Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Ficha de Melissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Melissa

Mensaje por Melissa Graham el Miér Mayo 04, 2011 9:40 pm

Datos básicos
Nombre completo:
Melissa Graham

Edad:
26

Profesión:
Periodista/Fotógrafa/Artista

Lugar de procedencia:
Cabo de Buena Esperanza, La Antártida.

Lugar de residencia:
La misma que la de arriba Smile

Orientación sexual:
Heterosexual

Cuadro físico
Spoiler:

Descripción escrita:
Su larga melena es suave y espesa, tanto que en ocasionesha sido comparada con la de un león. Cae libre por su espalda y hombros pues siempre la lleva suelta, ya que no le gusta recogérsela, pues para ella es más cómodo dejarla al aire. O quizás simplemente es que le guste más. ¿Quién sabe? Su frente es despejada, lo que antes se pensaba que era signo de inteligencia, cosa que en ella se cumple pues la chica es bastante inteligente.

Sus ojos rasgados son claros y están marcados por unas finas cejas, unas pestallas negras y largas y en ocasiones, cuando no duerme bien, por unas ojeras bastante profundas. Su mirada está llena de contradicciones, pues puede llegar a ser tremendamente expresiva para luego convertirse en una mirada fría de las que pueden hacer que alguien se quede congelado en el sitio, aunque no literalmente, pues ese no es su poder.

Su nariz es pequeña y fina, respingona. Sus mejillas son ligeramente sonrosadas, al contrario que su rostro que es blanco. Puede parecer una muñeca de porcelana antigua, o quizás de cristal. Una de esas muñecas que al tocarlas se pude romper. Sus labios son grandes y carnosos y su piel es suave.
Quizás lo que más llama la atención de su rostro es un lunar que tiene en la mejilla derecha y que a ella no le gusta en absoluto.

No es demasiado alta. Aproximadamente medirá 1.65, pero no mucho más. Es delgada y su cuerpo y movimientos poseen la elegancia y dulzura propias de una mujer. Sus piernas son largas y bien torneadas ya que su ejercicio favorito es caminar y eso es algo que hace muy a menudo. Se suele perder por cualquier lugar, caminando sin importarle la dirección y pensando en cualquier cosa.

Sus hombros son redondos, no es ancha de espaldas y sus brazos son bastante largos. Sus dedos son finos y alargados, como los de una pianista. Siempre lleva las uñas cortas, aunque quizás el hecho de que se las muerda tiene algo que ver. Su cintura es estrecha y su abdomen plano. Su silueta se parece a la de una guitarra, con las curvas propias de una mujer.

A la hora de vestir su estilo es muy peculiar. No suele dejarse llevar por las modas y siempre combina las cosas como ella cree. Le gusta llevar que sea cómoda pues si no lo és ya puede olvidarse la gente de verla vestida de tal manera. Prefiere la ropa ancha que algo ceñido y aunque muchos opinen que los tacones favorecen a la mujer ella opina que son una trampa mortal hecha solamente con la idea de ver a una mujer en el suelo. Inventos de un médico, seguro pues ellos son los que más se benefician de esguinces y cosas por el estilo. Por este motivo casi nunca la verás subida sobre esas trampas mortales.

Cuadro mental
Descripción psicológica:
Es difícil describir a las personas en general, pues todo el mundo tiene secretos ocultos que no quieren que salgan a la luz por nada del mundo. Nadie, absolutamente nadie conoce bien a una persona, puesto que como personas que somos, somos seres demasiado complicados. A pesar de ésto, vamos a intentar describir a la muchacha.
Inocencia. Esa es la palabra que mejor describe a la muchacha, sobre todo si le añadimos algo de torpeza, varias sonrisas y sobre todo dulzura. Y es que así es Mel. La dulzura personificada. Una chica sencilla, que prefiere ve un atardcer que elaborar complicados planes.

Se conforma con poco, como ya he dicho tiene gustos sencillos.
Rostro angelical, mirada penetrante, sonrisa dulce... definitivamente nos encontramos frente a un claro caso de bipolaridad,por decirlo de alguna forma. Y es que aunque a veces puede ser el encanto personificado también puede ser más peligrosa que el veneno de una víbora. No es una damisela en apuros, en absoluto. Es una mezcla perfecta de incoherencia e inocencia. Se atreve a defender sus ideas hasta el último momento con todas sus armas. Con ella vas a poder mantener una conversación civilizada sea como sea tu persona, porque esta chica desprende civismo y amabilidad por todos los poros de su piel, es decir es de las que mantienen una conversación fluida y siempre con un tono amable incluso alegre.

Loca. Esa es la palabra que más veces se ha escuchado cuando se habla de la pequeña Mel. Y no sé si es cierto o no, pero lo que sí es verdad es que es la persona más alegre que te puedes encontrar. Tal vez demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque sus ojos lo único de lo que tengan ganas sea de llorar. Es la oveja negra de la familia. No es que sea una mala chica, simplemente que se comporta según ella cree, y eso muchas veces a traido dolor de cabeza a su familia. Podría ser animadora. Podría ser militar. Pero no, no ha seguido los pasos de sus hermanos y se ha convertido en una muchacha de la que no estan orgulloso precisamente. Toda una artista y feliz por ello. Y no es que haga nada malo. Al revés. Es la inocencia personificada, tal vez demasiado.

Gustos
La pintura, el arte en general.
La música clásica
Los atardeceres
La vida

Odios
El frío
La violencia
El egoísmo


Manías
Jugar con las mangas de su suéter
Balancearse sobre sí misma.
Caminar con las manos en los bolsillos.
Morderse el labio inferior.

¿Qué se te da bien?
Pintar

¿Qué se te da mal?
Bailar un vals o cualquier otro tipo de baile lento. Sus pies no cordinan y su torpeza salta a la vista.

Cuadro histórico
Familia:
Sus padres y sus hermanos.

Historia
La historia de Mel se remonta varios años atrás, antes incluso de su nacimiento. Para contar su historia primero hay que hablar de su familia, concretamente de sus padres, pues su historia es la que marcó la de ella , el principio de la suya.
La historia de la pequeña, ya no tan pequeña,Melissa hay que comenzar a contarla desde el principio. Desde mucho antes de que ella naciera, pues incluso cuando todavía no existía los acontecimientos ocurridos marcarían su vida.

Fruto de un matrimonio de conveniencia disfrazado de una pareja enamorada nació la pequeña Melissa, convirtiéndose así en la única hija del matrimonio,aunque no la única descendiente, pues tiene dos hermanos. La niña, creció con la plena convicción de que sus padres se querían, que eran una perfecta pareja, como los protagonistas de todos esos cuentos que le leían, pero no era así. En absoluto.

El poco cariño o respeto que sus padres se tenian una vez se apagó la llama de la pasión que puede encender dos cuerpos jóvenes, quizás demasiado, era prácticamente nulo y se limitaba a los actos sociales, es decir de puertas para fuera pues si no era en público no se demostraban afecto alguno. Pero a pesar de ésto la muchacha no a dejado de creer en el amor, incluso todavía lee cuentos infantiles, pues le gusta recordar su infancia, cuando se escondía debajo de la mesa de la cocina y se dedicaba a pintar a sus protagoistas favoritas.

Vivió a caballo entre varias ciudades antárticas, debido a que sus padres eran y son militares, como más tarde fueron también sus hermanos, t sin pertenecer a ninguna en concreto y sin tener amigos de verdad, pero eso sí, conocidos tenía a raudales e incluso alguna que otra persona que presumía de ser amigo de la pequeña. Simplemente se dedicaba a sonreír pero incluso así su padre siempre sacaba a relucir algún fallo, alguna cosa que no hubiera sido de su agrado y terminaba con la famosa frase de ¿Es que no te cansas de poner en ridículo a la familia?
A pesar de que es antártica, odia el frío y le gustaría vivir en un lugar más cálido. ¿Cuál? Pues simplemente Francia, yes que desde los seis años sueña con vivir en esa ciudad, pues el arte recorre cada calle.

Estudió periodismo y trabaja en el periódico de la ciudad para pagar las facturas y saborear así su independencia. Vive en un pequeño ático, ua buhardilla diminuta en la que tiene una habitacion que ella llama su pequeño rincón, el lugar donde se dedica a pintar y almacena sus cuadros. Y es que lo que más le gusta es pintar. Bueno, eso y Ethan por el cual siente algo, por lo que en cuanto lo ve se vuelve un amasijo de nervios y su torpeza sale a relucir


Otros datos
Adora las margaritas, son sus flores favoritas.
Está trabajando en un autoretrato.
avatar
Melissa Graham
Civiles I.A.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melissa

Mensaje por Georgina Steensen el Miér Mayo 04, 2011 9:49 pm

Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.