:13 am

Cuando me dijo que quería saber más simplemente eché la cabeza hacia atrás soltando una carcajada. Seguidamente la miré con una leve sonrisa dibujada, mientras negaba con la cabeza.

-Eso ya es pedir mucha información... ¿Qué me cuentas tú de ti? Seguro que a ti también te han pasado cosas interesantes... Si, se puede leer solo mirando tus ojos... Son expresivos

Analicé. Sonreí y me tumbé boca abajo en la cama, sujetando mi cabeza con las manos y apoyando los codos en la cama.

-Y dicen que los ojos son el reflejo del alma... Cuando has visto muchos ojos, y observado tantas personas... cuando ves la expresión es como si ya supieses como es esa persona... habla de su pasado

Le expliqué lentamente. para que captara toda la información que le estaba dando.
Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Dom Jun 26, 2011 8:55 am

Reí con ella. La verdad es que había sonado bastante cotilla. El ambiente estaba más relajado y me sentía más cómoda (de cierta forma), pero cuando me preguntó, mi cuerpo se tensó de nuevo. Respiré hondo y tragué saliva, intentando calmarme. "Que diga eso no ayuda, precisamente". Volví a tragar saliva antes de empezar con mi historia.
- Nathan y Audrey...- empecé con la voz algo trémula.- Eran de aquí, de las Naciones Unidas... Pero yo nací en el continente Africano...

Me detuve unos segundos para controlar la voz y no se me notara tan afectada.

- Mis padres huyeron de aquí cuando mi madre estaba enbarazada de mí.

Tenía las manos enredadas en mi sudadera. Apretaba fuertemente la tela, arrugándola. Mientras hablaba, imaginaba de nuevo lo mal que lo pasaron al tener que huir, y la rabia y el odio resurgían de nuevo con la misma fuerza e intensidad. Siempre ocurría lo mismo, siempre...
Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba