Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Arabelle Caroline Haider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabelle Caroline Haider

Mensaje por Arabelle C. Haider el Sáb Mayo 07, 2011 3:03 am

Datos básicos
Nombre completo:
Arabelle Caroline Haider
Edad:
28 años
Profesión:
Profesora
Lugar de procedencia:
Naciones Unidas
Lugar de residencia:
Naciones Unidas
Orientación sexual:
Heterosexual

Cuadro físico
Foto :
Spoiler:
Descripción escrita :
Castaña, muy bonita. Rasgos extremadamente delicados. Alta, esbelta, un fisico privilegiado. La tez palida, que logra sonrojarse con todo. Lo mas destacable de ella son sus hermosos ojos celestes, que realmente te quitan el aliento y parecieran ver mas allá de lo que puede verse. Sus labios son prominentes y no quedan rasgos de la inocencia que alguna vez supo tener. Es una mujer hecha y derecha, sin ninguna duda. De esas que hacen que los hombres volteen cuando pasa. De esas mujeres que sacan sonrisas incluso cuando no hay porque sonreir. Su cabello cae en bucles a los costados de sus hombros, y tienen un largo considerable. Su ropa es normal, algo conservadora, puesto que es una mujer respetada.

Cuadro mental
Descripción psicológica :
“Hacer simple lo complejo”

No vengas aquí a buscar una muchacha complicada. No vengas pidiendo una mente retorcida, o algo que la haga sobresalir del resto. No intentes siquiera complicar lo simple. Porque no podrás. Arabelle es tan transparente como el agua. Un libro abierto, listo para ser leído. Una persona normal, ni más ni menos. Otra del montón…o tal vez no tanto. Mientras muchos sobresalen por su maldad, por sus actos violentos, egocentrismo y demás atrocidades, esta muchacha de ojos color del cielo, se destaca por su sonrisa constante y su alegría contagiosa. Increíble que en tiempos como estos, personas como ella sigan existiendo. Un halo de gracia la rodea, haciendo que cada comentario o movimiento suyo, parezca pintando por un artista, o escrito por un poeta. Dulce cual miel, no empalagosa, pero si de esas personas con arcoíris en los ojos. No es impredecible, sino espontanea. Cada pensamiento que tiene es una sorpresa, y quizás haga algo por el simple motivo de que se le dio la gana de hacerlo. Poco le importan las miradas compasivas, o los comentarios que puedan hacer sobre ella. Ella será lo que deba hacer, o no será nada. Caminará, con ese brillo particular en su mirar, y su risa romperá aquel silencio incomodo que se formó, desde el momento que posaste tus ojos sobre ella.

Soñadora, hasta el punto de seguir creyendo en que todo se solucionará. Idealista, porque cree en el bien. Tiene la certeza, que todos albergan algo bueno dentro, que no existe la pura maldad, por más que todo el mundo diga lo contrario. Arabelle ve todo con otros ojos, y pareciese vivir en un mundo completamente ajeno, lejano e imposible. Es un alma inquieta, con la necesidad constante de moverse de un lado al otro. Es un ave en libertad. Ok, no, no está en completa libertad, pero le gustaría. Su espíritu es aventurero y rebelde. Muy rebelde. Es la típica chica capaz de ir contra viento y marea con tal de cumplir con lo que cree correcto. Es esa muchacha que alza su voz cuando los demás callan, sin miedo alguno a lo que puedan llegar a decir, sin miedo a lo que pueda ocurrirle. Sin filtros, ese es tal vez, uno de sus grandes defectos. Por algún extraño motivo, no puede canalizar sus palabras. Suelta todo tal cual le parece más apropiado, y lo más apropiado en ella no suele ser lo más correcto. Pero aunque te cante las mil y una, ella te sonreirá, guiñará un ojo con complicidad, y le perdonarás todo. Tiene esa fuerza y no es consciente de ello. Querrás abrazarla y decirle que todo ira bien, cuando al final de cuentas, ella será la que termine cuidándote a ti, y velando por tu persona.

Cabezota. ¿Qué mas decir de eso? Ideas que se le cruzan, ideas que están allí en su mente, como un enorme cartel con luces de colores. Inamovible. No escuchará otra cosa si cree que lo que sabe está bien. Podrás recitarle todos los discursos que se te ocurran, mas ella te mirará como si fueses un niño pequeño y seguirá pensando igual. Algo irritante, pero así es. De esas personas que protegen incluso hasta un pequeño animal indefenso. Arabelle cuida de sus seres queridos como si de ello dependiese su vida. Salta para defenderlos, cuando están en problemas, cuida de ellos, cuando están enfermos, y en una pelea, no dudará en romperte la cara si lo precisa. Ella puede ser toda dulzura, pero cuando algo le molesta, no dudará en decirtelo. No tiene pelos en la lengua, y por ello se mete en varios problemas. Siempre antepone las necesidades del resto, dejando las de ella a un costado. No puede evitarlo, y tampo intenta cambiarlo.

¿Amor? En todas partes. Aquí, allá. Lo ha leído en los cuentos que adora, lo conoce y en todas sus variables. Sabe la teoría, pero….No. No se ha enamorado nunca. Extraño, puede ser. Ha tenido novios, pero no ha hecho locuras por amor, y duda encontrarlo ahora, en tiempos de guerra. ¿Eso es todo ? No. Por supuesto que no, Arabelle siente algo por un persona, pero no sabe si ese alguien siente lo mismo. Sabe que cuando siente algo asi de fuerte, intentará averiguar si es reciproco. Pasional, claro ¿Que esperabas? Ya la conoces, ya la has visto. No es alguien ajena, porque desde que la viste, la sientes parte de ti. Para bien o para mal. Estará allí cuando lo precises. Para ayudar, o simplemente para hablar. Intentará divertirte cuando veas el mundo gris. Intentará advertirte que no todo está mal, y que siempre, siempre, se puede ver la luz.


-Puedo sentirlo. Todo estará bien. Lo siento aquí en mi pecho.
-Ara, tu simplemente, no tienes remedio.


Gustos
La naturaleza, es una ferviente amante de los espacios libres y verdes. solia pasar horas leyendo en su jardin.
Los libros, por supuesto.
Los chistes. Como buena comediante que es, necesita un amplio repertorio, y bien, se los sabe todos.
La gente. Si, siempre ha confiado en todo el mundo, y si bien no todo la
ha salido bien, prefiere seguir confiando a vivir sola.
Odios
La lluvia. dias grises, rayos y tormentas. Los detesta. Se siente mas deprimida y sin animos de nada.
La mentira. No sirve. Todo puede decirse siempre en el rostro, y cualquier tipo de mentira, es una traicion para ella.
Los gatos. Oh, no puede verlos. Siente algo feo cuando los ve. Prefiere evitarlos.
La soledad. Prefiere estar aunque sea con un amigo imaginario que sin nadie. Se siente vacia y desamparada.
Los temas militares.
Manías
Morderse las uñas cuando está nerviosa. Probó de todo, esmaltes con gustos fuertes, atarse las manos pero no puede sacarse esa mania.
Resoplar cuando algo le aburre. Y puede ser la conversación mas interesante. Intentará disimular su aburrimiento, pero afin de cuentas resoplará y lo sabrás. La has aburrido.
¿Qué se te da bien?
El canto. Increiblemente.
Escribir y enseñar. Adora a los niños.
¿Qué se te da mal?
No es muy agil que digamos.
Dibujar, no puede hacerlo.
Dar indicaciones, si le pregutas donde queda tal lugar, te mandará a cualquier otro.

Cuadro histórico
Familia:
John Haider : Padre. 50 años. Ex militar. Un hombre estricto, con ideas claras. Le gusta hacer saber que es de esa manera y no de otra. Ha tenido peleas con ella sobre diversos temas militares y otros de indole personal, pero en general, tienen una buena relación.

Angela Haider : Madre. Fallecida. Pintora. Una mujer de caracter fuerte, apegada con el arte y todas sus variables. Decidia a la hora de educar a sus hijos, pero nunca en una manera muy estricta. Arabelle era muy apegada a ella, mantiendo siempre una relación entrañable. Siempre ayudando a sus hijos cuando lo necesitaban, su muerte significó una gran tristeza para la muchacha.

Alexander Haider: Hermano. 26 años. Piloto. Discuten bastante, mucho mas de lo que a ella le gustaria. Sus discuciones basicas son sobre temas militares, y esto es debido a que Arabelle detesta todo relacionado con ellos. Quiere muchisimo a su hermano, aunque le gustaria que no fuese un militar. Son como el agua y el aceite en algunas ocasiones.

Sabina Haider : Hermana. 26 años. Periodista. La hermana melliza de Alexander. Su hermanita preferida..Bueno, es la unica hermana que tiene. Siempre ha envidiado la forma en que se comunican con Alex, pero ha sabido entender que ellos simplemente tienen una conexión especial. La adora aunque a veces le da algunos dolores de cabeza.

Historia:
La primogénita de la familia Haider. Arabelle, fue traída en una familia trabajadora y amorosa, aunque como en todas las parejas, las relaciones comenzaban a deteriorarse. Creció para dar luz a sus padres, y para luego, ser la hermana mayor de dos mellizos alegres que acaparaban la atención que Arabelle quería. Sus nombres eran Alexander y Sabina. Entiéndanla, por dos años, había pasado gloriosos días de hija única, para luego compartirlos con dos golosos niños traviesos. Le costó entenderlo, hasta que finalmente se dio cuenta que eran sus hermanos, y los amó con todo su corazón. Ya desde los cuatro años, su padre, un militar, los llevaba a recorrer las instalaciones. La pequeña odiaba el ruido fuerte de los aviones al despegar, y sabía que tarde o temprano, su padre terminaría yéndose de misión. Mientras que su hermanito Alex adoraba quedarse allí, la pequeña pedía a gritos que se fueran. Era tal su temor a las despedidas y a que los aviones de alguna manera cayeran sobre su cabeza, que cerraba sus ojos con fuerza y pedía en sus adentros poder desaparecer por unos minutos. En vano, claro, porque su padre estaba entusiasmado con la idea del pequeño Alexander siendo militar.

Arabelle notaba que algo andaba mal. Su madre no era la misma de siempre y eso no le gustaba. Poco tiempo después, llegaron a la conclusión de que estaba enferma, y lamentablemente, no era un simple resfriado. Detectaron demasiado tarde la enfermedad, porque Ángela, su madre y amiga, murió. Murió dejando demasiadas cosas detrás de ella. No solo dejaba a sus hijos solos, sino que les dejaba un padre ausente, que prefería salir de misión a cuidar a sus pequeños. Fue el momento de Arabelle de madurar. Debió ponerse la casa al hombro y seguir adelante como si fuese lo más normal del mundo, si bien sus hermanitos ayudaban, nada parecía ser suficiente para su padre, quien solo sabía dar órdenes, cegado por la necedad de quien sigue en el ejército. Fueron tiempos difíciles para la jovencita, que aprendía poco a poco como cuidar un hogar y unos niños pequeños que poco entendían de la vida y la muerte.

El tiempo pasaba. Arabelle crecía y comenzaba a darse cuenta de las cosas. Su tiempo en el colegio fue placentero para ella, aunque siempre mantenía un rictus algo serio y alejado. No quería meterse en problemas y se pasaba la mayoría del tiempo pensando cómo mejorar las cosas en su casa. Ella intentaba, pero Alex, quien crecía no hacia las cosas más fáciles, el espíritu rebelde de su hermano solo generaba discusiones en casa, y Arabelle no podía soportar más gritos. Por las noches , escapaba de casa para irse a caminar por allí. No podía más, pero debía ser fuerte. El demostrar debilidad no era algo bueno para su padre. Y hablando de su padre, pocas veces lo veía. Ausente sin aviso, en las “misiones” que su hija mayor tanto detestaba. Oh, y las peleas sobre eso no se hicieron esperar. La muchacha quería que su padre tomase protagonismo en la casa, pero el se negaba dictando que su trabajo era un tanto más importante.

Encontró su vocación, diciendo ser profesora. Ama a los niños, seguramente porque sabe manejarlos debido a toda su experiencia en su infancia. Quiere enseñarles que no siempre todo se resuelve con peleas, como estamos acostumbrados a ver. Toma real interés en la educación y formación de esos niños, cosa que algunas personas no logran entender. Ganar edad, en vez de hacerla mas madura, como muchos hubiesen pensado, la convirtió en una niña nuevamente. Ganando lo suficiente como para irse de casa, su vida “a solas” fue un nuevo comienzo. Una segunda oportunidad. Consiguió un compañero de piso, y allí descubrió que seguía siendo una niña en el fondo. Si, su lado dulce e infantil sigue allí, pero no crean que por ello podrán tomarle el pelo.


avatar
Arabelle C. Haider
Civiles NN.UU.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabelle Caroline Haider

Mensaje por Arabelle C. Haider el Lun Mayo 09, 2011 8:51 am

Terminada
*-*
ya era hora xD
avatar
Arabelle C. Haider
Civiles NN.UU.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabelle Caroline Haider

Mensaje por Georgina Steensen el Lun Mayo 09, 2011 9:07 am

Ficha Aceptada

Deseando estoy de verla en acción (:

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabelle Caroline Haider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.