Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Rawrie'Alozzka{#} Completa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rawrie'Alozzka{#} Completa.

Mensaje por Rawrie M. Alozzka el Mar Mayo 03, 2011 9:58 am

Datos básicos



Nombre completo: Rawrie Maddie's Alozzka Smit
Edad: 22 Años.
Profesión: Ejerce estudios de Militaría.
Lugar de procedencia: Naciones Unidas
Lugar de residencia: Naciones Unidas
Orientación sexual: HeteroSexual.

Cuadro físico
Foto (en spoiler):

Dianna Agron.:

Descripción escrita (5 líneas mínimo completas):

Atreverse a describir a una chica tan especial como Rawrie sería como intentar administrar sumados bíblicos a la realidad que posee la mujer de ojos encantadores & sonrisa dulce que se apropia de el lugar que pise tierra firme & así mismo podrías llegar a la conclusión que con tan solo chocar tu mirada con la de ella intenta evadir esa atención que es solo primera impresión para una figura tan marcada como la que tiene su reputación. Quizá & sólo quizá es ahí dónde tus ojos se entrecierran ligeramente para saber que pasaría por su mente si la actitud que tomas de un día para otro deformara ese rostro de carácteres tan perfectos como la imaginación misma de un dios griego. Muchos la definirían así, como la perfección misma. Cómo el talón de aquíles que nadie quiere poseer al verla pasar con la mirada en alto & una sonrisa torcida de suficiencia restregando su rubio cabello descendiendo por esa espalda contorneada a cómo lo que no debería ser. Militar. Otros, al contrario; le admiran como la de actitud pesada por distintas circunstancias que ellos mismos se han buscado. Las raíces oscuras de su mena pelambre que se le forma sobre su nuca no son más que la burla de su pasado oscuro como la horrorosa Maddie's llorona pasillos. Lentes rodeaban su mirada & unos frenillos incómodos se trababan cada vez que intentaba hablar disimuladamente como una señorita más de la sociedad. ¡Es imposible llegar a la conclusión que tanta rareza junta puede cambiar de actitud para ser más bella & su única meta era ingresar a este lugar para salvarse a si misma! Y a quienes le rodean.

De expresiones en calidad de pequeñez tan refinadas como ese cuerpo delgado que posee o al menos de una contextura parecida con unas largas piernas que se encargan de vislumbrar a primera vista cuando estas son rodeadas por telas cortas poseídas de faldas coquetas que se mueven a un lado & otro en sintonia con sus caderas poco abultadas pero que aún así no hay necesidad de excederlas.

Cuadro mental

Descripción psicológica (7 líneas mínimo completas):

Soñadora. Realista. Seca. Dulce. Poco lógica. Estratégica.
No, Rawrie no sufre de cambios de bipolaridad a cómo podrías suponer a simple vista por su mirada inquisisiva & su aspecto de niña buena que se pueden convertir claramente en tu mejor amiga de travesuras, o la más temeraria & la más perras de las convenientes. 'Ten a tus amigos cercas, & a tus enemigos más aún...' Se podría decir que esa frase le representa por lo sarcástica & mentirosa que puede llegar a ser sin dar muchos espacios a conocer por simple modestia. Rawrie muerde cuando debe hacerlo & cuando no, también. Su mayor arma es la seducción & la dulzura, no teme mucho menos a usarla con quién se le venga a cruzar el camino desesperado de la realidad. Sabe que poco a poco, al fin & al cabo & desde el comienzo de los problemas los colores rosas & potentes no son lo más verdaderos que lo son los problemas & enfrentamientos por superarse una a otra. Es tan divertida como 'The clinic' en acción... su humor negro hace que te rías de inmediato pero al tiempo te des cuenta & susurres un....' Que cruel eso ' & es por que no teme a decirte lo que piensa de frente pero prefiere suavizarlo por que quiere tener a todos cerca. Sabe a la perfección que no tiene enemigos en su propia nación, pero si tiene que ganar algo se preocupará solo de ella al contrario si se llega a enamorar, cosa que es prácticamente imposible por sus imprudencias inoportunas & maquiavelicas que se le vienen a la mente, por que si, para todo tiene un plan. T O D O tiene un camino que seguir & uno lo forma. Ella decide hacerlo por adelantado el tour & realizarlo más tarde cuando todo esté muy tranquilo, pero desmoronarse algo en su vida... Jamás.
Cuando encuentra una persona que se parezca a ella, tan escasos en este lugar de fríos seres se da cuenta que solo ahí puede encontrar a su alma gemela, quizá tampoco sobrepasando los límites de amistad pero si hallando la esperanza en una mirada. Es ahí & solo ahí cuando algo se forma en la comisura de sus labios. La dulzura que no se encuentra siempre pero que de alguna forma se haya, su rebeldía queda de lado pero tragarse sus palabras y jamás hacerle daño a esa persona. Segura de si misma. Sabe que pasos seguir en su vida. Sabe donde pisar. Sabe cuando sonreír, reír, hablar & callar. Mandona como ella sola & no te quedará más que obedecerle. La dulzura & seguridad que emana con sus propias actitudes causan una admiración irremediable. Ojalá hubieran tantas mujeres como ella. Arriesgadas, perras en su momento, dulces cuando deben de serlo. Tan comprensiva como una madre pero tan divertida como una niña con su paleta.

Gustos

La música clásica & la lectura fantástica. El mundo militar & la seguridad. Los juegos del destino como los juegos de mesa & diversión. Buena para las cartas & las apuestas. La lluvia.

Odios

La burla & la hipocresía.

Manías

Revolverse el cabello, sonreír confusa & desafiante para enarcar una ceja irrelevante ante cualquier situación, descender la mirada ante la dulzura que le emana de a momentos, fruncir el ceño, morder su labio inferior, tocar su frente con sus dedos en muestra de falta de paciencia.

¿Qué se te da bien?

La reacción rápida de la mente & cuerpo. La estrategia & la seguridad. Las matemáticas & el lenguaje mundial.

¿Qué se te da mal?

Llamar la atención.
Decir lo que siente.

Cuadro histórico
Familia:

Toda su familia ha muerto, por distintas razones o las descendencias que estas mismas tenían con distintas naciones tan contradictorias como la realidad de su hija apasionada por la pelea & la rivalidad entre sus propios amores.

Historia (10 líneas mínimo completas):

{El día 17 de Octubre, Elizabeth dió a luz a una chica qué se enfrentaba a un mundo nada fácil, en donde sabian, todos, ella & su familia completa qué sería eternamente molestada por los orgullosos grupos de familias superiores respecto a la cantidad de dinero que mantenian con los parientes.; en tanto la madre, Elizabeth debió de mantenerla por decisión de el padre de la chica, Ethan, qué en cuanto vió al pálido bebé en los brazos de la enfermera del lugar, la amó ó asi es cómo cuenta la historia, qué ella habia sido el milagro que habia llegado a su familia luego de los tantos problemas que Peter habia traido a su familia, luego de tantas peleas, luego de tantas notaciones en la escuela, luego de tantas desgracias qué él habia vivido con su propio hijo es en donde se cruza con la obviedad de qué la única esperanza para renacer de nuevo en una familia únida es con el bebé encima, & si bién nadie sabía como ponerle a la niña fué el propio hermano que centró su mente en uno de los tantos libros que habia leido en donde la esperanza era lo último que se perdía, en donde la salvadora de todos los caos era la chica llamada Maddie's Pero ¿MADDIE'S? es común, o eso parecia al mirar mejor el nombre, pues casi nadie lo tenia más que alguien astuto qué decidia ponerle el nombre a su hija de algo parecido a Amargo. ¿Qué más daba? No le pondria, Destiny, ni Hope, sonaria estúpido & ambos padres lo sabían, por lo tanto procesaron en agregarle más generosidad a aquella actitud que desde bebe poseía... "Rawrie", sonaba a luz, sonaba a lo que ella representaría unos años más tarde, el intenso sonido estadounidense se hacia presente al pronunciar el nombre, & toda la familia vino a visitar a la recién llegada, nacida & celebridad de la casa, la pálida bebé que sólo habia pesado 2 kilos & unas cuantas más, tan pequeña & agradable era mirarla que la ternura estaba presente sin descanso alguno, la risita resonante por el hogar de la madre hacia que ella se desagradara tanto cómo el hermano Peter tomara un odio tremendo hacia la pequeña niña que crecia de a poco con la conciencia que deberia de hacer todo por si sóla, ¿A qué se refieren las palabras con esto?

Lo siguiente, el suceso más importante de la vida de la chica es la desaparición de la madre, el momento en el que ella, la joven madre, Elizabeth se le ocurre dejar sólo una larga nota, ó simple carta sin juistifiación más que se habia enamorado & aquel ser que habia conseguido el corazón de la hermosa Jovén no era precisamente Ethan, el padre, si no qué otro forastero Italiano, ¿Excusas? Si, sólo eran excusas, esa mujer que se habia marchado en la calurosa noche, no era la misma que habia dado a luz a la niña que presenciaba a su padre soltando un mar de lagrimas por que la mujer de su vida se habia ido dejando sólo a sus dos hijos & a él, el hombre que la habia soportado por tantos años con sus caprichos naturales de mujer de la alta sociedad que se habia arriesgado a bajar su tachada por un simple Militar, ella, la cantante, no habia posado ningún don por la música, el canto, los toca instrumentos, nada sobre su otro hijo, Peter, si no que todos los dones se habían ido directamente hacia la bebé, & si bien eso era lo que más le desagradaba a Beth, la chica creció sabiendo lo que realmente sucedia, y estudió todo lo que necesitaba saber para ser una seca en su arte, la música, decidió ir desde muy pequeña a distintas academias para luego poder entrar a un lugar que tanto ansiaba. Pero no todo podía ser lo qué quería por lo cuál no se preocupó demasiado de aquello & dejó su pasión a un lado..

Claramente todo se arruinaba de a poco en su vida en el momento que lo que más amaba se moría, su padre, si, su padre, ese teniente innato que había dado su vida por seguir con lo que era su mayor pasión en todo el mundo. El exterior. La experiencia misma de estar mandando & comandando cada movimiento... estaba cayendo en los errores del alcohol & durante tantos años lo mantuvo oculto que ya ninguno de sus hijos sabía, & cuando menos Rawrie lo pensó apareció la desgracia en medio de un auto en dónde conducía Ethan & de copiloto se encontraba su hermano Peter, murieron, ellos simplemente murieron sin aparente razón alguna más que la alcoholemia & el sufrimiento del abandono de su madre & por último, el paso que daría a Rawrie seguir con una vida indispensable en camino & a pasos tuertos de su papá más amado & único con que podía sentir esa experiencia familiar, ella tuvo que sobrevivir sola, no le quedaba nadie más que su tía, la cual por cáncer decidió desaparecer lejos de ella & así que Rawrie no sufriera para cuando esta desapareciera durmiendo en su casa, si, de a poco se la comía & la chica reunía fuerzas pero seguía intacta amando todo lo que le rodeaba, la música era lo único que le quedaba hasta que descubrió que el abandono de su madre no era solo por que no amaba a su padre, si no que por que formaba parte de ese mundo contradictorio hacía su propio Ethan, en tropas contrarias que la música ocultaba como la rareza & dureza que poseía una mujer oomo aquella & ella podría haber evitado todas esas circunstancias para que la chica no sufriera los grandes cambios de destinarse a lo mismo que toda su familia, pero la maldición, pero si, esa maldición que amaba después de unos segundos procesando todos, la chica no sabía que hacer con eso, con ese instinto que de a poco le crecía & que a los 18 años se detuvo, ella tenía que armar lo suyo. Entró a sus estudios, dentro de los propios institutos militares para ser alguien en la vida, posando una actitud en si misma inimaginable. Venganza es quizá lo que desea administrar. La muerte de su padre & de su hermano.
Otros datos

- Su padre & hermano murieron en un 'Accidente' causado gracias a su propia madre.

avatar
Rawrie M. Alozzka
Militares NN.UU.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rawrie'Alozzka{#} Completa.

Mensaje por Cornelia H. Queenstone el Mar Mayo 03, 2011 12:57 pm

La ausencia de "y" confunde un poco, pero de todas formas es una ficha muy completa. Así que...

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro.
avatar
Cornelia H. Queenstone
Militares NN.UU.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.