Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Ficha Eleanor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Eleanor

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 07, 2011 12:41 am

Datos básicos
Nombre completo: Eleanor Mathews (Nel)
Edad: 24
Profesión: Ingeniera aerospacial
Lugar de procedencia: Naciones Unidas
Lugar de residencia: Naciones Unidas
Orientación sexual: Bisexual

Cuadro físico
Foto:
Spoiler:

Descripción escrita:
Nel no es una mujer despampanante ni mucho menos, tiene un aspecto más bien desgarbado, pero es fuerte, rápida y con un buen derechazo. Lleva el cabello corto con flequillo, entre rubio y cobrizo. Le gusta vestir bien siempre que puede, y lo hace de una forma un tanto… diferente.
Es alta para ser una chica, mide 1’75. Tiene poco pecho, pero está bien proporcionada y tiene unas largas y bonitas piernas. Su mandíbula es cuadrada y tiene el cuello largo, los ojos color chocolate, los labios ni finos ni gruesos y una sonrisa infantil que pocos ven.
Lleva un piercing en el ombligo, y aunque tiene los agujeros en las orejas, no suele llevar pendientes. Tiene un tatuaje bajo la oreja izquierda de un pez rojo, y otro en la espalda.
Esa cara bonita y dulce rompe las expectativas de cualquiera cuando saca a relucir su mal carácter y su genio. Suele vestir de forma punk y rockera, adora las botas militares y las chaquetas de cuero. Colgado al cuello siempre lleva una pieza de dominó de color oro envejecido que le regaló su padre en su decimoquinto cumpleaños.

Cuadro mental
Descripción psicológica:
Desde pequeña siempre se ha llevado mejor con las máquinas que con las personas. No hay ordenador que se le resista y le encanta pilotar naves de guerra. Le fascinan las armas de fuego, aunque se maneja muy bien con cuchillos y juega con unos nunchaku cuando está nerviosa, pensando o tiene alguna idea.
En su pequeño reino, el hangar de los aviones de todo tipo, es la reina y no deja que nada ni nadie le venga a discutir esa posibilidad. Desconfiada, tiene un carácter de mil demonios que no importa sacar a relucir, y una voluntad de hierro. Ella es la que manda y, debido a su juventud, ha tenido que demostrarlo en más de una ocasión.
Seca, irónica, sarcástica, independiente y muy racional. Es bastante pasota, pero algo irascible, es mejor no estar cerca cuando se enfada. Le da por arrojar cosas cuando se cabrea, cualquiera que encuentre en su camino. Es malhablada y tiene un sentido del humor un tanto desviado.

Gustos
Le gusta mandar y que la obedezcan sin cuestionarla. El sexo, los videojuegos, la lucha libre, jugar al billar, la ciencia ficción, los cómics y la música.
Odios
Que le lleven la contraria, que la subestimen. Detesta que la llamen por su nombre, y prefiere que la llamen por el diminutivo que le puso su madre, Nel.
Manías
Fuma, tira cosas a la gente cuando se enfada y le gusta el alcohol. Gritarle al horno o la lavadora, son las únicas máquinas que se le resisten.
¿Qué se te da bien?
A parte de las máquinas y jugar al billar, escribe música y no hay instrumento musical que se le resista.
¿Qué se te da mal?
Las relaciones humanas y cocinar.

Cuadro histórico
Familia:
Benjen Mathews: Padre, 61 años, Ingeniero industrial
Victor Mathews: Hermano, 28 años, Francotirador. Lo quiere con locura aunque sea incapaz de reconocerlo. Lo que sí admite es que si no fuera su hermano le echaría un polvo o dos.
Brandon Mathews: Tío, 57 años, Mecánico, ex francotirador. Es el hermano menor de Benjen, y actualmente tiene un bar nocturno en el centro de la ciudad, al que Eleanor va a menudo a ayudarle. Bran es el tío guay, el consentidor que la ha “mimado” siempre. De vez en cuando, Nel canta y toca en el bar.

Historia (10 líneas mínimo completas):
Eleanor nació en Nueva York en el seno de una familia acomodada gracias al trabajo de su padre, pero con el fallecimiento de su madre se trasladaron a Washington. Se ha criado entre hombres prácticamente, su padre, su hermano Victor y su tío Brandon. No recuerda a su madre, ya que murió en un accidente cuando ella sólo contaba con siete años.
Cuando mamá se fue al cielo, Eleanor dormía todas las noches acompañada, siempre aferrada a un jersey de pelo muy suave de su madre que le encantaba y conservaba su olor. A veces dormía con su padre, otras con su hermano, y otras con su tío, que se había instalado con ellos poco después de que la madre de la pequeña muriera.
Poco a poco la niña fue olvidando a su madre. Dejó de llorar y tener pesadillas y aquel jersey blanco perdió el olor que tanto la calmaba por las noches. Pasaba muchas horas bajo el cuidado de su hermano Victor, y eran absolutamente inseparables. Este la enseñó muy pronto a defenderse y a usar armas a espaldas de su padre y su tío. Cuando este último se enteró, a parte de sermonearles, fue él el que se encargó de enseñarles todo lo referente a armamento, dándoles una curiosa sorpresa a los dos chavales.
Eleanor era muy inteligente, y muy pronto comenzó a mostrar interés por los vehículos aéreos, a estudiar mecánica por su cuenta, aunque con ayuda de su tío Brandon, que tenía un taller de mecánica por aquella época. Pero en realidad, su mayor pasión siempre había sido la música, y siempre lo había mantenido a escondidas.
A los doce años, en una de las veces en las que se metió en el garaje donde ensayaba Victor con su grupo de música, éste la pilló haciendo punteos con una guitarra acústica. En vez de reñirla, Victor la animó a seguir tocando y aquello la impulsó a seguir con la música y aprender cada vez con un instrumento nuevo.
Eleanor aprendía rápido y lo absorbía todo como una esponja, tanto que incluso fue adelantada un curso en el colegio. A los quince años le rompió la nariz a la líder de las animadoras en el instituto y fue expulsada, así que tuvieron que trasladarla. Fue bastante conflictiva en los años posteriores de instituto, pero entró en una prestigiosa universidad gracias a sus matrículas de honor en la prueba de acceso, sacándose la carrera fácilmente con ayuda de su padre.
Actualmente ha ocupado el puesto de su padre en las fuerzas militares como científica jefe de ingeniería aerospacial. Ha trabajado duro y peleado por el puesto, ya que prefiere ascender por méritos propios que por enchufe, y ha tenido que demostrarlo en varias ocasiones debido a su juventud.

Otros datos
-Victor y ella son hermanos de padre, no de madre.
-No mezcla amor y trabajo, por lo que siempre es muy seca en sus relaciones interpersonales cuando trata con los pilotos o los demás ingenieros a su cargo.
-Ha tenido encontronazos con prácticamente todos los pilotos, nadie le dice que no trata bien a sus pequeños o que ha hecho mal su trabajo. No soporta que un avión no vuelva o que lo haga en mal estado.
-En el fondo es una romántica, aunque te puede atizar con una llave inglesa si lo insinúas.
-Adora a su hermano y tiene una relación un tanto especial con él.
-Tiene un gato al que llama Gato.
-Tiene una CBX 365
avatar
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Eleanor

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 07, 2011 12:47 am

Ficha Aceptada
Recuerda pasarte por los registros y, lo principal, se activa y diviértete.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.