Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Mensaje por Nike von Austerlitz el Mar Mayo 03, 2011 11:32 pm

Nike Victoire von Austerlitz


27 años | Unión Euroasiática | Homosexual con deslices | Comandante General del Ejército de la UE.

{Descripción Psicológica}
Nike, su nombre una alegoría más a sí misma. Nike, era la deidad de la victoria griega y ella, piensa emularla. Son más bien intenciones oscuras, o al menos conspiratorias, las que rondan la cabeza de la ya no tan joven muchacha. Su complejidad llega hasta tal punto que ni ella misma llega a comprenderse, de reacciones insospechadas y de cambios de personalidad aparentemente bruscos, pero todo tiene una razón. Mente clara, ágil y tremendamente deducitva. Su mente es indudablemente su mayor arma, dotada de una inteligencia privilegiada la cual aprovecha al máximo. Observadora y muy detallista, se fija en todo incluso en las cosas más pequeñas. Ya que en los detalles residen las cosas grandes. Las personas son su mayor punto de mira, de ellas sacas cosas insospechables con tan solo observar.

Ideales claros, sabe lo que quiere y le da igual que métodos seguir para lograrlo. Sus ideas son fijas y es muy dficil - por no decir imposible - hacerla cambiar de opinión. Segura de sí misma, pero no confiada, tiende a tener en cuenta todas las variables y que el mundo no es más que un conjunto de situaciones dadas casi casi por azar, azar que piensa usar a su favor. Manipuladora, absolutamente con todos incluso con sus mejores amigos, ya que esa palabra es inexistente para ella, pero se camufla. Es la perfecta actriz, disimula y no es fácil saber sus intenciones ni pensamientos. Su círculo social aparentemente extensa es practicamente nulo. Tiene un par de protegidos que por alguna extraña razón han conseguido traspasar la gélida capa que rodea su corazón, pero incluso ellos no se libran de las posibles manipulaciones. Se rodea de personas que le puedan ser útiles en algún momento de su vida.

Altiva, orgullosa, egocéntrica y prepotente. De porte regio y majestuoso, posee le don de la palabra. Sabe como hablar, con atraer a la gente mediante sus palabras, como engatusarlas y hacerlas caer en la red perfectamente tejida. Frieda se aparenta a una araña que aguarda a que su presa caia en la delicada tela tejida con esmero y cuidado. Es dificl levantarle la voz y no admite un no por respuesta y tampoco que jueguen con ella ni lo más mínimo. De un gran caracter y muy mal genio, la paciencia no es su mayor virtud - al menos en ciertos aspectos. Habla caro, y va al grano, detesta andarse por las ramas. Con eso va unido a que le da igual los sentimientos de los demás y sabe que jugar con ellos puede ser muy beneficioso para su causa.

Ambiciosa, lo que quiere es sencillo: poder. Pero no cualquier clase de poder, el poder absoluto del gobierno euroasiático, más bien pretende seguir lo que anteriormente hizo Napoleón Bonaparte, y como recientemente hizo Neo, pretende autoproclamarse emperatriz y extender su imperio, hará todo lo que sea necesario para lograrlo. Le da igual traicionar supuestos amigos, traicionar ideales con tal de alcanzar su propósito. Ella sólo quiere eso, poder. Esa ambición le ha hecho volverse un tanto fanática. Aunque sus verdaderos propósitos se mantien fuera del conocimiento público, para la gente no es más que una de las oficiales del ejército, cuyo propósito no es más que defender a la Unión de sus mayores enemigos.

Culta, su inteligencia le ha permitido rodearse de una gran cultura y conocimientos eso se hace presente en su forma de hablar, habla con expresiones bien formadas y no es fácil oirla pronunciar algún tipo de palabra vulgar. No hay que negarlo, se considera un ser superior, o al menos en parte. Un ser al que se le ha rebelado una verdad que el resto de los mortales por su ignorancia y codicia son incapaces de ver. Posee dondes, el de la palabra sabe como hablar y como mover masas con ellas, al igual que es una estratega nata. La estrategia indudablmente es lo suyo, ella ve, percibe lo que va hacer su oponenete antes de que lo haga, esto lo ha conseguiod tras años de estudio del enemigo y su forma de atacar. Hace lo impensable y casi siempre le sale bien. Al igual que la palabra, el liderazgo no se queda atrás, sabe como dirigir y como hacerse respetar, eso le ha hecho subir escalones rapidamente en la jerarquía de oficiales.

Insensible, es un trozo de cacho de hielo, todo le resbala y todo le resbalará. De una gran fortaleza psicológica, no se rinde y luchará hasta su último suspiro por sus ideales al igual que luchara y los defenderá. No muestra sus sentimientos, ya que lo considera una muestra de debilidad pero ella no es debil, sino todo lo contrario. Pero la realidad oculta una verdad y es su empatía, la cual peligra, pero hay pequeños momentos en los que esa empatía se atisba como la primera flor que se abre paso entre la nieve del invierno que se marcha para dejar paso a la primavera..


Familiares

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos
Elliot Sinclair

Trato Cordial

Conocidos

Aliados
Elliot Sinclair

Indiferencia

Influencia
Elliot Sinclair

Consejero
Elliot Sinclair


Protegidos

Protectores

Interes
Elliot Sinclair

Curiosidad

Atracción

Desliz / 18
Elliot Sinclair

Obsesión

Pareja

Ex-Pareja

Trato Hostil

Enemigos

Rivalidad

Odio

Gente Molesta



Creo que todos sabemos como va la cosa, paso de decir a estas alturas que no quiero ver ¿lugar?, ¿qué me das? o cosas por el estilo, tampoco digo que traigas todo pensado, pero al menos que des ideas, y tampoco vale pasarse con la descripción psicológica. La cosa va así, tú te pasas tú pides. Sé que a veces es dificil tener una idea al cien por cien pensada, pero dejad lo que se os ha ocurrido y entre los dos pensaremos algo, que no muerdo ^^


Última edición por Nike von Austerlitz el Lun Mayo 09, 2011 9:15 am, editado 3 veces

_________________
La guerra es un juego serio en el que comprometes: tus tropas, honor y patria.
avatar
Nike von Austerlitz
Militares U.E.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Mensaje por Alexander J. Haider el Miér Mayo 04, 2011 2:50 am

A ver, curiosidad, es obvio que la general del ejercito enemigo le provocará interés a Alexander, hostilidad y rivales, un trato cordial aparente, en la guerra dudo que fuera a mejor.

¿Alguna idea? ¿sugerencias? xDD
avatar
Alexander J. Haider
Militares NN.UU.

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Mensaje por Richard Von Rothschild el Dom Mayo 08, 2011 9:16 am

mmmm Nike vaya vaya, falta no hará decir que somos generales de bandos distintos... tambien de personalidades completamente distintas...

Obviamente seremos Rivales... eso lo primero... segundo veo seguro unos enemigos que se intensificaría en alguna conversacion que ambos pudiesen mantener por comunicación Holográfica... o en persona...

Si piensas algo mas Blanquita... dimelo Razz

Descripcion Psicológica

Spoiler:
Richard, es el hombre mas excéntrico insoportable y loco del planeta pero aún así con una mente brillante, así lo ha denominado, tanto las revistas de ingeniería prestigiosas que han hablado de su trabajo como los críticos de los libros que Richard ha escrito. Y aunque todo lo dicho sea verdad… ¿Cómo es en realidad?:

Lo loco e insoportable es lo de menos de Richard, quizás sea la persona menos grata de la mayoría de los círculos, debido a que tiene una forma de ver las cosas y de decir la verdad que humilla a aquel que este frente a el, aunque nunca lo hace en público, de no ser que sea un político o un superior o alguien que le caiga realmente mal. Pero a su manera sabe decir las cosas, puesto que aunque no sea una buena forma de decirlo, cuando a la gente se le pasa el enfado, se da cuenta de que la verdad de lo que ha dicho sigue latente.

Su excentricidad no llega a mas de cómo dice y hace las cosas, no es que parezca excéntrico es que lo es, a él le da igual hacer el ridículo mientras que consiga lo que quiere, algo que no le es difícil, dado a su egocentrismo que no supera ni en lo mas mínimo a la brillantez de su cerebro, dentro de ese cerebro que parece de chorlito se esconde una de las mentes más brillantes que ha dado la ingeniería aeroespacial.

Pero vayamos a lo bueno, tras esa capa de ser quien no le importa nada, se encuentra alguien leal, fuerte, inteligente, calculador y de mente fria. Puede ser alguien que antepone sus cosas a la de los demás, pero quiere a las personas, tiene un gran sentido del deber y a pesar de hacer las cosas a su manera, la gente se da cuenta que hace lo mejor para ellos llegado el tiempo. En resumidas cuentas es buena persona.

Ante las relaciones personales, no es alguien que desee tener una relación estable, prefiere ser lo que el denomina un picaflor, es mujeriego, pero a la vez es alguien que va a lo que va y no lo calla, deja las cosas claras, antes de hacer nada, quizás sea algo que también lleva a lo normal cosa que trae a las personas de cabeza, puesto que no a todo el mundo le gusta recibir una sinceridad extrema.

Volvamos a la inteligencia, quizás esto sea lo que explique el porque es un general respetado y el que a pesar de desquiciar a sus superiores no lo echan. Esto puede ser debido a que tiene una muy buena relación con sus soldados y aliados. También puede ser debido a que sus estrategias lo hace un rival temible. También puede ser a que es un tipo que no es para nada predecible y… que se conoce el Omnipotente-04 ya que participó en su diseño.

Quizás su mayor punto debil sea que odia matar… quizás eso le haya llevado a desobedecer ordenes de la Presidenta… y a derribar naves e intentar no destruirlos, incluso ha llegado a tener un manchurrón no visible en su historial de general, un manchurón que lo denominaría traidor.
avatar
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Mensaje por Uzziel X. Winter el Lun Mayo 09, 2011 9:41 pm

Digamos que Uzz puede mantener cierto contacto contigo. (Porque aunque el puesto que ostentas es prácticamente inaccesible, tienes una vida fuera del cuartel, y él tiene algunos métodos...)
Si digo que puede mantener cierto contacto contigo, significa que puedes nutrirle de noticias. Ahora, la pregunta es la siguiente:

¿Qué puede querer una Comandante de un periodista? ¿O qué le debe? ¿O qué anhela? ¿Qué podría desear?

Esa respuesta te corresponde a tí.

_________________
...you'll always stink and burn.





Spoiler:




avatar
Uzziel X. Winter
Civiles U.E.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Mensaje por Nike von Austerlitz el Miér Mayo 18, 2011 3:44 am

Richar, lo tuyo ya lo tenemos hablado, lo concretaremos con el rol que tengo todavía que respoderte.

Y en cuanto a tí, Uzziel, antes de nada lamento la tardanza he estado muy atareada y no he tenido tiempo para casi nada. Me gusta lo que me propones ya que daría jeugo a varias cosas. Veamos, la vida de Nike fuera de su vida profesional es escasa ella vive para lo que es, y más ahora que está haciendo sus triquiñuelas para hacerse con el poder. Bien cierto es que Nike puede nutrir a Uzziel de noticias, pero no lo hará si no tiene algo a cambio. ¿Qué le podría interesar de él? Algo de su pasado, quizá, o simplemente otra relación por puro aburrimiento. No sé, hay muchos caminos abiertos

_________________
La guerra es un juego serio en el que comprometes: tus tropas, honor y patria.
avatar
Nike von Austerlitz
Militares U.E.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guerra es un juego serio en el que compromentes tus tropas, reputación y patria || Nike von Austerlitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.