Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Why do we like to hurt so much? [Alicia's Wonderland]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why do we like to hurt so much? [Alicia's Wonderland]

Mensaje por Alicia Terpelli el Sáb Mayo 07, 2011 3:04 am

Alicia Terpelli

26 años | UE | Heterosexual | Profesora de Filosofía

{Descripción Psicológica}

¿Que hable de mí? Ay, no... No, no, qué vergüenza. ¡Oh, vaya! Parece que ya estoy revelando un poco sobre mi persona. Soy bastante introvertida, reservada, tímida. Tengo la creencia de que la vida privada se llama así por algo, y que la personalidad de alguien debe descubrirse. De hecho, prefiero estar en compañía de gente que no se queje de que no se me puede leer como si fuera un libro abierto. No me gusta llamar la atención, en realidad. Prefiero que la gente me recuerde porque me conoce bien, a fondo, porque se han abierto camino hacia mi alma y mi carácter y no porque yo haya hecho algo fuera de lo común. Uno de mis puntos fuertes es que soy muy creativa, en el sentido de que me gusta probar cosas nuevas para hacer cosas viejas. Mis alumnos están a gusto conmigo, por dos motivos: porque les doy temas de los que hablar y porque mis clases son muy dinámicas. Por supuesto, no soy profesora de Filosofía en vano. Mi rasgo más característicos es lo mucho que me gusta pensar sobre las cosas, reflexionar y exponer mi opinión, cosa que siempre haré en un ambiente privado, nunca en público. No me gusta meterme en polémicas ni política. De hecho, a mis chicos les enseño, no sólo las teorías de los grandes filósofos de la Historia y sus usos o aplicaciones, sino a valorar que cada uno tiene un ingrediente que ha ayudado a crear el mundo que hoy conocemos, y que eso hay que extrapolarlo a la Humanidad. Que nadie es mejor ni peor, nadie es más ni menos, sino que todos podemos aportar algo a esta gran aldea global en la que vivimos, no importa nuestra procedencia o nuestra ideología. Este pensamiento hace que me gane las burlas o las críticas de mis amigos; Santa Alicia la Crédula, me llaman, la Ingenua. Nadie, o casi nadie, comparte mi teoría de que no tenemos que pelear por dominar el mundo, sino por protegerlo, por recuperar lo que hace años se tenía... Y que ahora la avaricia y la codicia (sentimientos que odio y censuro dentro de lo que me permite mi posición neutral) han destruido. Es muy difícil exponer esto sin que me presupongan un halo de inocencia e ingenuidad que no he pedido.

Familiares

Mejores Amigos

Buenos Amigos

Amigos

Trato Cordial

Conocidos

Aliados

Indiferencia

Protegidos

Protectores

Curiosidad / Interes

Atracción

Desliz / +18

Obsesión

Pareja

Ex-Pareja

Trato Hostil

Enemigos

Rivalidad

Odio

Alicia Terpelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Re: Why do we like to hurt so much? [Alicia's Wonderland]

Mensaje por Uzziel X. Winter el Dom Mayo 08, 2011 11:35 am

You're so fuckin' beautiful.

¿Nos conocemos on rol o quieres que pensemos algo de forma conjunta? Estoy abierto a cualquier posibilidad.

Spoiler:

Uzziel X. Winter
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Von Rothschild el Dom Mayo 08, 2011 11:39 pm

El wonderland nunca exist... vuelve al mundo real y no mires las cosas con filosofia.. es para nada

*Le despeina su rojizo pelo y le saca la lengua*

Ya tuvimos laprimera toma de contacto, no soy tan pesado on rol y la pesadez la tiene con mas gracia... asi que quizás cambias algun lugar hostil por otro algo menos...
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicia Terpelli el Lun Mayo 09, 2011 7:39 am

Mirad, porque sois vosotros, que si no os mandaba a freír espárragos (tus espárragos, Rick XDD) porque yo no soy la que da ideas ¬¬ Pero bueno, Uzz, son muchos foros ya y te quiero tío (XDDD), y Rick... Estás tan loco que me caes bien, así que haré una excepción.

Uzz.: Veamos. Sabes que ADORO a James como user, que si pudiera se lo robaba a su señora y a la niña que tiene que le den por ahí, pero soy buena persona, así que me contento con amarlo en la distancia XD Pero claro, si un pj en un rol aparece representado por él, no voy a quedarme quieta, NO WAY! Periodista, ¿eh? Periodista más filósofa, podríamos tener charlas interesantes. "¿Cómo va el mundo, Uzz?", "De culo, Alicia", "Bueno, eso es relativo"... Ese rollo. Sin embargo, creo que podríamos de momento no ser muy amigos, que eso vaya fraguándose en el rol. Y en cuanto a lo otro, bien... Alicia tiene la espinita clavada del primer amor de Ayk, pero eres tú, de modo que bien podrías ser el jardinero que la arrancase con cuidado y cariño. Eso te lo dejo a ti, que se me hace incómodo hablarlo XDD

Rick.: QUE NO ME TOQUES EL PELO, CARAY!! ÒÓ

En fin. Mira, es obvio que chocamos XD Tú estás loco y yo no, tú ves las cosas desde un punto de vista mecanicista y yo paso a la ontología del mundo, ¿qué podemos hacer? Los polos opuestos se atraen, sí, eso dicen, pero no suelo regirme por los tópicos populares. Podemos ser dos personas que se reúnen para hablar, que se divierten discutiendo... ¿Y qué más? ¿Alguna idea? Teniendo en cuenta la personalidad de Alicia, claro...
Alicia Terpelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard Von Rothschild el Lun Mayo 09, 2011 2:56 pm

mmm ni idea la verdad memola eso de als discusiones... podria servir ^^ jeje lo patentaré
Richard Von Rothschild
Militares NN.UU.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elliot Sinclair el Dom Mayo 15, 2011 4:34 am

Uzziel X. Winter escribió:You're so fuckin' beautiful.

Agree Cool

A ver, señora pluriempleada, ¿hacia dónde va nuestra relación?

Suspect
Elliot Sinclair
Científicos U.E.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alicia Terpelli el Dom Mayo 15, 2011 7:32 am

Alicia Terpelli escribió: Yo no soy la que da ideas ¬¬

Very Happy
Alicia Terpelli
Civiles U.E.

Ver perfil de usuario