Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Georgina Steensen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Georgina Steensen.

Mensaje por Georgina Steensen el Mar Mayo 03, 2011 6:08 am

Datos básicos
Nombre completo: Georgina Steensen.
Edad: 25 años.
Profesión: Piloto militar.
Lugar de procedencia: Naciones Unidas.
Lugar de residencia: Naciones Unidas.
Orientación sexual: Bisexual.

Cuadro físico
Foto :
George:
Descripción escrita:
George Steensen no es desde luego una delicada flor a punto de romperse ni mucho menos, su ascendencia nórdica han provocado a la muchacha una altura considerable, cercana al 1,80 de altura y una robustez que han hecho que jamás haya sido una chica delgada. Es una persona fibrosa, de huesos grandes, que además se ha ejercitado durante toda su vida por lo que tiene una ligera musculatura que indica claramente este hecho. Es más, sigue haciéndolo, por lo que su cuerpo se encuentra en plena forma en todos los sentidos. Las manos son de huesos largos, pero firmes, teniendo un apretón de manos que provoca seguridad, característica que también ha heredado su hermano.

Su rostro muestra, de todas todas, el carácter que tiene, un carácter fuerte que ha hecho que jamás nadie la haya conseguido pisar a pesar de que muchos se lo han propuesto. Tiene un rostro de rasgos fuertes, con una mandíbula orgullosa y unos ojos azules que tienen zonas doradas y verdes según le dé el sol en ellos. Los labios normalmente se encuentran fruncidos en un gesto de seriedad, pero cuando se curvan en una sonrisa uno se encuentra con una trasformación sustancial puesto que es una sonrisa franca, agradable, una sonrisa que provoca que sus rasgos se dulcifiquen en cierta manera enseñando a la muchacha que es por mucho que a ella le moleste sobre manera.

Tiene diversos tatuajes desperdigados por su cuerpo, desde un tribal en su brazo izquierdo, pasando por otro al final de la espalda y un martillo de Thor a la altura de la cadera derecha. Estos tatuajes son fácilmente visibles cuando viste con alguna de sus camisetas de tirantes cuando se encuentra entrenando, aunque la verdad es que la forma de vestir de George es muy poco femenina. Tiende a vestir con pantalones de corte militar con diversos bolsillos que siempre la quedan ligeramente anchos y con camisetas en colores oscuros, desde tirantes a manga larga. Es como si nunca tuviera frío porque es difícil encontrarla con jerseys o con cazadoras. Su calzado favorito son las botas militares, de montaña y las deportivas a la hora de salir a correr.


Cuadro mental
Descripción psicológica:
Si Rayner es tranquilo, George es completamente diferente. Se trata de un auténtico torbellino que llega con sus ojos claros y su extraordinaria altura, provocando que todo cambie de una manera u otra en cuanto aparece en escena. Tiene la facultad de poner a su hermano de los nervios y es algo que explota de manera constante porque siempre ha considerado que la mejor manera de no aburrirse es meterse con Yner, como llama cariñosamente a su hermano. Se mete con él de forma continua lo que provoca los raros estallidos de carácter de su hermano y lo mismo ocurre con Alex, aunque en este caso suele ser un toma y daca. Se dice que la razón fundamental es porque le encanta discutir y la verdad es que uno casi lo sancionaría con fuego porque es una muchacha que tiene el carácter de mil demonios.

Es una persona sincera, irónica y bromista, una persona sarcástica que dice lo que piensa, puede ser excesivamente peligroso, pero si le añadimos que la mitad del tiempo no se sabe si habla en serio o habla de broma mucho más. Tiene la facultad de estar siempre seria, en cualquier circunstancia, aunque no es porque no sepa sonreír, sino simplemente que está en su manera de ser. Una forma de ser sencilla, es cierto, pero con una facilidad pasmosa para meterse en problemas. Esos problemas han provocado más de un incidente que ha tenido que ser borrado por la familia Steensen o que ha quedado patente y marcado en su expediente escolar, sobre todo, porque los del tema legal han desaparecido como si nunca hubieran existido.

Por otro lado, hay cosas sagradas para ella en cuestión de no bromear: su carrera militar, su familia – ella es la única que se puede meter con Rayner desde que tiene uso de razón - y sus amistades. Son cosas que se toma a pecho y que provoca que aparezca su vena “militar” como ella lo llama. En esas tres facetas George cambia completamente, exigiendo que el resto del mundo se lo tome de la misma forma que ella. Esto ha provocado problemas, como no podía ser de otra forma, porque no todo el mundo está acostumbrada a la George responsable que aparece en determinadas ocasiones y que no consiente las bromas de ningún tipo, no las consiente y suele aparecer entonces el estallido de carácter, un estallido de carácter peligroso para los que se encuentran a su alrededor porque reconoce ella misma que es violenta y que en ocasiones ha arreglado más de un desacuerdo a golpes, aunque no sea por incapacidad de hacerlo de forma diplomática.

Es valiente, decidida y arriesgada, piensa pocas veces en su seguridad mientras se enfrasca en muchos de sus “viajes suicidas” como dice su hermano. No es alguien que se preocupe por su propia seguridad, pero en cambio lo hace por la seguridad del resto, teniendo dotes de liderazgo que solo usa en contadas ocasiones, cuando es totalmente necesario, aparecen arrollando con su presencia. Es carismática lo que provoca que uno se lleve relativamente bien con ella, pero es cierto que o la adoras o te cae como una auténtica patada en el culo, cosa que no la preocupa en absoluto porque sabe demasiado bien que no se puede caer bien a todo el mundo.

En cuestión de relaciones interpersonales… la verdad es que la cuestan un poco bastante porque el mayor temor que tiene en la vida es perder a las personas que quiere por lo que solo deja adentrarse en ese círculo a contadas personas. Además de que es una persona activa que necesita estar haciendo siempre cosas, lo que provoca que poca gente pueda seguirla el ritmo cuando comienza su actividad diaria, actividad diaria que provoca que duerma como un verdadero ángel… destrozando la cama, eso sí. No ha tenido parejas estables y tampoco le interesan, lo que no significa que sea casta y pura, ni mucho menos: ha tenido parejas que han provocado diversos escándalos a lo largo de su juventud.

Su mente es prodigiosa aunque ella aún no lo sepa —o no quiera reconocerlo—, pero siempre le ha costado muchísimo menos que al resto razonar y que se le queden las cosas. Además tiene una facilidad pasmosa de mirar una hoja sabiendo en pocos segundos lo que pone para pasar a la siguiente, leyendo con gran rapidez los datos y analizando todo. Tiene una mente bastante cuadriculada, es cierto, lo que le permite tener todo rápidamente planificado además de ser extremadamente ordenada, odiando el desorden en su parte.

Es una persona culta, gustando de leer filosofía, los clásicos y además cualquier cosa relacionada con su pasión: las estrellas. Está completamente convencida de que fuera hay vida y de que de vez en cuando se deben haber producido encuentros, pero que aún no se está preparado para decirlo públicamente.

Tiene afición por los juegos, de todo tipo, porque utiliza su rapidez mental para poder contar las cartas que han salido, además de otros numerosos trucos que le han hecho ser persona non grata en muchas mesas de juego allá donde se establece durante una temporada. No es extraño la imagen de verla a ella con ropa mientras que el resto están prácticamente desnudo en un streep póker.


Gustos
El póker, la cerveza, la velocidad, volar, el mundo militar, el whisky, el billar, deportes de riesgo, los juegos de azar, deportes de todo tipo, el baloncesto, el fútbol americano, un buen libro, las estrellas.

Odios
El rosa, el pijerío, los vestidos, la etiqueta, la hipocresía, la mentira, que le den órdenes, que le llamen Georgina, las personas demasiado estrambóticas y/o llamativas.

Manías
Crujirse los dedos, fumar, maldecir, beber, revolverse el pelo, fruncir el deño, andar con las manos en los bolsillos.

¿Qué se te da bien?
Volar, memorizar, los juegos de azar, los deportes, organizar, las estrategias, reaccionar rápidamente, una buena pelea, meterse en problemas.

¿Qué se te da mal?
Sociabilizar, ser diplomática, quedarse mucho tiempo quieta en un mismo sitio, la etiqueta en general, declarar sus sentimientos, sean cuales sean.

Cuadro histórico
Familia:

Harold Steensen: Padre, 56 años, Senador por Minnesota. Abogado de corazón, terminó por presentarse por el estado de Minnesota, por lo que se encuentra dividido entre Minneapolis y Washington la mayoría del tiempo. No ha querido dejar su casa en Minnesota puesto que se encuentra demasiado cómodo en la misma, pero de todas formas compró otra en Washington por las temporadas que se pasa allí además de la casa que tienen con lago incorporado casi en la frontera con la antigua Canadá. Es un hombre demasiado preocupado en su trabajo que tras darse cuenta de que ninguno de sus hijos iba a seguir sus pasos se encerró en sí mismo. Se siente orgulloso pero es incapaz de demostrarlo.

Adela Steensen: Madre, 43 años. Ama de casa. El apoyo de sus hijos, es una persona completamente distinta a su marido. A pesar de que se trata de la perfecta mujer para un Senador de cara a los demás, pocos conocen del verdadero carácter de esta mujer. Rayner siempre dice que es la que gobierna en la casa y la verdad es que tiene mucho de verdad esas palabras. Puede mostrarse tranquila cuando se tienen que hacer las fotos de rigor y además ha aprendido a no dar espectáculos, pero la verdad es que es una mujer de armas tomar que sabe manejar perfectamente no solo a su marido, sino también a sus dos hijos a los cuales adora.

Rayner Steensen: Hermano. 29 años. Médico Cirujano, está planteándose la posibilidad de meterse en el mundo militar. A pesar de que se pasa el día metiéndose con él, la verdad es que le admira por la fuerza de voluntad que siempre ha tenido y por tener la capacidad de enfrentarse a sus padres para estudiar lo que quería. Se siente orgullosa de él y la única forma que tiene de demostrarlo es picarle, haciéndole la vida imposible, porque la verdad es que no es una persona que sepa expresar sus sentimientos.

Historia:

La familia de Rayner y George es la típica familia americana de clase alta. Son todos perfectos, rubios altos y de ojos azules mostrando a todo el mundo su ascendencia nórdica como si no importara nada más. La familia Steensen llegó a Estados Unidos tras la Guerra de la Independencia y estuvieron rondando por el territorio norteamericano hasta que finalmente se instalaron en Minnesota donde han permanecido desde entonces. Invirtieron en el ferrocarril lo que provocó que la familia recibiera suculentas ganancias que han sabido invertir sabiamente desde entonces, fueron los primeros que lo hicieron en las nuevas tecnologías sabiendo retirarse a tiempo, de la misma manera que lo han hecho en el petróleo y últimamente se han decidido por las industrias farmacéuticas. Como fuera, la familia de Harold Steensen tiene todo lo que desea.

Por otro lado, Harold tiene uno de los bufetes de abogados más importantes de Minnesota y la carrera política del cabeza de familia ha provocado que el prestigio, la fama y el dinero hayan recaído en sus manos con una facilidad pasmosa. Mientras que el hermano pequeño de Harold, Gregory, sea el encargado del bufete de abogados, Harold vive entre Washington y Minneapolis la mayoría del tiempo. Adela, por su parte, es ama de casa únicamente de puertas para afuera, puesto que en realidad es una de las mejores abogadas que tiene el bufete, siendo la encargada de llevar las líneas tanto de investigación como de acción cuando llegan a los tribunales. Si no se sube al estrado es por su convicción de que no es capaz de hablar en público, cosa que sus hijos consideran estúpida.

Nació cuatro años más tarde que su hermano y desde el primer día Adela se dio cuenta de que había llegado el motivo de revolución de la casa, que no se iba a aburrir y que iba a tener problemas para rato, y así fue. Georgina jamás fue la típica niña tranquila que hubieran deseado, y a pesar de que podía comportarse como una auténtica dama si tenía el día para ello, de manera habitual era el motivo de risas y de diversión cuando había visitas porque se comportaba como un auténtico muchacho, cosa que podía llegar a desesperar a su madre llegado el caso. De esta forma, pronto tuvo que olvidarse Adela de los vestidos para llenar el armario de la pequeña de pantalones de distintas clases, pero sobre todo chándal en su época de más niña, puesto que era la única prenda que terminaba en su sitio, puesto que George tenía la manía de romper o hacer desaparecer aquello que no le gustaba.

Durante su adolescencia Georgina sacó más carácter todavía, enfrentándose continuamente con sus padres los cuales al final terminaron por aceptar que no necesitaba ser defendida, sino que por regla general los que necesitaban protección eran las otras personas que se cruzaban por su camino. De esta forma, la hicieron razonar en los asuntos más importantes, siendo Rayner el que más mano derecha tuvo con ella y el que provocó que no se desmadrara demasiado. Cuando comenzó a interesarse por los chicos, llegaron más problemas todavía puesto que a pesar de tener una gran cantidad de amigos que iban y venían, Harold con su forma protectora la negó que llevara a chicos a la casa, lo que significó el inicio de una gran guerra puesto que no había peor cosa, ni hay, que decirle a George lo que no puede hacer. Al final se dieron por vencidos, dejándola hacer lo que quería y provocando entonces todo lo contrario: responsabilidad, sinceridad y respeto por las decisiones de sus progenitores.

Con quince años llegó el siguiente cataclismo a la casa, fue cuando sucedieron dos cosas prácticamente seguidas: la lesión de su hermano parecía que iba a dejarle por siempre en silla de rueda y además a ella se le metió en la cabeza que quería alistarse en una academia militar. La tensión que había en la familia, por el hecho de que Harold fuera elegido senador en breve, aumentó y provocó más discusiones que poco a poco fueron solucionándose.

Luchó con uñas y dientes hasta que finalmente consiguió su propósito: entró en la Academia Militar, más concretamente en las Fuerzas Aéreas y siguió estudiando, convirtiéndose en ingeniera aeroespacial, una de las mejores de su promoción. Será aquí cuando su camino se entrelazaría con Alex Haider, su mejor amigo en estos momentos, pero su mayor enemigo en el inicio. Ambos han provocado más de un enfrentamiento, más de un problema y han pasado más de una vez por calabozo, sin embargo son demasiado valiosos como para que las Fuerzas Aéreas deje marchar a dos de sus mejores pilotos. Juntos hacen un tándem especial y letal, aunque el nuevo destino de Haider ha provocado que George se sienta bastante jodida, lo que ha provocado que aumente una vez más sus problemas cuando parecía que se había tranquilizado, hasta el punto de que la amenazan con mandarla directamente a oficinas sino se comporta. Este es un secreto que no ha compartido ni con Alex. La posibilidad de ir a Ciudad del Cabo llegó en un momento perfecto y hacía allí se marchó. Su ascenso en la carrera militar no es una prioridad en sí misma, aunque es cierto que no se la puede considerar una soldado raso ni mucho menos, sino que es Sargento Mayor.


Otros datos
-Su padre es miembro del gobierno de Naciones Unidas.
-Se lleva a las mil maravillas con su hermano mayor, Rayner que es cirujano, y con Alex, al que considera su mejor amigo.
-Es una de los mejores pilotos de UART10, haciendo verdaderas acrobacias en el aire.
-Tiene memoria fotográfica.
- Está completamente enamorada del espacio exterior, por lo que entre sus pasiones está el cine, la literatura y cualquier juego o serie sobre ciencia ficción.
- Su madre quería que fuera a Ballet pero desistió cuando siempre terminaba escapándose para aparecer en la sala de Taekuondo y Full Contact. Desde entonces, George se ha entrenado de forma continua en las Artes Marciales, además de en el Boxeo. Siendo tan activa como era, además de en cierta forma violenta y agresiva, funcionó bastante bien para poder controlarla. Además de lo anterior, le encanta los deportes por lo que suele salir a correr todos los días.
- Está orgullosa de su hermano aunque no se lo demuestre, estando todo el dichoso día picándose con él. No es creyente, lo que ha provocado más de un encontronazo con su familia y también con su hermano en cierta manera.
- Nunca llama a las personas por su nombre, si no por su apellido. Tiene que tener mucha confianza con alguien para llegar a llamarle por su nombre.
- Ha roto la nariz a más de una persona que le ha llamado Georgina, lo odia. Su madre la llama por su nombre completo cuando está enfadada con ella, cosa que suele suceder dos de cada tres veces que se dirige a ella.




Última edición por Georgina Steensen el Miér Mayo 04, 2011 11:16 am, editado 1 vez
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steensen.

Mensaje por Global Blocks el Mar Mayo 03, 2011 6:14 am

Ficha Aceptada
avatar
Global Blocks
Admin & Dios Global

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario http://globalblocks.foroactivo.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.