Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Mar Mayo 03, 2011 6:39 am

George Steensen


25 años | Naciones Unidas | Bisexual | Piloto militarl


{Descripción Psicológica}

Descripción psicológica y otros datos:

Si Rayner es tranquilo, George es completamente diferente. Se trata de un auténtico torbellino que llega con sus ojos claros y su extraordinaria altura, provocando que todo cambie de una manera u otra en cuanto aparece en escena. Tiene la facultad de poner a su hermano de los nervios y es algo que explota de manera constante porque siempre ha considerado que la mejor manera de no aburrirse es meterse con Yner, como llama cariñosamente a su hermano. Se mete con él de forma continua lo que provoca los raros estallidos de carácter de su hermano y lo mismo ocurre con Alex, aunque en este caso suele ser un toma y daca. Se dice que la razón fundamental es porque le encanta discutir y la verdad es que uno casi lo sancionaría con fuego porque es una muchacha que tiene el carácter de mil demonios.

Es una persona sincera, irónica y bromista, una persona sarcástica que dice lo que piensa, puede ser excesivamente peligroso, pero si le añadimos que la mitad del tiempo no se sabe si habla en serio o habla de broma mucho más. Tiene la facultad de estar siempre seria, en cualquier circunstancia, aunque no es porque no sepa sonreír, sino simplemente que está en su manera de ser. Una forma de ser sencilla, es cierto, pero con una facilidad pasmosa para meterse en problemas. Esos problemas han provocado más de un incidente que ha tenido que ser borrado por la familia Steensen o que ha quedado patente y marcado en su expediente escolar, sobre todo, porque los del tema legal han desaparecido como si nunca hubieran existido.

Por otro lado, hay cosas sagradas para ella en cuestión de no bromear: su carrera militar, su familia – ella es la única que se puede meter con Rayner desde que tiene uso de razón - y sus amistades. Son cosas que se toma a pecho y que provoca que aparezca su vena “militar” como ella lo llama. En esas tres facetas George cambia completamente, exigiendo que el resto del mundo se lo tome de la misma forma que ella. Esto ha provocado problemas, como no podía ser de otra forma, porque no todo el mundo está acostumbrada a la George responsable que aparece en determinadas ocasiones y que no consiente las bromas de ningún tipo, no las consiente y suele aparecer entonces el estallido de carácter, un estallido de carácter peligroso para los que se encuentran a su alrededor porque reconoce ella misma que es violenta y que en ocasiones ha arreglado más de un desacuerdo a golpes, aunque no sea por incapacidad de hacerlo de forma diplomática.

Es valiente, decidida y arriesgada, piensa pocas veces en su seguridad mientras se enfrasca en muchos de sus “viajes suicidas” como dice su hermano. No es alguien que se preocupe por su propia seguridad, pero en cambio lo hace por la seguridad del resto, teniendo dotes de liderazgo que solo usa en contadas ocasiones, cuando es totalmente necesario, aparecen arrollando con su presencia. Es carismática lo que provoca que uno se lleve relativamente bien con ella, pero es cierto que o la adoras o te cae como una auténtica patada en el culo, cosa que no la preocupa en absoluto porque sabe demasiado bien que no se puede caer bien a todo el mundo.

En cuestión de relaciones interpersonales… la verdad es que la cuestan un poco bastante porque el mayor temor que tiene en la vida es perder a las personas que quiere por lo que solo deja adentrarse en ese círculo a contadas personas. Además de que es una persona activa que necesita estar haciendo siempre cosas, lo que provoca que poca gente pueda seguirla el ritmo cuando comienza su actividad diaria, actividad diaria que provoca que duerma como un verdadero ángel… destrozando la cama, eso sí. No ha tenido parejas estables y tampoco le interesan, lo que no significa que sea casta y pura, ni mucho menos: ha tenido parejas que han provocado diversos escándalos a lo largo de su juventud.

Su mente es prodigiosa aunque ella aún no lo sepa —o no quiera reconocerlo—, pero siempre le ha costado muchísimo menos que al resto razonar y que se le queden las cosas. Además tiene una facilidad pasmosa de mirar una hoja sabiendo en pocos segundos lo que pone para pasar a la siguiente, leyendo con gran rapidez los datos y analizando todo. Tiene una mente bastante cuadriculada, es cierto, lo que le permite tener todo rápidamente planificado además de ser extremadamente ordenada, odiando el desorden en su parte.

Es una persona culta, gustando de leer filosofía, los clásicos y además cualquier cosa relacionada con su pasión: las estrellas. Está completamente convencida de que fuera hay vida y de que de vez en cuando se deben haber producido encuentros, pero que aún no se está preparado para decirlo públicamente.

Tiene afición por los juegos, de todo tipo, porque utiliza su rapidez mental para poder contar las cartas que han salido, además de otros numerosos trucos que le han hecho ser persona non grata en muchas mesas de juego allá donde se establece durante una temporada. No es extraño la imagen de verla a ella con ropa mientras que el resto están prácticamente desnudo en un streep póker.


Gustos
El póker, la cerveza, la velocidad, volar, el mundo militar, el whisky, el billar, deportes de riesgo, los juegos de azar, deportes de todo tipo, el baloncesto, el fútbol americano, un buen libro, las estrellas.

Odios
El rosa, el pijerío, los vestidos, la etiqueta, la hipocresía, la mentira, que le den órdenes, que le llamen Georgina, las personas demasiado estrambóticas y/o llamativas.

Manías
Crujirse los dedos, fumar, maldecir, beber, revolverse el pelo, fruncir el deño, andar con las manos en los bolsillos.

¿Qué se te da bien?
Volar, memorizar, los juegos de azar, los deportes, organizar, las estrategias, reaccionar rápidamente, una buena pelea, meterse en problemas.

¿Qué se te da mal?
Sociabilizar, ser diplomática, quedarse mucho tiempo quieta en un mismo sitio, la etiqueta en general, declarar sus sentimientos, sean cuales sean.
-Su padre es miembro del gobierno de Naciones Unidas.
-Se lleva a las mil maravillas con su hermano mayor, Rayner que es cirujano, y con Alex, al que considera su mejor amigo.
-Es una de los mejores pilotos de UART10, haciendo verdaderas acrobacias en el aire.
-Tiene memoria fotográfica.
- Está completamente enamorada del espacio exterior, por lo que entre sus pasiones está el cine, la literatura y cualquier juego o serie sobre ciencia ficción.
- Su madre quería que fuera a Ballet pero desistió cuando siempre terminaba escapándose para aparecer en la sala de Taekuondo y Full Contact. Desde entonces, George se ha entrenado de forma continua en las Artes Marciales, además de en el Boxeo. Siendo tan activa como era, además de en cierta forma violenta y agresiva, funcionó bastante bien para poder controlarla. Además de lo anterior, le encanta los deportes por lo que suele salir a correr todos los días.
- Está orgullosa de su hermano aunque no se lo demuestre, estando todo el dichoso día picándose con él. No es creyente, lo que ha provocado más de un encontronazo con su familia y también con su hermano en cierta manera.
- Nunca llama a las personas por su nombre, si no por su apellido. Tiene que tener mucha confianza con alguien para llegar a llamarle por su nombre.
- Ha roto la nariz a más de una persona que le ha llamado Georgina, lo odia. Su madre la llama por su nombre completo cuando está enfadada con ella, cosa que suele suceder dos de cada tres veces que se dirige a ella.


~Familiares~
-Harold Steensen. Padre.
-Adela Steensen. Madre.
-Raynet Steensen. Hermano.

{CERRADO}

.::Amistad::.

~Mejores Amigos~
Alexander J. Haider
{Buena explicación}

~Buenos Amigos~

~Amigos~
Richard Von Rothschild
Victor Mathews

~Trato Cordial~
Cornelia H.Queenstone {Ocasional}

~Conocidos~

~Aliados~
Alexander J. Haider
Richard Von Rothschild
Victor Mathews

~Respeto~
Alexander J. Haider
Richard Von Rothschild
Cornelia H.Queenstone
{Buena explicación}

~Protegidos~
Alexander J. Haider

~Protectores~
Alexander J. Haider
Richard Von Rothschild
Victor Mathews

~Consentidos~
Alexander J. Haider

~Consentidores~
Alexander J. Haider

.::Sentimental::.

~Curiosidad / Interés~

~Atracción~
Victor Mathews

~Amigos con Derecho~

~Desliz / +18~
Alexander J. Haider
Victor Mathews

~Obsesión~
{Buena explicación}

~Pareja~
{On Rol}

~Ex-Pareja~
{Buena explicación}

~Amor/Odio~
{Buena explicación}

.::Hostilidad::.

~Indiferencia~

~Desconfianza~
Cornelia H.Queenstone

~Trato Hostil~
Alexander J. Haider {Ocasional}
Cornelia H.Queenstone

~Enemigos~
{Buena explicación}

~Rivalidad~

~Odio~
{Buena explicación}
.::VIP::.

~Hermanos del Aire~
Alexander J. Haider
{CERRADO}
~Me saca de mis casillas~
Richard Von Rothschild
{CERRADO}

~Leyenda~
Naciones Unidas
Unión EuroAsiática
Imperio Antártico
Naturales


Agradecería que si os pasáis por aquí me déis alguna idea o al menos me dejéis la descripción psicológica del personaje para ver cómo puede encajar con George. Por mi parte os dejo la ficha para que sepáis un poquito más de ella. ¡Gracias!



Última edición por Georgina Steensen el Miér Mayo 11, 2011 1:32 am, editado 7 veces
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Alexander J. Haider el Miér Mayo 04, 2011 2:09 am

A ver, querida mía, ya sabes donde ¿no?

Mejores amigos
Desliz
Proteccion mutua
Aliados
Eres mi consentida *_*

Y hermana del aire, porsupuesto Cool
avatar
Alexander J. Haider
Militares NN.UU.

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 04, 2011 2:18 am

.::Actualizado::.

Alexander J. Haider

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Richard Von Rothschild el Dom Mayo 08, 2011 6:52 pm

En primer lugar Georgina Creeo quee comoAlexander... serás mi protegida... ya sabes te sacaré lde los lios.... que te meta el coronel... entre otras cosas... supongo que amiguetes no estaría mal...

Pero tu decides donde poner al general as molón del planeta Razz
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 08, 2011 8:22 pm

Asi sí que uno puede meterse en problemas Razz

Entonces algo así como:

Amigos+Protectores (por mi parte)+Respeto +Aliados (por eso que estamos en el mismo bando Razz)

Más una categoría especial/VIP que sea:

"Me saca de mis casillas" que ocurrirá de forma puntual cuando Richard haga alguna de sus locuras y George esté muy mosqueada.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Richard Von Rothschild el Dom Mayo 08, 2011 9:16 pm

LS categorias normales perfectas^^

El VIP... puede ser... una locura en plan de que te saco de quicio en el aire intenando descentrarte o ya en persona... lo que denomiraría...

Desquicio profesional... o Saco de boxeo por desquicio.
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 08, 2011 9:36 pm

Me lo apunto me lo apunto, te añado en cuanto salga de clase, que ando asomándome de vez en cuando por aquí.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Richard Von Rothschild el Dom Mayo 08, 2011 11:31 pm

Yo ando igual en el trabajo pero te apunto ahora^^
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Lun Mayo 09, 2011 4:56 am

.::Actualizado::.


Richard Von Rothschild

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 11, 2011 12:03 am

.::Actualizado::.


Victor Mathews

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Cornelia H. Queenstone el Miér Mayo 11, 2011 1:22 am

A ver, a ver...
Creo que un trato hostil nos vendría de maravilla; a Cornelia nunca le agradó esa amistad entre Alex y George y creo que ya hasta se ha hecho ideas no tan erradas de ellos. Y supongo que respeto también, no es una personita adorable como para que te agrade pero tiene sus méritos como para tener un mínimo de respeto.

Y eso Rolling Eyes tú dirás.

_________________
avatar
Cornelia H. Queenstone
Militares NN.UU.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 11, 2011 1:25 am

Pensemos a ver...

Trato Hostil me parece perfecto + Respeto cuando no le toquen las narices + Desconfianza puesto que no le termina de agradar lo que hace con Alex + Trato Cordial ocasional (vamos, cuando toca representar el papel delante de otras personas o cuando no se ha levantado con el pie izquierdo)

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 11, 2011 1:33 am

.::Actualizado::.

Cornelia H.Queenstone

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina Steenson {Really do you want to stay in my life?}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.