Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Alexander James Haider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander James Haider

Mensaje por Alexander J. Haider el Mar Mayo 03, 2011 7:26 am

DATOS BÁSICOS
Nombre completo
Alexander James Haider
Edad
26 años.
Profesión
Piloto militar/Teniente/Guardia
Lugar de procedencia
: Naciones Unidas.
Lugar de residencia
Naciones Unidas.
Orientación sexual
Heterosexual

CUADRO FÍSICO
Foto (en spoiler)
Spoiler:
Descripción escrita
Es una de estatura alta con una complexión física como la de cualquier. Su cuerpo está esculpido por una piel pálida, tersa y dura. Posee un cabello castaño oscuro, pequeñas y espesas cejas de ésta misma tonalidad y cortas pestañas. Su boca si bien es ancha no lo es en exceso; sus labios dan aspecto de poseer un color rosa desvaído y casi siempre que sonríe se nota una profunda cicatriz al costado izquierdo de su rostro, causada por una de las peleas entre él y George en sus principios.

Es de una contextura muy delgada, con pocos músculos, pero no esquelético. Sus ojos solían ser de un azul hipnotizante. De facciones un poco finas. Posee cicatrices en la espalda, tanto por los entrenamientos como por el ring, pero no son demasiado grandes, de diversos tamaños extendidas en el cuerpo, pero no en gran numero, como pequeños tatuajes impuestos a la fuerza, ya que siempre se los urga.

Suele vestir militar y cuando no es así, intenta ir comodo o con vaqueros y camisas, tampoco es que esté muy pendiente de la ropa, solo lo necesario.


CUADRO MENTAL

Descripción psicológica
Alexander es un soñador pero a la vez demasiado realista en ciertas circunstancias. Como describir a Alex, se podría decir que es alguien para empezar bastante maleducado , de igual modo es bastante respetuoso con quienes si les gusta ser educados, pero más allá de eso, es alguien con una mentalidad forjada por las situaciones, se ha tenido que ir adaptando cual pintor a sus obras, pero siempre permaneciendo en sí ese halo de frialdad y quiza hasta parecer estirado, pese a que no es así.

Suele ser tajante y seco con desconocidos, piensa que escasamente hay amigos, digamos que es algo desconfiado de por sí, pero tambien hay que decirlo, intentará buscar el porque de la desconfianza sin ir muy lejos, sobre la gente que le rodea, nunca habla de lo que le ha pasado ni de como llegó allí, zanja temas con soltura, pero dentro de esa fachada distante sí se puede encontrar alguien cercano, cuando se le conoce en profundidad o almenos a una profundidad que quiera llegar, porque pese a que él no es de contar demasiado sobre él mismo, tampoco se le verá preguntar demasiado sobre la vida de los demás pese a que la curiosidad le carcoma.

Es cariñoso, sonriente e incluso bromista si se tiene su confianza, sino, simplemente ignora a tal desconocido para él, imprudente y bastante impulsivo, pese a las apariencias. Pero le gusta ir bastante solitario, las multitudes no le agradan demasiado por no decir nada. Tiende a dejarse llevar demasiado por sus impulsos y actos, haciendo que parezca un completo inmaduro frente a algunas situaciones, pero también en lo que cree que tiene mayor importancia, intenta no dejarse llevar y centrarse, disfrutar en sí.

Es temerario, de hecho cuanto más riesgo tenga una misión, más le atrae, es algo por lo que se deja llevar demasiado, tanto eso como otras cosas de ese alcance, suele parecer muy seguro en cuestiones de importancia, aunque en realidad es muy inseguro, teniendo una autoestima baja pero no suele demostrarlo, si hay algo que ha aprendido en el ejercito es que no debes dejarte caer o los demás se llevan tus logros, por ello con el tiempo pasó de ser un pequeño tímido a alguien perseverante y constante que lucha por lo que cree y por quien cree, confía y da todo por la gente a las que considera sus amigos o familia.

Es rebelde, no calla nada de lo que piense, aunque también protector y cercano, pese a que no le gusta que lo infravaloren, le gusta que le digan lo que piensan, le gustan las críticas constructivas, aunque tambien es un poco agresivo en algunas maneras de reaccionar, sobretodo cuando esta enfadado, paga su cabreo en el inmobiliario pero no lo hará en publico, intenta que sus sentimientos sean los adecuados, pero no siempre lo consigue, casi nunca de hecho.


Gustos
Volar
El mundo militar
Los deportes de riesgo y de todo tipo
Leer
Escribir
Le gusta pintar, posee una pequeña habitación donde pinta , también le gusta utilizar el carboncillo, la sanguina, es una manera de alejarse de cualquier cosa
La lluvia
El invierno



Odios
La mentira
Que le oculten información (aunque él lo hace)
Que no se acepten decisiones tomadas
El verano, aunque no a las veraneantes
Fallar
Decepcionar o que lo decepcionen



Manías
Fumar
Maldecir y malhablar en general
Le gusta correr a las 6 de la mañana


¿Qué se te da bien?
Volar
Los deportes
Las estrategias
Reaccionar rápidamente
Una buena pelea
Meterse en problemas (sin querer)


¿Qué se te da mal?
Estar tranquilo
Verbalizar sus sentimientos
Beber con control, dado que no es muy bebedor
Pensar dos veces antes de actuar



CUADRO HISTORICO
Familia

John Haider: Padre, 54 años. Ex militar. Es una persona estricta, siempre ha tenido las ideas claras, alguien al que le gusta dominar las situaciones, tenerlo todo controlado. Le gusta que sus hijos sepan lo que hacen y no salgan de las normas establecidas, quiza por ello las constantes discusiones tanto por temas de calibre militar con Arabelle, a la que no le gusta esa vida ,como de otras índoles más personales, causando estragos en un hombre que ha superado diversos obstáculos de la manera que ha podido.

Angela Haider: Madre. Pintora. Fallecida. Una mujer fuerte, que siempre estuvo al lado de sus hijos mientras su padre estaba de misiones fuera, siempre intentaba ayudar a los menores en los deberes, aunque también sacaba su carácter cuando algo pasaba, sin dejarse dominar, siendo un poco indomable, una mujer apasionada del arte y de sus controversias, amante de la vida y su belleza, era mucho más cercana que John pero simplemente los dos juntos formaban un perfecto círculo o almenos se compenetraban lo suficiente. Fue una triste perdida que a todos los familiares tocó de cerca.

Arabelle Haider: Hermana, 28.Profesora. Pese a que es con la que más discute de las hermanas, ya que no entiende porque tanto desprecio hacia los militares, de algun modo la entiende, se llevan bien, aunque hay temas que cuando son tratados es imposible que estén deacuerdo, son como el agua y el aceite en muchos sentidos, la aprecia y no soportaría perderla, siempre la ha admirado por haber sabido llevar todo con fortaleza y haber estado a su lado cuando todo parecía ser un pozo negro.

Sabina Haider: Hermana melliza, 26. Periodista. Su melliza, ambos aunque no se lo cuenten todo, lo saben, saben cuando a uno le preocupa algo al otro, estan muy unidos de alguna forma. A veces en los silencios se lo dicen todo, suele mantenerse protector con ella junto con su hermana, aunque ambas son mayorcitas, pero no deja de preocuparse, aunque lo disimule.

Historia

Dos años después del nacimiento de Arabelle, nacieron un par de mellizos, a los que pusieron de nombre Alexander y Sabina, ambos fomentaron una alegría aun mayor a unos padres no tan primerizos, John, el padre había sido militar durante muchos años, era un veterano de guerra, la llegada de un nuevo varón solo era el augurio de que sería militar, pero no nos debemos adelantar, solo la llegada de ambos mellizos fue un nuevo tinte de aire fresco a los Haider, pareja que aunque estaba unida, no quitaba que los antecedentes y años de convivencia la terminaban deteriorando.

Cuando solo pasaron dos veranos del nacimiento de ambos bebes y los cuatro años de la mayor, su padre ya los llevaba a las instalaciones donde los militares hacían maniobras, aquello al pequeño lo impresionó, aunque siempre pedía quedarse más en la zona de los aviones, le gustaba verlos despegar y volar, ver como se perdían en aquel manto azul del cielo, donde desaparecían cuando se alejaban, al contrario que Arabelle, la cual solía pedir que se fueran, Alexander quería quedarse, agarrandose a todo lo que podía, hasta a desconocidos, se podría decir que ya a una tierna edad los aviones habían sido su expectativa, aunque por aquel entonces solo era mera curiosidad.

Cuando todo parecía ir bien, algo sucedió, Angela, la madre de familia empezó a enfermar, aunque lo cierto era que ya lo estaba desde hacia años, pero no se lo detectaron, solo pasaron tres años desde la notícia, cuando ella dejó la vida, dejó a un padre que estaba más bien ausente, ya que prefería estar observando a los demás militares, a cuidar de sus hijos…pasando a ser el único progenitor, pero en vez de hacer que todo saliese adelante, solo trabajaba lo justo para los gastos, dejandole el cargo de cuidado de niños a la pequeña Arabelle, pasando a ser la nueva madre, aunque los mellizos colaboraban lo que podían, dejando un poco de lado los juegos para ayudar en el hogar, demasiado jóvenes, pero la disciplina impuesta por su padre solo les hacia que acataran ordenes, muchas ordenes para una buena convivencia, o no tan buena.

Con cinco años y ya en la escuela, Alex era un pequeño más bien tímido, no le gustaba jugar con los niños, prefería dibujar aviones o hacerlos o almenos intentarlo, dejando de lado aquellos roles típicos de la edad, solo de vez en cuando jugaba y porque Sabina, se lo pedía o la profesora, de manera obligada aunque ya empezaba a sacar su carácter cuando no quería, prefería inventarse sus historias imaginarias con aviones, militares como papá, y cosas así, aunque a la maestra no le gustaba eso y solía hablar mucho con John, aunque a él en vez de hacerlo cabrear o similares, se sentía orgulloso. En esa edad, su padre cogió a Alex y se lo llevó ante un viejo amigo y su hija, una jovencita Cornelia, al pequeño le pareció muy seria y estuvo todo el rato en silencio, atendiendo sin entender mucho la conversación de los mayores.

Pocos años después pasó de ser un pequeño tímido a ser un poco más abierto, aunque aun seguía callado y con las ideas claras, quería ser piloto, conforme crecía, la relación con su padre era peor, debido a ese ímpetu rebelde que empezaba a formarse, no quería parar quieto, aunque sus notas eran pasables, su padre no estaba satisfecho, esperaba más, Alex debía ser como él, pero su hijo era muy distinto, no solo en las notas tambien en el carácter, provocando discusiones y cuando no eran provocadas, él las buscaba, empezando a meterse en líos con los de su clase, ya que se burlaban por estupideces, aunque sobretodo se cabreaba ante el tema de su “madre”, aquello lo sacaba de quicio. Fué en esa epoca donde le detectaron un quiste en el corazón, pequeño pero que podía causarle problemas durante el transcurso de los años.

En la adolescencia las cosas no mejoraron, pero entró en la academia, donde conoció a George, una chica con la que aunque al principio no se llevaba bien, ya que pensaban de maneras distintas o eran muy parecidos, aun no se sabe que, terminaban en los calabozos, durante años lucharon en el ring ilegal que habían formado los militares para su ocio, solían tener encontronazos y hacerse jugarretas, pasando mucho tiempo en aquel oscuro lugar, pero Alex quería no ser solo un piloto, ya que estaba allí quería demostrarle a su padre que siendo diferente a él también le iba bien, ya que solo se veían las discusiones aumentaban por su falta de disciplina y la decepción que era para su padre.

Pero el tiempo unió a George y Alex, haciendo que fueran grandes amigos, ambos se encargaban que con sus actitudes poco disciplinarias les llevaban cada dos por tres a los calabozos, pero esta vez sin rivalidades, cabe decir que durante este tiempo Alex seguía preparandose con carrera de oficial, quería ser teniente, aunque si no utilizaba el título tampoco pasaba nada, años estudiando por las noches, a ratos entre maniobras, exprimiendo el tiempo como podía pero sin dejar de ser quien era, con muchas consecuencias por supuesto.

Durante el periodo de estudios/calabozos/entrenamiento se convocaron elecciones para los nuevos guardias de la presidenta, por aquel entonces Alexander tenía 24 años y fue elegido como uno de los nuevos escoltas de Cornelia, pese a que la había visto durante tu evolución dentro del cuerpo militar, su relación nunca fue demasiado cercana, solo lo justo y necesario, como debía ser, pero ahora con el hecho de ser uno de sus guardias más cercanos, el mundo de la presidencia debía formar parte del suyo, aunque le pesase.

El primer año estando al lado de ella le fue difícil, había cambiado su vida por los aires a una vida más bien sedentaria y aquello siempre le traía consecuencias, puesto que no tenía reparo en decirselo, también se debe añadir que veía menos a su familia ya que cuando no lo llamaban los militares, lo requería la presidenta, pasando a formar parte de una vida más sedentaria, pero sin dejar de meterse en líos, manteniendo una relación más bien intermitente y con tensión con Cornelia, aunque poca gente lo sabe, solo dos.

En la actualidad sigue siendo uno de sus guardias, aunque sin dejar de formar parte de la flota aerea de las Naciones Unidas, le gusta que le llamen para misiones temerarias, aunque si esta George mejor, es su mano derecha y su mejor compañera y amiga tanto en el aire como en tierra, una de las pocas personas en las que realmente confía.


OTROS DATOS
Sus antecesores eran alemanes
De pequeño le gustaba pintar las paredes de la casa, sin contar que se pasaba muchas horas de clase dibujando aviones
Le gustan los idiomas, tanto como viajar, pero estando en guerra debe dejar eso de lado
Tiene un quiste en el corazón que le da problemas, pero lo mantiene al margen, dado que esta en medicación para que no ocurra
avatar
Alexander J. Haider
Militares NN.UU.

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander James Haider

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 04, 2011 12:22 am

Ficha Aceptada

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.