Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Trabajando [Georgina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajando [Georgina]

Mensaje por Eleanor Mathews el Sáb Mayo 07, 2011 4:44 am

Era la segunda vez que el motor de aquel cacharro dejaba de funcionar porque sí, y era yo la única que sabía cómo funcionaba ese trasto y cómo arreglarlo. A veces me sentía mecánico. Bueno, la grasa es buena para el cutis... o no. Del cabreo, se me fue la mano con las alicates y se me desenroscó una tuerca de donde salió un bonito chorro de grasa que me dio en la cara. Como si fuera un... "Qué asco", pensé.
- ¿Señorita Mathews?
- ¡¿Qué?!- grité. Odiaba que me interrumpieran cuando trabajaba.
-Em...- la voz del chaval tembló, pero aún así noté que me cogía de un pie y me sacaba de ahí abajo, y como estaba tumbada sobre una especie de patinete salí con facilidad, con unos cables eléctricos en las manos, la nariz arrugada y cara de malas pulgas.- Nada, puede esperar hasta más tarde...
Salió prácticamente corriendo. No pude evitar reirme por lo bajo antes de volver a ponerme al lío. Aún a pesar de que esas cosas me cabreaban, de que tener que hacer ese trabajo a veces me ponía de los nervios, me gustaba y no lo cambiaría. Entonces pensé que tal vez esa noche me pasaría por el bar de mi tío.
Me puse a cantar un pedacito de una canción que sonaba en la radio.
avatar
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Georgina Steensen el Sáb Mayo 07, 2011 5:03 am

Caminaba por el hangar como un alma en pena, después de tres días en el calabozo y otros tres de ausencia por mi parte sin haberme pasado por allí, veía los UART10 con cierta ansiedad y deseando montarme en uno. Era ya hora de que todo el mundo se comenzara a mover e iba a buscar a Mathews, necesitaba un buen rato de cerveza y charla, quizá alguna pulla, un par de hostias a un par de borrachos con las manos largas y a saber qué más. Siempre era bueno cruzarse con ella, era una de las pocas mujeres con el carácter suficiente como para que congeniáramos sin sentir que era una muñeca a punto de romperse.

Sonreí de medio lado al escucharla hablar con el pobre crío, tenía a todo el mundo allí firme. Habíamos tenido algún que otro encontronazo, sobre todo porque ambas sentíamos una cierta posesión por Hawk, yo porque lo pilotaba, ella porque lo arreglaba. Y, por qué no decirlo, estaba segura de que si pudiera me estrangularía cada vez que me veía arriesgarme en el aire con una de sus preciosidades. Con paso tranquilo me acerque hasta donde se encontraba, vestía con un pantalón de corte militar como siempre, incluso cuando no estaba de servicio como en ese momento. Seguramente únicamente vería las botas militares.

Di un par de golpes en la máquina que estaba trabajando para que me escuchara, manteniendo el rostro serio. Me moví ligeramente hacia un lado para que pudiera salir si así lo quería mientras me cruzaba de brazos y daba un paso hacia atrás, no quería terminar llena de grasa sobre todo porque yo al menos ya estaba vestida.

—Mathews, espabila ¿no habíamos quedado para ir a tomar unas cervezas?

Podíamos haberlo hecho, pero podíamos haberlo no hecho. Era casi más una tradición que otra cosa, algo que caía de vez en cuando y que nos venía bien para alejarnos de todo aquello, en mi caso sobre todo porque estaba cansada de estar por allí sin poder volar. Toqueteé por un momento una herida que tenía en el labio, producto del encuentro con Alex e hice una pequeña mueca. Joder, esperaba que se curara de pronto porque se me olvidaba siempre y veía pequeñas estrellitas delante de los ojos.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Eleanor Mathews el Dom Mayo 08, 2011 11:04 pm

Salí de debajo del motor impulsándome con los brazos con cara de: ¿ein? Y luego lo recordé. Había quedado con esa zorra y el otro piloto.
-Mierda- gruñí-. Lo olvidé...
Con toda la mugre que llevaba encima... Aunque me daba más bien igual, pero bueno. A veces tenía más de tío que los hombres. No tenía remedio, me faltaba sólo tener rabo.
Me levanté, sacudiéndome el polvo del pantalón de trabajo, lleno de grasa. No quería imaginar cómo tendría la cara. Me limpié como pude con el trapo menos sucio que encontré. Entonces miré a Geo y sonreí en son de paz tendiéndole una mano para estrechársela. Pero cuando miré la grasa me encogí de hombros.
-Pues te saludo después...-murmuré- Oye, si me das dos minutos, me ducho en los vestuarios de aquí- dije señalando con el dedo pulgar hacia atrás.
Eché a andar, y entonces giré medio cuerpo para mirarla.
-Aunque si quieres unirte no tengo pegas- bromeé... o no.
avatar
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 08, 2011 11:25 pm

Ese era el problema de Nel, que cuando estaba metida entre sus cacharros no se daba cuenta ni del paso del tiempo, ni de que habíamos quedado. No era la primera vez que tenía que esperar. Observé su rostro lleno de mugre y una media sonrisa apareció en mis labios sin poder evitarlo. Había algo en ella en que le quedaba bien, podía resultar irónico considerando que estaba llena de grasa, pero resultaría mucho menos ella si fuera con un vestido, la cara maquillada y perfumada. Olfateé brevemente mientras la miraba y arrugué la nariz.

No sabía yo que ahora estaba de moda el “O de grasa”. —comenté en una broma mientras me cruzaba de brazos, mirando su mano cuando me la tendió, pero la ignoré. —Te espero entonces.

Mantuve el rostro serio mientras la miraba, como era normal en mí, aunque una breve sonrisa apareció en mis labios ante su insinuación. No era algo extraño, es más, si no hubiera esas bromas no sería Nel. Le importaba poco que fuera un hombre o una mujer, no tenía pelos en la lengua y eso era algo que me atraía de ella, eso y su genio que rivalizaba con el mío. Chocábamos, nos volvíamos a llevar bien, nos odiábamos, incluso había probado su derechazo, derechazo que no tenía nada que envidiar a uno de los míos, por mucho que su cuerpo esbelto y delgado pudiera indicar que no tenía fuerza.

Si te acompaño, no llegaríamos, Nel, así que larga para la ducha.

Muchas personas podrían mirarnos escandalizadas, por mucho que hubiera evolucionado la sociedad, había ciertas actitudes que se miraban con cierto temor, bueno… temor no era exactamente la palabra. Quizá la palabra exacta era sorpresa. De todas formas había soportado a lo largo de toda mi vida los comentarios y todo el mundo que me conocía sabía perfectamente que no me importaba para nada de qué genero era la persona, sino la persona en sí: si alguien me atraía me importaba poco si era hombre o mujer, era la personalidad lo que hacía que me sintiera atraída, era un click que se producía en mi cerebro. Todos sabían que tenía mis noches locas, que las parejas estables no eran lo mío y que prefería, mil veces, las relaciones esporádicas de apena una noche.

Miré a mi alrededor pensativa, con los brazos cruzados unos instantes más, antes de bajarlas para meterlas en mis bolsillos esperando que regresara.


_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Eleanor Mathews el Lun Mayo 09, 2011 1:26 am

Me quité la ropa a tirones dejándole tirada por el suelo del vestuario. Le robé el champú y el gel a alguna ingenua que se lo había dejado fuera de la taquilla, y me metí en una de las duchas. Abrí el grifo y el agua fría me cayó de pleno en la espalda.
- ¡Me cago en la...!- blasfemé en un grito. Eso me pasaba por confiar en el calentador de los vestuarios. No era tan mágico como el de mi piso, que nada más poner en marcha al alcachofa salía caliente.
Eseperé a que el agua se calentara y entonces me puse bajo el chorro, con la cabeza echada hacia atrás para que me diera el agua en la cara, con los ojos cerrados. Me quedé así unos segundos, de lo a gusto que estaba, pero le había prometido un par de minutos a Geo...
Rápidamente me quité toda la mugre y me lavé el pelo, y tuve que salir desnuda porque se me había olvidado la toalla fuera. Para mi sorpresa, había un tío con sólo una toalla alrededor de la cintura. Estaba de espaldas a mí, y mi boca dibujó una pequeña "o" sin llegar a pronunciar ninguna clase de sonido. Sí. Me había metido en el vestuario masculino.
El tipo se dio la vuelta para coger algo y cuando me vio dio un salto. Entonces me enrollé con la toalla.
- ¿Qué? ¿Es la primera vez que ves una teta?- pregunté como si nada.
-Lo... lo siento, señorita Mathews- balbuceó dándose la vuelta.
Me mordí los labios para contener la risa. Cogí la ropa de trabajo, y enrollada con la toalla me metí en el vestuario femenino.
Suerte que tenía algo decente en la taquilla. Me puse una camiseta de tirantes blanca y negra con estampado de cebra, unos vaqueros, me maquillé un poco y me puse la chupa de cuero por encima.
Salí afuera y Geo seguía esperándome.
-A que soy rápida- exclamé.
avatar
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Georgina Steensen el Lun Mayo 09, 2011 5:07 am

Hacia un lado, hacia el contrario, andar sin parar con las manos en los bolsillos, pero con largas zancadas y con el rostro serio. Podía ver como algunos de los ingenieros que había por allí diseminado se apartaban de mi rostro de mala leche como si del Mar Rojo se tratara ante el bastón de Moisés, el haber estado en el seno de una familia más o menos conservadora y/o religiosa provocaba ese tipo de pensamientos en mi interior que me hacían bufar por mucho que me declarara areligiosa y apolítica la mayor parte del tiempo. Me detuve durante un momento, sin darme cuenta mis pasos me habían llevado hasta donde se encontraba Hawk, acaricié con mimo la parte que estaba a mi altura y sonreí con nostalgia.

Tres putas semanas sin volar iban a ser muchas semanas. Fue en ese instante cuando escuché unos pasos ligeros a mi izquierda y fruncí el ceño al reconocer a Iris, con su cabello recogido y una venda en la nariz, pude ver claramente cómo palidecía y una sonrisa sardónica apareció en mis labios cuando desvió sus pasos, al menos ese día no venía en búsqueda de problemas. Volví a meter las manos en los bolsillos dirigiéndome hacia el lugar donde se encontraban los vestuarios justo a tiempo de ver salir a un novato con las mejillas rojas como tomates. Arqueé las cejas, negando para sí y minutos más tardes era Nel la que hacía acto de aparición.

Podríamos hacernos competencia. —comenté con diversión para después ver la espalda del soldado que se alejaba rápidamente del hangar.— Oye, ¿qué demonios le has hecho a Barnes? Estaba rojo como un tomate y completamente azorado. —la miré por un momento mientras comenzaba a andar en dirección a la salida. — No parece que le haya sentado nada bien la ducha.

No sabía si le había visto o no, pero conociendo a Mathews cuando había problemas en un lugar y tíos acalorados, estaba de por medio. Tenía tan mal carácter como yo, pero además tenía una picardía innata, una forma de ser provocadora, que dejaba a los que estaban a su alrededor muchas veces descolocados. Salimos al exterior, notando el fresco en la cara e hice una breve mueca cuando me llevé la mano al pelo rubio y ligeramente corto para apartarlo, rozando una de las heridas que ya se estaban curando de mi encontronazo con Alex unos días antes.

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Eleanor Mathews el Lun Mayo 09, 2011 5:52 am

Me rasqué la cabeza con cara de inocente en plan: no sé de qué me estás hablando.
-No he hecho nada, lo juro. Pero si no ha visto una tía desnuda en su vida y se asusta no es asunto mío...- dije con aire distraido, removiéndome el pelo mojado.
Se quedó mirándome con cara de estar preguntándose por qué me había visto desnuda.
-Me he equivocado de vestuario, ¿qué pasa?- gruñí secamente y cruzándome de brazos.
Tampoco era para tanto, ¿no? Dios nos trae al mundo desnudos y nadie se queja... Cminamos hasta llegar a un ascensor para bajar de allí, y de reojo me fijé que llevaba alguna magulladura y un corte en el labio.
- ¿Se puede saber a quién has ganado al póker?- le pregunté.
Seguro que había estado jugando con un par de matones que no aceptaban la derrota. O eso, o simplemente había intentado cargarse a alguien.
- ¿Y dónde está Alex? ¿No se venía?
avatar
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Georgina Steensen el Lun Mayo 09, 2011 6:08 am

La risa no tardó en aparecer, rápida y limpia, Nel tenía esa facultad. Los gestos directos tan parecidos a los míos habían provocado desconcierto en más de una persona, incluso animosidad, pero, aunque había algún que otro choque ocasional sobre todo cuando se traba de aviones y naves diversas que ella cuidaba como un león hacía con sus crías, la verdad es que nos llevábamos bastante bien. Ambas nos sentíamos más cómodas en nuestra mutua compañía, precisamente porque éramos condenadamente parecidas en muchos aspectos. Metía las manos en los bolsillos encogiéndome brevemente de hombros mientras andaba.

Joder, Mathews, cualquier día te vas a meter por error en mitad de la zona de la Unión y tendremos que ir a sacarte de allí.

Algo que no me importaba lo más mínimo. Hice una breve mueca cuando me preguntó sobre los cortes que llevaba en el rostro, heridas que no se habían curado del todo. Fruncí el ceño brevemente mientras seguía caminando y rocé por un momento el corte del labio con la lengua como solía hacer cuando había allí una herida, notando en el acto el latigazo de dolor, todavía no estaba curada del todo.

Debes ser la única que no se enteró, hace unos días Alex y yo tuvimos una pelea que nos llevó directos al calabozo, como en los viejos tiempos.—mascullé mientras esperaba impaciente como siempre a que el ascensor hiciera lo que tenía que hacer: bajarnos. Cuando las puertas se abrieron me deslicé fuera, esperando unos instantes a que ella se pusiera a mi lado para seguir andando. — Creo que Alex se nos unirá en el bar directamente si al final tiene tiempo libre y no se le complica las cosas. ¿Se vendrá Victor también o está ocupado con alguna conquista?

No era raro encontrarnos a los cuatro, cuando teníamos la noche libre, en algún bar tomando unas cañas para des estresarnos. Tampoco era raro que al finalizar la noche cada cual se fuera por donde había venido, muchos podíamos mantener la fiesta durante unas horas más, quizá hubiera encontrado alguna mesa de billar, quizá Víctor hubiera encontrado una nueva víctima con la que divertirse, o sino Nel. Como fuera, no éramos un grupo de amigos de los que llegaban juntos a un lado y se fueran juntos, lo acostumbrado era un par de cervezas, quizá una partida de billar y después cada cual seguía su camino.

Así nos iba bien, ¿para qué cambiar las costumbres?

_________________
avatar
Georgina Steensen
Militares NN.UU.

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Eleanor Mathews el Lun Mayo 09, 2011 6:21 am

Empecé a partirme de risa. ¿Que se habían dado de hostias y yo me lo había perdido? ¡Cachis! Bueno, a la próxima. Pero es era cierto. Solía ser tan poco sociable con la gente que no me enteraba de los cotilleos. En fin...
-Pues no tengo ni idea- le respondí a lo de Victor.
Él iba y venía. A veces se venía con nosotros y otras no, y siempre aparecía sin avisar. Así que nunca esperaba que hiciera acto de presencia.
Me puse a su altura al salir del ascensor y caminamos en dirección a los aparcamientos. Decidimos que nos veríamos ya allí, ya que cada una iba a su ritmo en carretera... Eso quería decir: te echo una carrera, y quien pierda paga la primera ronda de cervezas.
Así que nos subimos en nuestros respectivos vehículos y salimos a toda leche hacia el Nexus, el bar que llevaba mi tío Brandon.
- ¡Hasta luego, perdedora!

FIN
avatar
Eleanor Mathews
Científicos NN.UU.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Georgina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.