Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 10:52 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Mar Jul 26, 2011 6:10 am por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Miér Jul 20, 2011 1:00 am por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 9:08 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 11:05 pm por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 4:28 pm por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 11:19 pm por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 5:01 pm por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Lun Jun 27, 2011 12:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Mayo 07, 2011 3:59 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Motel Talking Nightingale

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Motel Talking Nightingale

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Jun 01, 2011 11:32 pm

Me la quedé mirando un rato desde la cama. Yo simplemente sonreí de lado. Nombres, nombres, pero que importancia le daba la gente a los nombres.

-No necesito un nombre, llámame cómo tú quieras... Seguiré siendo la misma persona con un nombre o otro

Yo sin embargo aun estaba ahi sentada en la cama, sin taparme los pechos ni nada, la sabana solo me tapaba de cintura para abajo, total, ya me había visto desnuda, no tenía nada de que avergonzarme después de habernos acostado.

-¿Por qué simplemente no dejas que todo fluya solo? Te diré mi nombre, pero aun no

Sonreí de lado.

-Me interesa más una historia que un nombre

Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Jue Jun 02, 2011 12:14 am

Sus palabras resonaron en mi interior como un eco. Sí...,
eso sería muy fácil, dejar que las cosas se desarrollaran por sí solas, sin
importar el resultado. Sería todo más sencillo...

Un simple nombre no te revelaba nada de la persona, pero sí su historia. Que
difícil era hablar de acontecimientos pasados, sobre todo si eran tristes...
pero si sabes mentir, puedes inventarte una sin ningún tipo de problema, cosa
que volvería al punto inicial. "El nombre de los factores no altera el
producto.." pensé cambiando orden por nombre. En eso si estaba de
acuerdo con ella.

- ¿Sugieres que hablemos de nuestra vida?.- si era así no estaba por la labor.

No me gustaba recordarlo y menos contárselo a una
desconocida. Porque eso era lo que éramos, dos desconocidas que habían tenido
sexo (muy bueno), pero sin nada más en común. O al menos eso es lo que pensaba
hasta el momento.

Me aparté el pelo con las manos llevándolo hacia atrás. No sabía ya donde
ponerme ni que hacer, estaba consiguiendo ponerme nerviosa.

Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Vie Jun 03, 2011 9:06 pm

-Contarnos nuestra vida...

Dije para mi misma mirando hacia arriba.

-Bueno... somos dos desconocidas... y a veces contar cosas a desconocidos que no volveremos a ver en nuestra vida sirve más que contarle todos nuestros problemas a nuestro mejor amigo

Me encogí de hombros.

-Total, mañana me voy a Italia, ¿Que es más interesante que oír historias?

Me envolví en la sabana, ya que no me apetecía vestirme y me senté al lado de la ventana, ya anochecía.

-Podemos pasar la noche aquí

Le dije de repente mirándola, con el típico acento italiano que tenía. Me fascinaba oír historias, no porque fuese cotilla, pero mi padre desde que era cría siempre me contaba como llegó a hacerse capo de la mafia italiana, y a partir de ahí la gente que conocía siempre tenía historias interesantes que explicar...

Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Vie Jun 03, 2011 11:43 pm

Anduve por la habitación un buen rato, sin estarme quieta ni un momento, hasta que me senté en una butaca que había cerca de la ventana donde estaba ella. Había un espejo justo delante de donde estaba yo y podía ver mi reflejo. Mi mirada se fijó en la imagen llegando a ser borroso por unos segundos. Apoyé la barbilla sobre las dos manos, girando mi mirada (cruzándose con la suya) cuando dijo de quedarnos toda la noche. La miré un poco perpleja. Era lo último que esperaba que dijese.

Seguí dándole vueltas a asincerarnos de aquella manera, contando nuestro pasado, y seguía reticente a ello. Aunque no iba a negar en rotundo que tuviera razón en lo que había dicho. Solté un suspiro. Pasar la noche aquí...

Asentí con la cabeza, aceptando su proposición. Esta vez sin pensarlo dos veces, por una vez que lo hiciese no pasaría nada...

Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Lun Jun 06, 2011 8:43 pm

-Has dudado bastante, por lo que debe significar que hay cosas en tu vida que nunca has explicado a nadie, ¿Me equivoco?

Le pregunté, aun estaba sentada en la ventana, solo tapada por la fina sabana de la cama.

-Si quieres... Puedo empezar yo a contarte mi historia si crees que no sabes como empezar

Le dije con acento Italiano, un acento que se notaba nada más oírlo que no era de ahí. Sonreí y caminé hasta un sillón y me senté.

-Yo vivía en la antigua Tunez, mis padres eran muy estrictos conmigo... Así que me obligaron a casarme con dieciséis años con un hombre de ahí que tenía bastante dinero, se había encaprichado conmigo... Estaba bastante loco, era un mujeriego y un alcohólico... y siempre me pegaba, siempre, lo peor de todo es que ahí es algo normal, así que yo no podía ni hablar ni decir nada...

Me encogí de hombros, caminé por la habitación mientras hablaba, dejando caer la sabana que tapaba mi cuerpo desnudo.

-Un día, me quedé embarazada... Y él me metió tal paliza que casi y perdí al niño, así que cuando estalló la guerra escapé... y bueno... eso solo es una parte de mi vida

Me agaché para coger el paquete de tabaco y me puse otro cigarrillo en la boca. Volví a coger el zippo y me lo encendí dando unas cuantas caladas cortas.

Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Lun Jun 06, 2011 9:21 pm

Tiene mucha empatía... Esta vez asentí para mis adentros. Nunca habia hablado de mi vida con nadie y ésta sería la primera vez... Observé como empezaba a caminar por la habitación mientras empezaba con su historia. Se me hizo un nudo en el estomago y la miré con gravedad tras contarme aquello. ¿Era poible que todavía obligaran a casarse? A estas alturas y encima la maltrataba... Pensar que en estos tiempos pasan estas cosas, hace que se me remueva el estomago. En menudo mundo vivimos...

La seguí mirando, esta vez había empezado a darle pequeñas caladas a un nuevo cigarrillo. El humo se esparcía por la habitación, haciendo que el ambiente estuviese enrarecido. Me recosté en la butaca.

- Menos mal que pudiste salir de esa vida.

Comenté para darle, de cierta forma, ánimos. Si era así como se hacía...

Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Miér Jun 08, 2011 9:19 pm

Me quedé mirándola un rato, analizando su cara y sus gestos mientras me fumaba el cigarro. Después sonreí de lado y eché el humo hacia arriba mientras pensaba en que decirle ahora.

-Bueno, te he mentido... eso no me pasó a mi, le pasó a mi madre... Es increíble lo que tubo que pasar, ¿verdad? Siempre me paro a pensar que hubiese pasado si mi madre hubiese sido una cobarde... yo nunca hubiese nacido...

Ya hacía rato que había dejado caer la sabana, iba completamente desnuda pero no me daba ninguna vergüenza, desnudez en mente y alma, era justo.

-Pero no te he mentido cuando he dicho que eso es solo una parte de mi vida, ya que tu familia también es tu vida

Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Miér Jun 08, 2011 9:35 pm

Ahora lo entendí, tenía más sentido que le hubiese pasado a su madre y no a ella. Fuera quien fuere, era durísimo pasar por eso y era de una gran valentía escapar.

- Debió ser muy duro para ella.

Le sonreí levemente, continuándo en la butaca recostada. La habitación ya estaba sumida en la oscuridad, tan solo un pequeño haz de luz atravesaba la estancia, proyectándose en su cuerpo, dotándolo de un misticismo extraño y a la vez muy sensual. Yo debía estar en las sombras y apenas podría verme así que me levanté y me senté en la repisa de la ventana que era bastante grande. Miré unos segundos a través de la ventana pudiendo ver mi reflejo en el cristal y más allá las luces de la ciudad inundaban las calles.

- Me gustaría saber un poco más.

Añadí volviendo mi mirada hacia ella. Tenía curiosidad y a la vez conocer más sobre una mujer tan fuerte y de su hija, claro...

Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tea Marvelli el Dom Jun 26, 2011 9:13 pm

Cuando me dijo que quería saber más simplemente eché la cabeza hacia atrás soltando una carcajada. Seguidamente la miré con una leve sonrisa dibujada, mientras negaba con la cabeza.

-Eso ya es pedir mucha información... ¿Qué me cuentas tú de ti? Seguro que a ti también te han pasado cosas interesantes... Si, se puede leer solo mirando tus ojos... Son expresivos

Analicé. Sonreí y me tumbé boca abajo en la cama, sujetando mi cabeza con las manos y apoyando los codos en la cama.

-Y dicen que los ojos son el reflejo del alma... Cuando has visto muchos ojos, y observado tantas personas... cuando ves la expresión es como si ya supieses como es esa persona... habla de su pasado

Le expliqué lentamente. para que captara toda la información que le estaba dando.

Tea Marvelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura Strife el Dom Jun 26, 2011 9:55 pm

Reí con ella. La verdad es que había sonado bastante cotilla. El ambiente estaba más relajado y me sentía más cómoda (de cierta forma), pero cuando me preguntó, mi cuerpo se tensó de nuevo. Respiré hondo y tragué saliva, intentando calmarme. "Que diga eso no ayuda, precisamente". Volví a tragar saliva antes de empezar con mi historia.

- Nathan y Audrey...- empecé con la voz algo trémula.- Eran de aquí, de las Naciones Unidas... Pero yo nací en el continente Africano...

Me detuve unos segundos para controlar la voz y no se me notara tan afectada.

- Mis padres huyeron de aquí cuando mi madre estaba enbarazada de mí.

Tenía las manos enredadas en mi sudadera. Apretaba fuertemente la tela, arrugándola. Mientras hablaba, imaginaba de nuevo lo mal que lo pasaron al tener que huir, y la rabia y el odio resurgían de nuevo con la misma fuerza e intensidad. Siempre ocurría lo mismo, siempre...

Azura Strife
Onnatuurlike N.

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: