Conectarse

Recuperar mi contraseña

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (:
Sáb Jul 30, 2011 9:52 am por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 5:10 pm por Invitado

» The Last Fight [~] NUEVO [~] Normal
Mar Jul 19, 2011 12:00 pm por Invitado

» Tempore Dicam[Foro Nuevo][Confirmación Normal][Pj Canon libres]
Sáb Jul 16, 2011 8:08 am por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Vie Jul 08, 2011 10:05 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Lun Jul 04, 2011 3:28 am por Invitado

» Abyss Babylon (Elite)
Mar Jun 28, 2011 10:19 am por Invitado

» Dráckamont [Foro de Rol fantástico]
Mar Jun 28, 2011 4:01 am por Invitado

» Souls Never Die {#} {Recién Abierto; ELITE} {Confirmación}
Dom Jun 26, 2011 11:23 am por Invitado

sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 15, 2015 3:06 pm.
sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Acle City: Underneath Suspicions

Dia... Libre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia... Libre?

Mensaje por Nathael Galen el Sáb Mayo 07, 2011 11:47 am

Desperté en una cama mullida tras una pesadilla que cubrió mi torso de sudor, levantando mi torso con brusquedad de manera que quede sentado sobre la mullida superficie y con las sabanas casi en el suelo de todo lo que me había movido en la noche. Lentamente me frote los ojos con suavidad y me decidí a levantarme tras concentrarme un poco en lo que sucedía y en donde estaba, ya había pasado bastante tiempo... casi una eternidad que se habían disimulado en dos semanas larguísimas y llenas de trabajos forzosos, por primera vez... me tocaba día libre y sabia donde lo pasaría, al menos eso había estado planeando durante todo mis minutos libres.

Tras desperezarme y levantarme, procedí a darme un baño y mirar a mi alrededor mientras cogía una camisa y unos vaqueros oscuros, mirando la cama revuelta y fijándome luego en la pequeña mesilla, la cual solo tenia un reloj y un marco que se encontraba boca abajo ya que no había nada aun dentro. Suspire con calma y me limite a terminar de vestirme, con lentitud y pocas ganas, siguiendo por un desayuno escaso de un par de bollos que tenia al lado de mi radio. Mire una ultima vez mi cuarto, pasando mi mano por mi cabello mientras cerraba la puerta con la otra y dándome cuenta que el tiempo que había pasado peinándome al final no había resultado demasiado fructífero, sonriendo levemente ante aquel pensamiento y terminando por echar a caminar con dirección al jardín Botánico, el cual me había enterado días antes de que existía y me había dado curiosidad por visitarlo.

Llegue a la entrada del parque, mirando mis bolsillos hasta encontrar en el del interior de mi chaqueta una cartera con los papeles necesarios para salir y un poco de dinero, no tardando en encaminarme y adentrarme finalmente tras realizar los tramites necesarios para poder pasar. Mire a mi alrededor con calma desde la puerta, aquel lugar era grande y espacioso, estaba también lleno de plantas que no conocía y que me molestaba por conocer, cosa extraña en mi pues prefería pasar las horas frente a una computadora haciendo alguna cosa que a mi parecer era interesante.

Tras un rato deambulando por la zona me decidí a detenerme y suspirar, llevando mi mano por sexta vez a mi cabello y despeinándolo aun mas al pasarlo hasta dejar la mano sobre mi nuca y entrecerrar levemente los ojos, comenzaba a aburrirme de pasear y las plantas no terminaban de ganarse mi interés...

-Vaya... no pensé que ir solo fuera a ser tan aburrido...

Susurre para mi de forma baja, pensando en alto aquellas palabras que ya llevaban un rato rondando en mi mente sin darme cuenta de que alguien podria estar prestándome algo de atención
Nathael Galen
Militares U.E.

Ver perfil de usuario

Re: Dia... Libre?

Mensaje por Georgina Steensen el Dom Mayo 08, 2011 9:29 am

No es que fuera habitual verme por un lugar como aquel, pero en ese momento necesitaba alejarme y pensar. El Jardín Botánico era una rareza, un lugar exuberante donde aún pervivían parte de la flora, un lugar para alejarse y poder creer durante unos instantes que todo seguía como estaba, aunque no fuera así. Caminaba de forma lenta por los paseos enlosados, sin ver en realidad las maravillas que allí se encontraban. Había sido una semana difícil, no terminaba de amoldarme a estar en la Zona 36. Había deseado aquel destino, era una forma de alejarme de todo, pero a la vez echaba en falta a las personas que había dejado en la Zona 0, sobre todo a mi familia.

Podía tener enfrentamientos con mi madre, Adele era una mujer de armas tomar que gobernaba el nido familiar con mano de hierro, pero era mi madre y la quería. No lo reconocería ni bajo tortura, no era una persona que demostrara mis sentimientos, no al menos los de aquella clase. Con mi padre apenas tenía roces, pero era sobre todo porque no nos veíamos. Teníamos un carácter en parte similar que él había sabido camuflar y suavizar a lo largo de los años. Su trabajo le tenía tan absorbido que cuando les había dicho que me iba a África solo me había dicho que tuviera cuidado y que no me metiera en líos: sus hilos y su mano no llegaría tan lejos. Hacía años que no tenía que salvarme el culo, pero aun así seguía preocupándose, habían sido años muy difíciles los de mi adolescencia, lo reconocía.

Me detuve un instante delante de un árbol, un roble según ponía el cartel identificativo que había debajo. No era una aficionada a la botánica, era más, pocas veces me fijaba en aquellos detalles. Era un árbol inmenso que cubría buena parte de lo que estaba a su alrededor con su ramas como si fuera una cúpula protectora. Alcé el rostro con cierta curiosidad, entrecerrando los ojos cuando la luz incidió directamente sobre ellos mientras mantenía las manos metidas en los bolsillos del pantalón oscuro de corte militar que llevaba: ancho y cómodo, que me permitiera moverme con facilidad llegado el momento.

No tenía que pensar en enfrentamientos, estaba en territorio de las Naciones Unidas, había seguridad por todas partes, pero era una vieja costumbre que tenía. Estar alerta, dispuesta a actuar llegado el momento. Fruncí el ceño con gesto pensativo, manteniendo la mirada en el árbol antes de volver a ponerme a andar, sin rumbo, simplemente por el gusto de hacerlo. Saqué la mano de los bolsillos durante un instante, revolviéndome el cabello rubio como hacía siempre que estaba un tanto incómoda o pensativa como en ese momento. Debería haberme sabido comportar y no estallar, mi rango así lo exigía, más con alguien que estaba bajo mi mando, pero es que Iris me sacaba de mis casillas, reunía en una sola persona todo lo que odiaba.

Fue en ese instante cuando escuché los pasos rítmicos que se acercaban a mi posición y me detuve esperando ver a la persona que se acercaba por el recodo del camino.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba