Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Naturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naturales

Mensaje por Global Blocks el Lun Abr 25, 2011 9:59 am

Naturales
“Terra Optamus.”


Aquel es el nombre popular dado para aquellos individuos cuyos territorios donde habitan no pertenecen ni a un bloque ni al otro. Se diría que están dispersos por el mundo pero la realidad es que, si tenemos en cuenta la resiente conquista del Imperio Antártico sobre Oceanía, nos encontramos con que sólo los escasos habitantes del continente africano pueden ser llamados de esta manera. En ellos nos abocaremos.

Anteriormente, hará cosa de medio siglo atrás, los naturales no abundaban: sencillamente no existían. Antaño no había necesidad alguna de otorgar aquel –extraño- nombre a ninguna persona, pues todos los estados eran soberanos y se respetaban como tales. Sin embargo, hacia el año 2.054 aquello ya no podía ser, bajo ningún concepto. Las guerras se ocuparon de invadir territorios, atacar a sus poblaciones –aunque muchos dirigentes lo nieguen- y, en definitiva, hacer lo que les vino en gana. Cambiaron el mundo, y sin embargo prevalecía siempre algún lugar librado de tales influencias. Pues bien quizás aquel último lugar esté por desaparecer.

Actualmente sólo existe un territorio “naturalizado”: el continente africano. El cual, por cierto, es cuasi protegido por el Imperio Antártico, aunque ya ahondaremos en ese aspecto más adelante. Su población se redujo notablemente en los últimos cuarenta años, todo gracias a la desigualdad social, los terribles cambios ecológicos y las guerras civiles. En cierta forma, la nueva globalización acabó por afectarlos, perdiéndose mil y un vidas a cambio de la satisfacción de unos pocos.

Sin embargo, el lugar no se convirtió en desabitado, sino que pasó a ser el destino predilecto de muchas personas desesperadas por las dimensiones que podría llegar a tomar la gran guerra que se desarrollaba -y que de hecho tomó- y que a su vez tenían las agallas y los recursos suficientes como para sobrevivir a las condiciones inestables del territorio; de allí la gran inestabilidad social que pasó a reinar en el lugar, al menos en un principio. Se crearon colonias, bastante modernizadas por cierto, y se abogó por un intento de igualdad social, de modo que los nativos del lugar y los exiliados pudieran tener igualdad de beneficios o, cuando menos, similares. Por fortuna –y para variar- tras una década se consiguió el objetivo.

En la actualidad la población está constituida por individuos de los orígenes mas diversos, desde descendientes de generaciones que hubieran habitado el continente en el pasado hasta renegados de sus patrias. Hubieron coexistido en un estado pacífico hasta que los tres grandes bloques pusieron sus ojos en ellos, cada cual con sus motivos especiales e igual de egoístas. A los naturales esto no les agradó en absoluto y dieron origen a numerosos grupos antisistema, algunos extremadamente bien organizados: el Onnatuurlike como mayor exponente, contando no solo con un gran apoyo por parte de los naturales sino tambien con grandes conocimientos de recursos informáticos y tecnológicos. Las Naciones y la Union han intentado confrontar estos tipos de movimientos, y en gran cantidad de casos lo han conseguido, pero la realidad es que el Onnaturlike sigue operando mientras ellos se dedican a crearse mas conflictos entre sí.

Tal como se dijo, el Imperio Antártico intentó tomar las cartas en el asunto y se hizo responsable de una de las Colonias mas importantes, ubicada en la famosa ex Ciudad del Cabo –al igual que los otros dos bloques- bajo la excusa de la protección de los intereses de los habitantes naturales y de las tierras, aunque comienzan a plantearse serias dudas al respecto. Sin embargo, quizás sólo sea cuestión de tiempo para que la situación cambie.
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.